Votación: A la hora de ligar...

Encuesta
... ¿que crees que ayuda más?
39%
22
61%
35
Hay 57 votos. La encuesta terminará el 20 may 2140 02:59.
En mi caso, cada vez estoy más harto de ver como las chicas que me gustan y por las que muestro interés (algo que yo creo que es lógico), pasan de mí. Luego viene el típico que pasa de ellas, y ellas babeando. Opinad.
¬_¬ de nada

Por cierto casi te sale bien [jaja] pq asi se puede votar a dos cosas a la vez y la votación esta como que se va a la mierda, pq una votación del 50%....

Sigue Intentandolo [jaja]
MORPHEUX escribió:¬_¬ de nada


Hey, perdona, jeje, te iba a dar las gracias ahora, después de probar y crear la votación ;)
Rey de Gondor escribió:
Hey, perdona, jeje, te iba a dar las gracias ahora, después de probar y crear la votación ;)


Mira a ver lo que te he puesto al editar, pidele a un moderador que te lo cambie sino era esta tu intención.

Y sino crea una nueva votación pero sin multiples respuestas.

Es decir sin el check button y con option button en su lugar
es que a las mujeres no hay quien las entienda [sonrisa] yo personalmente creo que lo mejor es pasar!!
No quiero molestar pero me da la sensación de que eres un clon.


Contestando al post: El amor es así.

Se le puede mostrar un cierto interés hacia a ella pero nunca le chupes el culo ni vayas detrás como un necesitado que lo da todo por ella porque lo único que a conseguiras es que se rian de ti. (No con mala intención pero sí insconcientemente abusan de las personas de buena fe y eso pasa tanto de un hombre hacia una mujer y a la inversa).

Te gusta? Si? Vale.. hazle saber que le gustas y punto.
mocito escribió:es que a las mujeres no hay quien las entienda yo personalmente creo que lo mejor es pasar!!


Manual para entender a las mujeres YA, y no vale el ragazza que siempre te recomiendan una mamada, sera q las mujeres no len esa revista [jaja]
Pues por lo general si suelo mostrar interes, las típicas miradas, intentar siempre cruzarme con ella, si salgo y veo que va a una discoteca o algo ....pues ir tmb...XD

amos...si que pasar no paso :P

saludos
Si te gusta alguien que se note cohones, sino no vamos a llegar a ninguna parte. [beer]
Como digo yo, hay miradas que valen mas que mil palabras, muestra tu ineres con miradas si ella esta interesada saltara la chispa enre vuestros ojos
lo suyo es q se lo digas tiu, exandole webos, el no ya lo tienes, asi q q tienes q perder p decircelo???? nada apañero ;)
Nada como mostrar un poco de interés por la persona en cuestion... no?
el^druida escribió:Como digo yo, hay miradas que valen mas que mil palabras, muestra tu ineres con miradas si ella esta interesada saltara la chispa enre vuestros ojos


Hay miradas que confunden :( parecen que salten las chispas y a lo mejor no es asi o igual es la imaginacion que te juega malas pasadas, o lo mismo es la razon, asi que a tomar por c*** la razon dejarse guiar por el corazon y el no ya lo tienes lo chungo es cuando es una amiga tuya desde hace mucho tiempo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo mejor es babear delante de ella, que note que eres un tonto enamorado y que casi no respiras por tenerla enfrente.

Si hace falta arrastrate y pidele con ruegos y llantos que salga contigo, que no puedes seguir viviendo y que si ella siente algo que te lo diga ahora por que no aguantas mas.

Si te dice que no siente nada, da igual, hay muchas mas y si te dice que si, da igual hay muchas mas... ah perdona que ha dicho que si. Pues si dice que si.... estooooo no se.
miradas insistentes continuas y fijas cmo retar a ver quien aguanta más, la xica acaba devolviendote miradas es una continua devolución d miradas q en mi caso se suele quedar ahi porq soy un rajao. Pero mola mogollón no se si m entendeis...
Estoy suponiendo ke estas en un bar, y ves una xica ke te gusta, pero no la conoces de nada, ella te mira, tu la miras, y asi un rato, despues pasa una hora y va llegando el final de la noxe, despues de aguantar horas mirandola y ella mirandote te das cuenta ke te vas pa casa con una trempera komo nunca habias tenido y sin tener los wevos suficientes de no haberle dixo ni"hola".

Esto es lo peor ke te puede pasar por dos razones:

1- Sin riesgo no hay aventura, es decir, sin acercarte a ella y "pasando", como tu dices, de ella lo unico ke le demuestras es ke ella no te gusta o ke eres gay.

2- El NO ya lo tienes, si pasas de ella te kedas con el NO, si te intentas acercar y hablar con ella, tal vez, consigas un SI y puede ke al final de todo no acabes pasando la noxe solo.

Yo sinceramente prefiero ke me den un NO, a kedarme mirando sin hacer nada, pq despues te arrepentiras de almenos no haberlo intentado.

Edito: por los malditos dedos como porras ke tengo.
Hay muchas cosas de als escritas aqui en las que no estoy de acuerdo. Primero pq cada persona es un mundo y el camino hasta su corazon es siempre distinto.

Te dire este proverbio:

No seas demasiado dulce o empalagaras, no seas demasiado amargo o te escupiran.

Lo pillais?
Mikixxx tio por aqui hay tios q prodigan q se les acercan las tias porq nos e m pedn acercar a mi? eso lo he escuxao mil veces lo de q el No lo tienes asegurado d antemano y no pierdes nada totalmente deacuerd pero lueg alli pos cmo q no soy tan hombre cmo tu pa acercarme. porq cmo no m acerco soy gay o q no me gusta dicha tia no? si piensan eso es q son gilipoyas tio pueden haber más motivos.
Yo siempre siempre, me interese , y nunca pase... pero nunca tuve resultados buenos.. :-P
lo q dice mikixx es la puta verdad y funciona asi.El sabado le dije a unas tias q haber por q cuando quieren q les entre un tio se le quedan mirando o le dicen a una amiga q vigilen si X tio les mira.Y me contesta q por q tiene q ser asi q somo slos tios los q tenemos q entrarles .Ellas dan por echo q los tios les tenemos q entrar( yeso q eran feas de cojones) aun la verdad q hay bastantes tias q se dejan querer( ya sea roces bailando,miraditas o agarrones multiples).No se ellas actuan asi y lo mejor es saberlo,es el juego y ahi q aprender a jugar a el. Si una tia actua asi es q quiere algo (al menos conocerte)y lo mejor q puedes hacer es entrarle ya q ella estara deseando q le digas algo y una vez q te acerques veras como te facilita la tarea.weno esta es mi pequeña aportacion.Luego creo q tb es importante no ser muy lapa y saber cuando una tia no quiere nada pa dejarla en paz y no salga del bar pensando me acaba de entrar el tipico plasta de la noche.Eso si si pasas lo mas seguro es q te vayas a casa arrepentido y los maigos te diran
"es mejor arrepentirse de haber echo algo q de no hacerlo"
saludos y suerte
Ni lo uno ni lo otro, me abstengo de votar.

Lo que no falla es un tira y afloja, no hay nada para enganchar a un tía como darla una de cal y otra de arena. [mamaaaaa]

Creo que con los tios no es así.

Gad
Si a todos nos gusta que nos den un poco de caña!! :-p
Pues yo he votado las dos, pero no pongo en practica ninguna de las dos, nunca ligo, y nunca ligaré, que se le va a hacer... XD

Saludos

PD: Suerte que ahora tengo novia y no "necesito" ligar, pero el día que lo "necesite"... mal voy XD
Yo he votado lo de mostrar interés, porque joder, yo no soy adivina y el chico tampoco, si no me hago notar él no va a saber que le gusto ni yo voy a saber si él me gusta y lo malo es que como entres a saco la relación que mantengáis puede romperse, porque me ha pasado, así que lo mejor son las cosas claras y punto, una persona que se muestra pasota da la sensación de que no quiere nada, aunque muchos lo interpreten al revés porque en extraños casos sea así.
Space escribió:Mikixxx tio por aqui hay tios q prodigan q se les acercan las tias porq nos e m pedn acercar a mi? eso lo he escuxao mil veces lo de q el No lo tienes asegurado d antemano y no pierdes nada totalmente deacuerd pero lueg alli pos cmo q no soy tan hombre cmo tu pa acercarme. porq cmo no m acerco soy gay o q no me gusta dicha tia no? si piensan eso es q son gilipoyas tio pueden haber más motivos.


Solo se acercan cuando tienes novia, esto es una ley de murphy pero es cierto, cuando no tienes novia no se acercan y cuando tas con la novia vienen y se te presentan solas.

Y cada uno hace lo ke kiere, si tu no te acercas pues haya tu, tu sabras tio, ke kieres ke te diga? Muy bien por no tener wevos? ke problema hay para ir simplemente y hablar con ellas? no se te van a comer, vaya almenos no conozco a nadie ke se le haya comido una tia por ir a hablar con ella.

Pero cada uno hace lo ke kiere, yo no te voy a decir lo ke tienes o no tienes ke hacer, yo he dado mi opinion y ya esta.
Y por supuesto ke no pienso ni ke seas menos hombre ni nada por el estilo, creo ke esa frase se me ha ido de las manos, lo siento, no era mi intencion ofender a nadie.

pero sigo pensando ke prefiero ke me digan un NO bien rotundo en la cara ke kedarme con la inkietud de no intentarlo.
no tio no tienes q sentir nada ya te has explicado y veo q lo he intrepretado mal si ya te dicho q razón no te falta pero lo q t queria decir es lo siguiente. Si no te acercas una tia no es tan cuadrada cullons no pde pensar por ejemplo q eres timido???? no tiene porq pensar q pasas d ella o q seas homogay . Vamos creo yo eh no van a ser tan mecánicas pa razonar eso nos e sim explico.
Space escribió:no tio no tienes q sentir nada ya te has explicado y veo q lo he intrepretado mal si ya te dicho q razón no te falta pero lo q t queria decir es lo siguiente. Si no te acercas una tia no es tan cuadrada cullons no pde pensar por ejemplo q eres timido???? no tiene porq pensar q pasas d ella o q seas homogay . Vamos creo yo eh no van a ser tan mecánicas pa razonar eso nos e sim explico.

vale si, tens rao, estic d'acord amb tu.

pero igualment encara ke ella pensi ke ets timid, upssss, igualmente aunke ella piense ke eres timido y tu sepas ke eres timido, de ke te sirve esa timidez?? para dar una aire misterioso??
Eso puede ke funcione con algunas xicas pero por lo ke yo he visto y aunke se me tiren encima todas las EOLianas yo sinceramente kreo ke ellas prefieren ke sea el xico el ke se de a conocer y de el primer paso.
Pero ke vaya, ke kada persona es un mundo y cada kual tiene sus gustos y sus maneras, yo simplemente hablo desde mi punto de vista. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
y ojalá fuese cmo tu en ese aspecto y fuera más lanzao tio si eso es lo q funciona no cabe duda [bye]
Bueno aki viene el metodo k utilizaba antes.. pq ara tengo novia y como ke paso xD

Mostrar interes por la tia y luek pasar d ella completamente es un metodo INFALIBLE

Vamos ke no falla ni patras

Nunka m llevao ningun xasko... primero le das ilus.. y luek pasas y t vienen detras..

Ke se consigue cn eso? Pues ke cuando finalmente le haces kaso.. le das el alegron de su vida y te considera como lo mejor k le ha pasado en su vida

En serio

Ya se k es nazi.. pero esk no falla xD
29 respuestas