[VOTACION] ¡Elegid vuestro mejor mapa de Modern Warfare 2!

Encuesta
[VOTACION] ¡Elegid vuestro mejor mapa de Modern Warfare 2!
14%
1
14%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
29%
2
14%
1
14%
1
14%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos.
Si me dan a elegir, a pesar de que Fabelas es un grandísimo mapa, me quedo con Afgham, espectacular este mapa en todos sus aspectos, tanto en dimensiones como en belleza.

Del anterior CoD 4 si me hubieran dado a elegir, me hubiera quedado con el mapa descargable Riachuelo, por su belleza y por su capacidad para acerté sentir como algo mas de aquel paraje.

Afgham (Gran zona desértica)

Derail (Gran zona nevada)

Estate (Choza en lo alto de la colina)

Favelas (Todo poderoso Río de Janeiro)

Highrise (Esos duelos en el tejado)

Invasion (Ciudad desértica)

Karachi (Aldea arrasada)

Quarry (Cantera, paraíso de francotiradores)

Rundown (Un pequeño pueblo de Brasil)

Rust (Tormenta de arena en el desierto en un mapa muy pequeño)

Scrpyard (Cementerio de aviones)

Skidrow (Apartamentos de una gran ciudad)

Sub Base (Base de submarinos nevada)

Terminal (El famosos aeropuerto, que recuerdos con el mapa descargable Edificio de Comunicaciones del CoD 4)

Underpass (Mapa lluvioso, bajo un gran puente)

Wasteland (Campo abierto con trincheras, soso, soso, para mi gusto, nido de lammers con lanzagranadas a más no poder)
Yo he votado por Scrpyard (Cementerio de aviones). Tiene el tamaño justo para no perderte y para no agobiarte, hay lugares peleterillos para defender, pero tampoco hay zonas inexpugnable. Tampoco es un paraiso de Francotiradores, en los que al final me agobio ( desgraciadamente no soy un buen francotirador... ;) ).

Por lo menos por ahora es donde mejor me lo paso. 8 aunque también me gusta el del aeropuerto por la novedad y el de la casa en loa lto de la colina, en el que hay buenos asaltos, je,je ;)
De momento estoy igual que salvor70, el cementerio de aviones me esta gustando bastante, tiene infinidad, y el de la terminal me gusta bastante.. En un tercer lugar pondria Invasion, que la veo con muchas posibilidades de ostias por todos laos... [carcajad]
2 respuestas