Votación finalizada. NO a las patentes de software.

Bueno, hoy llego de mis mini vacaciones, y me encuentro con una gran noticia, los capulletes de los politicos por fin nos hacen algo de caso y han votado NO a las patentes de software. No se si habeis puesto ya esto en el foro, pero es que acabo de llegar, y no me apetece buscar por otras paginas.
Aqui dejo la noticia comentada:

http://www.internautas.org/article.php?sid=1229&mode=thread&order=0

Saludos.
Esto me da que pensar. ¿Seguro que son tan malas las patentes? [burla2] No espera que Bush está a favor. Uff, que dolor de cabeza...XD

Fuera de coñas, por fin una noticia sensata de mano de los políticos.

Un saludo
Fioufffffffffffffffffffff un respiro más... esto nos da ánimo, no? Esto nos sigue dejando continuar la batalla... A POR ELLOS!!! (weno, a por él, a por billy, XD).

De verdad que... qué alivio. Creo que como todos los de este foro... no nos esperábamos esto que sin duda a mí me da ánimo. N osé si créermelo tan bonito como lo han puesto en el artículo... pero bueno, de moemtno seguimos en pie.

VAMOS!!!

Salu2!

P.D: musikal tío, te has rallao XD.
Eh, eh, eh! No bajemos la guardia. Sólo se ha hecho una votación, pero el proceso sigue. Y seguro que bush & co. seguirán intentándolo.

Se ha ganado una batalla, importante, pero no la guerra.

Un saludo
solo un apunte. La ley se aprobó, lo que pasa es que con muchas enmiendas. De todas formas, por lo que he leido no hemos quedado tan mal

Saludos
P.D: musikal tío, te has rallao

XD Un poco de spam no hace daño hombre....

Que no se que carajo pasaba que estaba mu tonto el interné ayer.en mi casa

Un saludo
P.D: musikal tío, te has rallao

XD Un poco de spam no hace daño hombre....

Que no se que carajo pasaba que estaba mu tonto el interné ayer.en mi casa

Un saludo

[poraki]Es coña, perdonad que sea tan mamón, no lo puedo evitar XD
6 respuestas