Vota al equipo petardo de la liga

Vota al equipo petardo de la liga

Bueno pues una idea que ya propuse en Play2 ,pero tpoco tenia mucho sentido pq la queria amoldar a un juego.Proponer el
peor equipo ,los jugadores que mas han destacado por sus cagadas o, que mejor, no han
estan al nivel de su equipo(o estaban,porque claro se podria decir media alineacion del rayo,ojo con esto.)o de lo que se esperaba de ellos de esta
temporada o de pasadas temporadas que podriais confeccionar (pueden estar en ligas extranjeras pero que los conozcamos).
Intentar valorar toda la temporada o temporadas anteriores,y no que se os quede en la memoria los ultimos partidos como la cagada de Reyna aunque tpoco se ha lucido mucho.

Por supuesto se pueden decir jugadores sueltos para cada puesto.

Mi planteamiento en este caso es 4-3-3 ,podeis poner el que querais.
Entrenador:
Jorge D`Alessandro
Portero:
Reyna
Defensas:
Bogarde(Por las islas chupando banquiillo),Ivan Campo(En el Bolton tpoco ha jugado casi),Abelardo,Vidrio(Internacinal mexicano en Osasuna)
Centrocampistas:
Mendieta,Jaime(En el Hannover),Geovanni
Delantero:
Palermo,Javi Moreno,Salva

Si hacemos un apartado en que entraran historicos y actuales esta claro que habria cambios.
Portero:
Busquetes(Busisolusions)
Defensas:
Rocha(Sus autogoles hicieron historia en el madrid),Jankovic(=),Cesar(Lateral drcho,ahora en Flu creo,k vino antes k cafu y decian k era su sustituto y se lo kedaron y dejaron a cafu del sao paulo)

Centrocampistas:
Savio(U.Temporadas),Prosinecki,Freddy Rincon,Jordi Cruiff

Delanteros:
Dubovsky(Gran persona pero no cumplio las expectativas), Escaich(Fichaje de Cruiff),El Tren Valencia(Ex atletico madrid)
Me encanta este hilo [jaja]

Portero: Robert Enke (esa forma de esquivar los balones como si de un Neo cualquiera se tratase xDD)

Defensas: Bogarde (O'Rei xDDD), Reiziger (Sonrisa Colgate), Hierro (Carl Lewis es blanco), Paqui (Los viejos rokeros nunca mueren)

Medios: Mendieta (Mirada perdida), Rochembak (El Brasileño mas italiano del mundo), Flavio (nunca un jugador como el jugó tanto en el madrid), Geovanni (Ah, pero ha jugado?)

Delanteros: Palermo (eso es un matador) y Dragan Ciric (gran promesa que vino al barça... ya no lo es xDDD)
Joder tampoco estoy tan metio en el tema pa andar criticando sobre toa la liga, pero amos os cuento mis decepciones:

Portero: Bonano (creo que su unico buen partido fue contra el madrid q se le aparecio la virgen)

Defensa: Hierro, Abelardo... y ya no se mas asi q la hayan cagao tanto XD

Centrocampistas: Mendieta, Flavio, Riquelme sin duda.

Delanteros: Javi Moreno
Este es mi ekipo petardorrrr!!!!

Portero: Reina (villareal)

Defensas: christanval (barça), Hierro (madriz), Marcelino (Newcastle), Sergi (at. madrdi)

Medios: Mendieta (barça), Flavio (madriz).

Delanteros: Dani (barça), alfonso (betis) palermo (villarreal), salva (bolton) etc...

No esta mal, ehh??? menudos paketonessss!!!!

Ala a disfrutarrrr!!!!
Buf...

Entrenador: Louis Van Gaal (4-3-3)

Portero: Enke

Defensas: Reiziguer, Frank de Boer, Ivan Campo y Gabri

Medios: Flavio, Mota y Geovani

Delanteros: Loco Abreu, Carew y Palermo

Todos los dichos son de equipos españoles... algunos cedidos y tal
[bye]
mi equipo cutre:
portero:german burgos
defensa:hierro,abelardo,frank deboer y ivan campo (puagh!)
medios:flavio,riquelme,mendieta y emerson
delanteros:palermo y javi moreno.
y,logicamente,jugarian en mestalla............

..........
ya sabeis..."equipo petardo"......mes-talla......"me estalla".........jeje.... :-|
aaaaatencion :D
portero: Cañizares (esos tintes de pelo afectan los reflejos)
defensas:Reiziger, Frank de boer, Hierro y salgado (2 de cada, pa que nadie se queje XD)
centrocampistas: Solari XD, Mendieta XD, rockemback [mad]
delanteros: batistuta (lleva la increible cifra de 0 goles esta temporada XD), geovanni (otro fenomeno XD) y..... jordi cruyff XDXDXDXD

salu2

EDITAO: perdon, el entrenador (o lo que sea) seria el gran PITERMAN!!! que si algun dia alguien se pone enfermo el mismo lo sustituye XD
Entrenador .... EL CABR** DE JUANDE RAMOS

Equipo: (4-3-3)

Portero: BONANO

Defensas: HIERRO - KARMONA - ABELARDO - SERGI

Medios: FLAVIO - MAKELELE - MENDIETA

Delanteros: KLUIVERT - PALERMO - J.CRUYFF

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Entrenador .... EL CABR** DE JUANDE RAMOS

Te refieres a ese hombre que llevo a la UEFA al Rayo Vallecano y al betis? a ese mismo hombre que pidio dos fichajes y le trajeron 8 que el no queria? ese mismo hombre al que el Español echo y no quiso pagar?... Se nota tu simpatia hacia al Español, pero judgas demasiado mal a Juande Ramos
Escrito originalmente por Sabio

Te refieres a ese hombre que llevo a la UEFA al Rayo Vallecano y al betis? a ese mismo hombre que pidio dos fichajes y le trajeron 8 que el no queria? ese mismo hombre al que el Español echo y no quiso pagar?... Se nota tu simpatia hacia al Español, pero judgas demasiado mal a Juande Ramos


Te refieres al que casi echa al Espanyol a segunda ??

Te refieres al que hundió al LLeida en segunda B ??

Te refieres al que hundió al Barça B y lo metió en segunda B tambien ??

Te refieres al que se metio con toda la junta directiva del espanyol y pretendia salir ileso ??

Ya ves que para gustos los colores.

Un saludo

P.D. Y se ha demostrado que con un solo dedo de frente (el que tiene el farolin de Clemente) ha salvado al equipo bastante bien, o sea que no seriamos tan malos no ??
Mi equipo cutre de la liga

Entrenador: El filosofo Vicente del bosque.

* Portero: el tragatodo casillas.
* Defensas: La actriz salgado, el abuelo hierro, la nenaza helguera, el acabado roberto carlos.
* Centrocampistas: el negro makelele, el paquete flavio, la mula figo, el calvo zidane
* Mediapunta: El mariquita de raul
* Delantero: El barrilete ronaldo
Escrito originalmente por tomirabo
Mi equipo cutre de la liga

Entrenador: El filosofo Vicente del bosque.

* Portero: el tragatodo casillas.
* Defensas: La actriz salgado, el abuelo hierro, la nenaza helguera, el acabado roberto carlos.
* Centrocampistas: el negro makelele, el paquete flavio, la mula figo, el calvo zidane
* Mediapunta: El mariquita de raul
* Delantero: El barrilete ronaldo



A ver... los despectivos te los puedes guardar. Espero que esto te sirva como aviso, deja de entrar a los hilos a "picar" a la gente o no vas a durar mucho pr este foro.
juanderamos izo una estupenda campaña en el betis...y otra cosa..yo creo k tomirabo a dao su opinion sobre el madrid y no a exo nada malo
Escrito originalmente por nafai



A ver... los despectivos te los puedes guardar. Espero que esto te sirva como aviso, deja de entrar a los hilos a "picar" a la gente o no vas a durar mucho pr este foro.


Ese es mi equipo petardo.. ¿O tengo que poner el que me digan?. Y haber si ahora no voy a poder meterme con unos jugadores a los que todos los españoles pagamos sus sueldos con los impuestos.
Escrito originalmente por tomirabo


Ese es mi equipo petardo.. ¿O tengo que poner el que me digan?. Y haber si ahora no voy a poder meterme con unos jugadores a los que todos los españoles pagamos sus sueldos con los impuestos.

A ver... una cosa es que hagas lo que se te pide en el post y otra es que critiques a un equipo entero para entrar en polemicas absurdas... acaso te gustaria que nosotros criticaramos a ese Valencia que este año no va a conseguir ni la clasificacion para Champions y tal...? las cosas como son, tus comentarios te los guardas y los mios tb... (que no son pocos), todos sabemos tu radicalismo hacia al Valencia y tu antimadridismo.. pero podrias ahorrartelo porque aqui no estamos para discutir, ni criticar ni descartar a nadie... y comentarios como negro o mariquita dicen mucho de ti... (y precisamente nada bueno)
Puedes hacer tu equipo petardo tranquilo que nadie te dira nada, pero no hace falta que critiques a esos jugadores uno por uno (no porque sean malos) si no porque te caen mal...
y estoy segurisimo de que tu no has pagado ni un duro por el sueldo de esos jugadores... en todo caso y dandote la razon (que no tienes) lo habrian pagado los ciudadanos de Madrid... no los de Valencia... (a parte, que no se si sabes algo de futbol y tal, pero en casi todos los clubs los jugadores cobran de los socios o de la TV)
Y si puede ser no acabemos este hilo en una polemica abusrda Valencia Vs. Madrid

P.D. Y se ha demostrado que con un solo dedo de frente (el que tiene el farolin de Clemente) ha salvado al equipo bastante bien, o sea que no seriamos tan malos no ??

Yo creo que con el tiempo Juande lo hubiera sacado, quien realmente lo hundio fue ese entrenador parche que pusieron hasta traer a Clemente... y lo del barça y lo del Lleida... primero el Barça B no tenia (ni tiene) equipo para estar ahi y por eso cayo, y el Lleida tiene (o tenia) una plantilla muy polemica... mira como Victor Muñoz tb salio mal parado del Lleida... (aunque yo no sabia nada de que Juande era el entrenador de estos equipos en sus descensos...)

Te refieres al que se metio con toda la junta directiva del espanyol y pretendia salir ileso ??
Coñio... tio, parece mentira que tu seas aficionado al Español y no veas la casa de p**** que tiene montado el Dani ese...(el presidente) [oki]
Escrito originalmente por tomirabo


Ese es mi equipo petardo.. ¿O tengo que poner el que me digan?. Y haber si ahora no voy a poder meterme con unos jugadores a los que todos los españoles pagamos sus sueldos con los impuestos.


Puedes poner el equipo que te de la gana, pero sin faltar al respeto. Usar "negro" como despectivo... en fin...
Yo ya te he avisado, otro post como este y no vuelves a entrar por este foro.
Nafai tiene razón sino informaros sobre por ejemplo los hilos que le han cerrado uno y otro ,todos los mensajes que le he visto han sido para decir tonterías sin sentido.

Se puede hablar en cachondeo,pero lo que hace él es spammear y meterse con la gente y joder los hilos.
Lo que ha dicho en este hilo es una tonteria como en el hilo del madridismo que entra y dice que vaya robo todas las jugadas a favor del madrid y en contra del valencia y más cosas.Yo he entrado en los hilos del barca y del valencia,pero no he faltado tan claramente a la realidad,cosas que se ven,pq no quiero entrar a joder y decir mentiras y picar a la peña.

Así como en otras encuestas que se hicieron como cual es el mejor portero del mundo y él dijo Cañizares y Palop y luego dijo a
gente que habia dicho Casillas,que ese era más malo que todos los porteros de segunda y no, con smile ni nada,y eso le puede molestar a la gente.
Tb otro más cdo se dijo la selección del mejor equipo de la liga pudiendo coger jugadores de varios equipos,él dijo el Valencia con suplentes y todo, entonces si fuera el mejor pq va 5º,entonces ahi se está riendo de la gente otra vez.

Asi que espero que se tenga en cuenta,pq esto si que es spammear diciendo cosas sin sentido y no de cachondeo que sólo habla para esto.

Asi que Tomi encima que ya se te aviso,yo no queria decir nada pero bueno parece que quieres en este foro seguir asi.
Gente asi, sin respeto por los demas son los que hacen que EOL se llene de hilos cerrados y comentarios indeseados... a ver si se puede seguir el hilo de este hilo sin mas Off Topics [toctoc]
Escrito originalmente por Sabio

Yo creo que con el tiempo Juande lo hubiera sacado, [oki]


Yo creo que no, al principio estaba ilusionado con el, pero antes de empezar la liga, ya se vio que iba por mal camino.

Escrito originalmente por Sabio

quien realmente lo hundio fue ese entrenador parche que pusieron hasta traer a Clemente... [oki]


No me gustaria mentir, pero la etapa de Moya en el banquillo no estuvo mal de todo, no me acuerdo realmente de los numeros, pero no eran números de colista ni mucho menos.


Escrito originalmente por Sabio

y lo del barça y lo del Lleida... primero el Barça B no tenia (ni tiene) equipo para estar ahi y por eso cayo, y el Lleida tiene (o tenia) una plantilla muy polemica... mira como Victor Muñoz tb salio mal parado del Lleida... (aunque yo no sabia nada de que Juande era el entrenador de estos equipos en sus descensos...)
[oki]


Antes de empezar la liga me avisaron, y me dijeron que Juande no tenia medias tintas, simplemente o lo hacia de UEFA o lo hundia en segunda, y creo que iba camino de lo segundo.


Escrito originalmente por Sabio

Coñio... tio, parece mentira que tu seas aficionado al Español y no veas la casa de p**** que tiene montado el Dani ese...(el presidente) [oki]


A mi al menos desde ahi fuera no me lo parece, espero que no tengas razon.

Y mas cosas, tu crees que se puede rajar de tus 'superiores' por que sepan que te van a echar ??

Y encima que te paguen todo como si no hubieras hecho nada ??

Puede que le trajeran fichajes que el no queria, pero aun asi, deberia haberse puesto a trabajar, en vez de pasar de todo.

Si queria tirar de cantera, que tire de los buenos, y no de los mataos que estaba utilizando (que queria ganar puntos ??)

La pretemporada es para ponerse en forma, pero para el se ve que no, ya que los jugadores empezaron la liga andando.

Bueno, que no me extiendo mas.

Mi entrenador pufo de la liga es ..... JUANDE RAMOS

Y mi segundo entrenador pufo es ... JUANDE RAMOS.

Un saludo
otro hilo que se va al carajo..... Oooh
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Portero : Toni Jimenez

Defensas: Ivan Campo , Alkorta, hierro, Bogarde.

Medios: Gabri , Flavio , Oscar García , Luis Cembranos.

Delanteros: Raul Tamudo , Bolo
Escrito originalmente por PuMa
Portero : Toni Jimenez

Delanteros: Raul Tamudo


Que no se noten los colores [jaja] [jaja] [jaja]

Pero para gustos los colores.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que me chocó el otro dia los 5 goles que le metieron a tony , almenos le vi en 2 o 3 que podia haber hecho bastante mas , por eso lo puse :)

y por cierto , lo mismo digo

Escrito originalmente por supertito
Entrenador .... EL CABR** DE JUANDE RAMOS

Equipo: (4-3-3)

Portero: BONANO
Delanteros: KLUIVERT saludos
Y mas cosas, tu crees que se puede rajar de tus 'superiores' por que sepan que te van a echar ??
Camacho se largo del Madrid criticando a los directivos porque no le trajeron lo que el queria... asi que, yo veo mucho valor por su parte, porque Juande ya se quejo desde antes del comienzo de la Liga...

Y encima que te paguen todo como si no hubieras hecho nada ??
El tiene un contrato y si el club rescinde ese contrato debe abonarle la liquidacion... es el derechoq eu tenia el entrenador y el español se negaba a pagarlo
entrenador: Arrigo Sacchi (k triunfo su etapa en el atleti XD)
portero: sin lugar a dudas....Busquets (sin comentarios XD)
defensas: ivan campo, bogarde, Lussenhoff (me parto con este tio XD), y como no, Ivan Rocha (y su penalti tirao al banderin de corner,juas k me meo [+risas] )
centrocampistas: mendieta (de verdad es tan mala la liga k cambia de esa forma a los jugadores de una temporada para otra??), gabri, prosinecki
delanteros: salva (despues de ser pichichi nos damos cuenta de lo bueno k es en atleti y valencia XD....k se joda por prepotente), palermo, y el insuperable anelka XD
Escrito originalmente por kadete
y el insuperable anelka XD


Coñio... mira que olvidarnos de el... no se si editar o no editar mi post... [sati]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ah pero pueden ser jugadores retirados?


pues ahi va

Portero : Toni Jimenez

Defensas: Rocha, Spasic , Bogarde, Ivan Campo

Medios: Sanchez jara, geovani deliberson

Delanteros: Anelka, xavi escaich, romerito
Escrito originalmente por PuMa
Ah pero pueden ser jugadores retirados?


pues ahi va

Portero : Toni Jimenez

Defensas: Rocha, Spasic , Bogarde, Ivan Campo

Medios: Sanchez jara, geovani deliberson

Delanteros: Anelka, xavi escaich, romerito



Ohhhh ya no esta Tamudo jejeje.

Saludos [666] [666]
Escrito originalmente por supertito



Ohhhh ya no esta Tamudo jejeje.

Saludos [666] [666]


pero si toni XD (k ese si k se lo merece [sati] )
Escrito originalmente por kadete


pero si toni XD (k ese si k se lo merece [sati] )


Es el portero margarita jejeej a veces si , a veces no jejeje.

Saludos
su mejor interpretacion es la k sale en el anuncio de estrella??, con el cantazo ese de cuando estaba en el elche....pa escojonarse.....

las pifias del madrid a la hora de fichar, no se kedan en anelka....
karembeu, al k encarecio el barça [jaja] (k mamones XD), geremi (k en el kaso de k el madrid tuviera ekipo de lucha libre, hubiera sio una estrella, porque el tio luchaba.....solo luchaba XD), balic (el milinko pantic del madrid, el diamante por pulir de los balcanes [jaja] ), rincon (pobre escobar, no se hubieran ekivocao y se los hubieran pegao a este [666]....joer k cabron, no es pa tanto [+risas] ).

aunk el madrid no es el unico, porque el tren valencia, ciric, bolo zenden, salva (este por dos veces XD), javi moreno, etc, etc, etc....
todos meten la pata alguna vez

PD: lo de toni es mu fuerte, porque el espanyol ya tubo su racion de toni, pero parecen masokas XD
Escrito originalmente por kadete

PD: lo de toni es mu fuerte, porque el espanyol ya tubo su racion de toni, pero parecen masokas XD


Y decirte que aun así .... mejora lo que teniamos antes de que volviera [666] [666] para matar a los que hacen los fichajes.

En fin, ahora fichamos a Lemmens y .... [uzi] Toni

Saludos
Escrito originalmente por supertito


Es el portero margarita jejeej a veces si , a veces no jejeje.

Saludos


Toni se echo a perder al irse del Español y disputarse el banquillo en el At. porque Molina era mucho Molina... una pena
Escrito originalmente por Sabio


Toni se echo a perder al irse del Español y disputarse el banquillo en el At. porque Molina era mucho Molina... una pena


Molina canta tambien de vez en cuando, pero aun asi, le da mil patadas a Toni, si señor.

Un saludo
33 respuestas