[VOTACIÓN]Como cargas los Backups?

Encuesta
¿Con que cargais vuestros Backups?
45%
57
4%
5
19%
24
32%
40
Hay 126 votos.
Pues el tema es este, ahora existen tantas formas de cargar, que me gustaria saber cual es el más usado.
firm 1.5 mas el devhook 0.46

esperando a q salga la nueva 2.71 se b
Yo, de momento, sigo con mi 1.5 y cargando los backups con el último DH, me va bien así y prefiero no tocar nada. El día que toda la scene esté metida en otro firmware superior pues muy posiblemente actualizaré, pero de momento me quedo como estoy.

De todas formas, estoy más o menos informado de los avances de la scene, y chapeau por los avences que se estan viendo, sobre todo por el sir Dark Alex.

Saludos.
BoB_HawK escribió:firm 1.5 mas el devhook 0.46

esperando a q salga la nueva 2.71 se b


+1

he leido x ai ke sakará la carga de backups dsd xmb... asi ke tokará upgradear sin pensarlo :P [babas]
Yo fw 1.50 y el mod de chunglam, ya vere cuando vaya todo bien con la 2.71 :D
Hombre, el de 2.71 de Dark Alex va basntente bien no creeis??
No esta mi opcion "2.71 con el devhook de 1.50" el del DMT para ser mas exactos.
1.5+DMT (sin dual boot)
Ninguna de las 4.

1.5+Harleyg's Custom Firmware+vshex DLX con su propio loader de DH 0.46. Lento pero seguro y vistoso. Hasta el negado de mi hermano sabe cargar backups
Pues yo voy con mi devhook 0.44 y mi 1.5... lo puse ya hace dias y como de momento va todo bien...pos pa ke cambiar?
Yo para los que no piden 2.0+ uso daxziso
Firmware 1.5 más DualBoot de ModTeam
Como ya he dicho, es lo mas facil\rapido y lo mas eficaz... [plas]
Gandaldorf escribió:Firmware 1.5 más DualBoot de ModTeam
Como ya he dicho, es lo mas facil\rapido y lo mas eficaz... [plas]


+1 XD
Yo aun uso el devhook 0.46 con el modGUI y la psp con el fw1.5, si algo va bien,¿para q cambiarlo? [buenazo]

Un saludo
Eligo la A) [risita]
2.71 SE-A con su DH, modificado, Wi-Fi 333 Fix, capturas, USB, y VSHex.prx [toctoc]
Saludos! [ginyo]
proximamente con 2.71 SE-B , desde el XMB :D
1.5 y DeviceHook 0.44 (creo) con su 2.71 emulada
Aqui falta la quinta opción del DLX, que es la que yo uso, desde el 1.50
Firmware 2.71 de DA, con su DH POWA [plas] [plas] [plas] [tadoramo]
FW 1.5 + DualBoot del DMT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Firmware 1.50 + Devhook 0.44 + Modificación para que arranque directamente el firmware 2.71 emulado y cargar los backups desde él. (es un mod que hizo un amigo de aqui del foro, pero no me acuerdo como se llamaba)
22 respuestas