Votación: Mejor juego de Saturn

Encuesta
Votación: Mejor juego de Saturn
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
6%
2
 0%
0
3%
1
6%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
9%
3
9%
3
20%
7
9%
3
 0%
0
6%
2
14%
5
 0%
0
3%
1
 0%
0
3%
1
 0%
0
3%
1
 0%
0
9%
3
 0%
0
 0%
0
Hay 35 votos. La encuesta terminó el 26 sep 2002 02:07.
Ya hace muuucho que hicimos la prevotación así que ahora toca votar de entre los que dijimos, cual es el mejor (sólo UNO) juego de Saturn?¿ [oki]
Arggggg, no puedo no puedo no puedoooooooooo !!!! Urashima me vas a dar dolor de cabeza, como quieres que elijamos 1 soloooooo !!!!! [mad]

Pd: Hablando de juegos de saturn xD sorry urashima, ayer se me paso y hoy he vuelto ahora. Mañana sin falta, Segata.
Esto es difícil, me pones en aprietos...estoy entre Nights, Panzer Dragoon y Radiant Silvergun...qué hago??? [agggtt] [mad] [mad] [mad]

PD: Motoko, dadme tu espada, por favor... [chiu] [chiu] [toctoc] XD [sati] que ahora YO le hago harakiri por hacer estas preguntas... [sati]
Saludos,

Hay grandes titulos para Saturn, la mayoria de mis preferidos realizados por Sega. A falta de haber jugado a Panzer Dragoon Saga me quedo con la primera parte; Panzer Dragoon.

Me impacto mucho este juego en su salida, la ambientacion y la musica te metian en el juego sin darte cuenta [oki]

Ahora a esperar al Orta para Xbox :D
Solo uno, menudo mojon!!!!, pues sin despreciar muchos titulos de los puestos aqui, eligo al Sega Rally porque fue el pimer juego de Saturn que vi con mis propios ojos, fue en el Continente y estaba puesto de muestra y estoy hablando de eso en el 95, yo flipando en colores que no habia visto nada igual [360º]

Pero casi todos los puestos se merecen ser los mejores [beer]
Que me perdonen los demas pero me quedo con el Nhights , es el juego que mas he disfrutado en saturn , un juego tierno donde les haya con una música , una jugabilidad y unos gráficos soberbios , queremos segunda parte [toctoc] ;)
Pos yo me mojo con el VF2, ya que sumado con lo bien que me lo pase con el uno es el que mas me gusto
Joder dudo entre 2:

El Burning Rangers y el Radiant Silvergun.


Me quedo con el Radiant Silvergun !
pues nose mas d euno me va a pegar!!! tonces entre sega rally y nights me ke do con el nights con su mandico 3d toda una maravilla esque con esos ha sido a los que mas horas le he hechado aunke los demas de la lista tambien son muy buenos
ARgggggggggg yo sigo sin poder decidirme entre uno. Al final votare ( aunque no este en la lista ) a un juego que tengo de piedra papel o tijera, donde japonesas se van kitando la ropa. Es un descojone ver a las japonesas hacer un bailecito tonto en ropa interior, al son de una musica aun mas ridicula [+risas] esque no he visto nada parecido en otra consola [jaja]
Creo que ese me suena de algo :P [poraki] , seguro que de ese tipo hay a patadas para la Saturn
pos para mi el mejor es mundisco, no se si os acordareis de el pero la verdad es que es la mejor aventura grafica que e jugao ( que no se enfaden los monkeyislandfanaticos [poraki] )

salu2
Yo he votao al que para mi (a falta del mejor que no esta en la lista) es el segundo mejor de SS el Shing Forces 3 [babas] , no quita que los demas sean exepcionales [sonrisa]

Venga salu2
Para una MODEL2 QUE LOS "NOTAS" DE SEGA SE SACARÓN. Vaya "CURRO" QUE SE PEGARON

POR AQUEL ENTONCES , YO TENIA LA PSX Y EL TEKKEN 2 ERA MI FAVORITO,...

En esto que un dia miro una recreativa que tenia UN RELOJ ENCIMA,... ostras, una maquina por tiempo (me dije),.. y estaba dentro UNA SATURN!! con el Virtua Fighter 2

Y gustó mucho, pero a para ser sincerós ¡¡¡Aún no lo tengooooo..., hace poco que me vendieron una SATURN(mod2-v9). Y estoy empezando a hacerme con algo. Pero Sin Duda, fué de lo que más me IMPACTÓ en aquel momento!


PD: Las Votaciones ESTÁN REÑIDAS, OS LO ASEGURO




SEGATAAAAAAAA SANSHIROOOOOOOOOOOO SEGATAAAA SHANSHIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGATASANSHIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....


PD2s: OS SUBO EL MP3 O EL VIDEO MUSICAL QUE SACÓ LA WARNER JAPAN???? ;-)
Y de ese si que me acuerdo, pena de trasparencias KE ERAN MÁS FEAS KE EN PSX, pero tenia algunos "EXTRAS CURIOSONES"
Dracula X, por supuestísimo, aunque seguido muy de cerca por Radiant Silvergun
Mi voto ha ido para el que me tuvo totalmente enganchado y loco por jugarlo (y aún me tiene de vez en cuando): SF Alpha 2, posiblemente hayan mejores, pero para mi marcó un antes y un después en la lucha 2D...p**o Devil Akuma cawento....saludos...;)
pena de trasparencias KE ERAN MÁS FEAS KE EN PSX, pero tenia algunos "EXTRAS CURIOSONES"


Em... transparencias ?? que transparencias ??? xDDDDDDDDDDDD si sega aprendio ayer a hacer transparencias, porque vamos, hasta en el House of the Dead 2 tiene tramas guarreras.
Pero el JAUS OF THE DEDO 1 te aseguro que peores transparencias tendrá. Los Zombies duelen a la vista, PERO DE VERDAD!!!

Y ENCIMA MENTOLADOS [666]
Holar:
Ya sé que es una lista de una prevotación, pero que no esté un juego como Enemy Zero, es de infarto. Joder si más suspense que un enemigo que no ves y guiarte por el sonido que cague. Y el Policenauts.
Y para cuando otro Valis, ojalá que pronto.
Escrito originalmente por MiSXtor
Holar:
Ya sé que es una lista de una prevotación, pero que no esté un juego como Enemy Zero, es de infarto. Joder si más suspense que un enemigo que no ves y guiarte por el sonido que cague. Y el Policenauts.
Y para cuando otro Valis, ojalá que pronto.


Nop, la prevotación ya se hizo, esta es la final.
Pa mi ninguno de esos, el mejor fue el Exhumed.

Salu2.- [beer]

City of Karmak ROolZ
El Mejor es el "STRIT FAITER DE MUVI"

Con JEAN CLAUDE VAN DAMME DOS YOYAAAAAAAAAS!!!!!!!!! [buaaj]
22 respuestas