[VOTACION]me compro una 360 flasheada

Encuesta
Merece la pena comprarse una consola flasheada??
46%
49
54%
57
Hay 106 votos.
Hace dos meses mi consola flasheada murio, y estoy por comprarme otra pero no se si comprarmela flasheada o no...
Buenas...

yo estoy como tu.. jejeje, la mia murio el domingo, despues de unos meses de agonia.. y diversas intervenciones... (porque no haran las cosas bien los de microsoft... ), no jugaba mucho, al medio dia antes de comer.. y alguna tarde cuando llegaba del trabajo... sobre todo a juegos de futbol ( el fifa 09 me tenia enganchaito)... mi sobrino que tiene 18 años si que le daba mas tute, todavía no sabe que ha muerto del todo.. jejejje...

pues eso.. estoy un dia sin ella y estoy agobiao.. no se que hacer.. si pillarmela de 2da mano, si nueva una arcade flasheable y enviarla a algun patrocinador de aqui... o comprarla nueva flasheada de una tienda on line que he pillao... (260 napos).

La wii no le pillo el punto.. y la ps2 ayer la intente arrancar y no me va... la usaba con disco duro.. pero se adueño de él otro sobrino que tengo más peque.. y como buen tio.. no se lo voy a pedir ahora..

asi que no se que hacer yo tpco jejeje
EL_Nota69 escribió:Buenas...

yo estoy como tu.. jejeje, la mia murio el domingo, despues de unos meses de agonia.. y diversas intervenciones... (porque no haran las cosas bien los de microsoft... ), no jugaba mucho, al medio dia antes de comer.. y alguna tarde cuando llegaba del trabajo... sobre todo a juegos de futbol ( el fifa 09 me tenia enganchaito)... mi sobrino que tiene 18 años si que le daba mas tute, todavía no sabe que ha muerto del todo.. jejejje...

pues eso.. estoy un dia sin ella y estoy agobiao.. no se que hacer.. si pillarmela de 2da mano, si nueva una arcade flasheable y enviarla a algun patrocinador de aqui... o comprarla nueva flasheada de una tienda on line que he pillao... (260 napos).

La wii no le pillo el punto.. y la ps2 ayer la intente arrancar y no me va... la usaba con disco duro.. pero se adueño de él otro sobrino que tengo más peque.. y como buen tio.. no se lo voy a pedir ahora..

asi que no se que hacer yo tpco jejeje

te acompaño en el sentimiento... [sonrisa]

lo de la wii me ha parecido el timo del siglo, la tengo muerta de risaaaaaaaaaa
Gracias compañero.. es duro llevar este sufrimiento por dentro.. [mamaaaaa]

Encima se me casco el domingo.. un domingo de esos de resaca.. que tenia a la novia enfadada y estuve todo el domingo en casa .. jodido por doble partida.. jajajaj

lo de la wii.. ya te digo... alguna vez he jugado al wiisport ese.. pero esque no le veo la gracia... la veo mas para jugar a dobles o con más amigos mientras te totmas unos cubatas en casa...

encima se ve como el culo con los cables de conexion que traen de casa.. pero bueno...
Yo la que tengo no la tocare aun,esperare a que se le termine la garantia.Lo que me estoy planteando es pillar una de las nuevas baneadas que seguro van a aparecer con esta oleada...
pillar una de las nuevas baneadas que seguro van a aparecer con esta oleada...

Yo también lo creo...y no sería ninguna tontería comprar una de esas más barata para jugar en coop con 2 tv y un cable de red cruzado....
Si no vas a usar el Live, pillatela flasheada.
ashurek escribió:Simplemente NO.

Y porque no???

Si al live no juega, o no lo usa?? o lo dices por temas morales de la pirateria???
uff la eterna pregunta... ambas tienen sus ventajas e inconvenientes, pero creo que básicamente depende del uso que le vayas a dar:
- si vas a usar el live, No te compres una flasheada
- si no vas a usar el live, SI a la flasheada.
La respuesta esta clara y mas despues de la ultima oleada si piensas jugar al live no te la compres en cambio si esto ultimo te da igual pues entonces compratela sin dudas.
mi problema por las tres luces rojas, yo al live no voy a jugar!!!

ayudadme por favor!!!
Yo estoy parecido a ti. La mia peto (aunque no la habia flasheado) y mme tuve que comprar otra que iba a flashear pero me salio con el nuevo lector, entonces tengo que pagar 100 € para que me la flasheen y mas de 30 en los DVDs....y no estoy seguro de si mi grabadora graba bien los doble capa.
Pero por tema de luces te aconsejo que la flashees,total con las Falcon v2 pocas se van a joder...
NO

¿Por qué? Es una consola sin garantía y todavía hay probabilidad de 3LR en las falcon. Por lo que sería como jugar a la loto. Puede que casque o puede que no, pero la verdad tirar 180€ porque sí como que no.

EDITO: Al final ya vereis como acabo flasheando la próxima nueva xDD
mejor pillatela flasheada y sin banear asi tienes garantia
Yo no la pillaría por miedo a perder el live,si no es tu caso adelante.
No la tengo flasheada y no me gusta que la gente la flashee, asique imaginate mi respuesta.
En época de baneos mejor huir de las flasheadas. Vale que no quieras jugar online pero también perderás los parches para los juegos, las demos, los videos y demás pijadas del nuevo dashboard.
Pues bueno, yo también me planteé esa duda y al final decidí no flashearla, y eso que he modificado bastantes de las consolas que he tenido. Mis motivos:

-El Live. Siempre está bien tener esa posibilidad, a mí no me llama mucho tampoco pero algún día una partidilla puede estar bien.
-La garantía. Quedarse sin garantía con una Xbox 30 no es lo mismo que hacerlo en una Wii, por que fallan como una escopata de feria. Dicen que las nuevas fallan muchísimo menos, pero yo me curé en salud y decidí no caer dos veces en el mismo error.
-No fomentar la piratería. Imagino que tú sólo la quieres flashear para las copias de seguridad, pero para todos aquellos que se planteen usar juegos no originales, pienso que en este momento están menos que nunca justificadas esas prácticas. Por un lado actualmente hay mucho juegos buenos por 20/30 euros, pero además tirando de juegos de segunda mano o de importación se puede disfrutar de muchos títulos de calidad por muy poco dinero, aunque no sean novedades. Y es que para mí el único argumento "moral" que sustenta el uso de juegos no originales es el precio excesivo, no por que el producto lo valga si no por que existe un "acuerdo de precios" tácito entre las compañias para sacar los juegos carísimos aunque sean basura.
Flasheada. Si te banean y echas de menos el Live mejor no te compres otra xbox: te compras la PS3 que tiene juego online gratis y así tienes las dos.
20 respuestas