¿Vosotros sabéis que disco duro se montaba en la play2 con el hdloader?

Buenas a todos,

Hace unos años (ya postee por aquí, como "dealberto") y gracias a vuestra ayuda, le puse a mi play2 fat, el disco duro junto a el hdloader....

Hace tiempo que no recuerdo que puse, ni donde ni nada...

Tengo la play2 igual que la puse, sin usar...y estoy pensando pillarme la play3..y quería averiguar si el disco duro que se metía a la play2 fat en su momento valdría para la play3, y de cuantos Gbytes sería...¿ vosotros que sabéis más podéis decirme algo?

Es que si fuera compatible y de unos 250 gb, lo tenía claro...se lo quitaba a la play2, se lo ponía a la play3 de 12gb que me comprara y tenía playstation nueva por 169€, encima leyendo blu-ray, y pudiendo vender la play2.

GRACIAS.
GRACIAS !!!
Que tal vdevendetta10.

El disco duro del PS2 no es compatible con el PS3, te toca comprar un disco nuevo para la PS3.

Saludos.
Buenas SLASP...

Gracias por la respuesta... ¿ no es compatible ?...no tengo ni idea...no es un disco duro que venía con la play 2 (creo), sino que se lo metí con el hdloader....(hace tanto de aquello que creo que fue así).

Si no es compatible...¿ donde, y cuanto puede costar uno de 250gb para la play3?..es por si me puede interesar pillar la de 12gb y meterle un disco duro o pillar directamente por 279€ la de 500gb.

GRACIAS.
El disco del PS2 es de 3.5" con conexión IDE:

Imagen


El disco del PS3 es de 2.5" con conexión SATA:

Imagen


Por eso no son compatibles los discos del PS2 y del PS3.

Sobre donde comprar el disco lo desconozco, ya que soy soy de México y no se donde lo puedas conseguir allá en España.

Saludos.
Tienes discos de 500 por unos 45e. Tecsale mas a cuesta comprarte la de 12g y cambiarle el hd q comprarte una ps3 de 500g. Yo se lo cambie sin ningun problema.
Muchas gracias chicos...

Tomo nota de los discos duros...

Valoraré si comprar la de 12 gb (169€)+ el soporto del disco (10€)+ disco duro (50€)= 230€ contra los 269€ que vale con el disco incluido y un juego.

GRACIAS !!!!
vdevendetta10 escribió:Muchas gracias chicos...

Tomo nota de los discos duros...

Valoraré si comprar la de 12 gb (169€)+ el soporto del disco (10€)+ disco duro (50€)= 230€ contra los 269€ que vale con el disco incluido y un juego.

GRACIAS !!!!


Q soporte. Si vas a ponerlo interno no necesitas ningun soporte. Si vas a ponerlo externo si claro una caja externa
tendra que ser interno por cojones ps3 en oficial no se le puede instalar nada en externo xD
7 respuestas