Namco69 escribió:
No me compares la cantidad de poligonos que carga una con la cantidad que carga la otra, x dios
Ehm... y que mas da el espacio que ocupe¿ igualemente el tamaño de la consola es necesario x la pantalla que tiene.
Namco69 escribió:No me compares la cantidad de poligonos que carga una con la cantidad que carga la otra, x dios
Ehm... y que mas da el espacio que ocupe¿ igualemente el tamaño de la consola es necesario x la pantalla que tiene.
karawapo escribió:La pantalla la podrían hacer más pequeña, muchos estaríamos muy agradecidos. Todavía se puede tener más densidad de pixels sin perder legibilidad en los juegos existentes. De todas formas, se trata más de espesor que de largo o ancho. Mira la diferencia entre la PSP y la PSP-2000, e imagínate lo fina y ligera que se podría haber hecho. ¿Alguna vez has llevado en el bolsillo una WonderSwan con batería recargable plana? Es una gozada llevar una consola fina de verdad.
Ponisito escribió:Las distribuidoras, meristation, hobby consolas y demás mafiosos os tienen engañados. Al menos en españa. Descargarse un juego no es robar. Ni semanticamente ni legalmente por mucho que a cierta gente le interese que se piense que es así.
Es decir, que si yo les enseño en su cara una tarrina llena de juegos de ps2 grabados no me pueden ni multar ni un centimo. Si los vendiera si, incluso podría ir a la cárcel.
Lo que deben hacer es cambiar su modelo de negocio. Precios sensatos, mejor servicio técnico, ect. No acabará con que la gente se descarge el software, pero si ayudará bastante. Todavía no aprenden la lección de que les sale mejor vender 12 juegos a 15€ que 2 juegos a 60. La gente compraría más, ellos ganarían más y no perderían tanto porque lo que es el coste de distribución del disco es infimo. Lo que cuesta es el desarrollo del juego, y así es como lo amortizarán.
Pero es más facil ponerte precios de la ostia y mentir tachando de criminal y ladrón a un muchacho que se baje un juego de internet.
Vamos, yo compro mucho pero porque me da la repía y tal. Pero desde luego no me siento más orgulloso comprando un disco que grabándolo.
DDDD
karawapo escribió:La pantalla la podrían hacer más pequeña, muchos estaríamos muy agradecidos. Todavía se puede tener más densidad de pixels sin perder legibilidad en los juegos existentes. De todas formas, se trata más de espesor que de largo o ancho. Mira la diferencia entre la PSP y la PSP-2000, e imagínate lo fina y ligera que se podría haber hecho. ¿Alguna vez has llevado en el bolsillo una WonderSwan con batería recargable plana? Es una gozada llevar una consola fina de verdad.
Namco69 escribió:Habla x ti, x qe mi el pantallon de la PSP me parece de lo mejor qe tiene![]()
In the Flesh escribió:Esta encuesta lo que es es una vergüenza, y no se como es posible que el post siga abierto cuando este es un foro donde no se permite hablar de pirateria.
Sinceramente, este tipo de preguntas solo hacen mancillar uno de los pocos sitios donde se permite hablar de lo verdaderamente legal, de cosas tan interesantes como la scene o lo emuladores que estan betados en todas partes por parte de la escoria de la pirateria.
Ponisito escribió:Pues no te has leido las normas de los foros. Porque no se está quebrantando ninguna de ellas. No se está pidiendo ningún link ni ayuda y/o soporte para piratería.
Se está preguntando quien y cuanto piratean, que no es lo mismo.
Si no estás de acuerdo, lo entiendo perfectamente. Pero no hay que desprestigiar a los que piensan distinto.
In the Flesh escribió:
El hecho de no comercializar hard ni proporcionar soft ilegal no quiere decir que no se este haciendo referencia y compartiendo informacion sobre pirateria de un sistema en este hilo.
Te joda o no, la pirateria es ilegal, por tanto no es aplicable lo de la libertad de opinion. Es un delito, y esto es algo que puede ser desmesurado, pero por ahora asi es, y desde luego no apoyo para nada la copia de soft actual.
In the Flesh escribió:
El hecho de no comercializar hard ni proporcionar soft ilegal no quiere decir que no se este haciendo referencia y compartiendo informacion sobre pirateria de un sistema en este hilo.
Te joda o no, la pirateria es ilegal, por tanto no es aplicable lo de la libertad de opinion. Es un delito, y esto es algo que puede ser desmesurado, pero por ahora asi es, y desde luego no apoyo para nada la copia de soft actual.
In the Flesh escribió:Te joda o no, la pirateria es ilegal, por tanto no es aplicable lo de la libertad de opinion. Es un delito, y esto es algo que puede ser desmesurado, pero por ahora asi es, y desde luego no apoyo para nada la copia de soft actual.