Vosotros que pondriais?1gb+1gb dualchanner o 1gb+1gb+1gb?

Pues la pregunta esta clara

Tengo 1gb de ram kingston hyperX a 800mhz,y un core2duo 1,88@2,22Ghz.
Nunca senti necesidad de mas, pero con el GoW ya empieza a quedarseme corto.El juego con todo al maximo me va aceptablemente fluido...cuando va, pero cada X segundos me pega unos parones criminales, y se pone a leer de disco como un loco, claro sintoma de falta de ram aunque de grafica va bien.
Y no digamos ya cambiar de zona!

Queria ampliar, y no se que sea mejor, si poner solo 2gb, usando dual channel, o poner 3gb, con lo que no tendria dual channer ningun modulo (o me equivoco y 2 de ellos si tendrian ual channel y el tercero no?)

Eso, que hariais?Veis necesarios 3gb?
NO te hacen falta 3GB, con dos es mas que sufuciente.

Salu2
Y si pongo 1gb+ymodulo de 2gb, existe algo que se llamaba dual channel asimetrico.

Como va eso?
metele 2 barras de dos gigas y aunke ahora no tires nada mas ke con 3.2 despues mas adelante le metes el vista 64 ke por webs sera el ke todos tengamos ke utilizar, yo tengo el vista 64 y me rula de escandalo pero tambien yo eske tengo 8 gb de ram
A mi me pillaria 4gb, que uso XP64.

El ubuntu si que es de 32 bits, por tema de compatibilidades, y ese no creo que me pille los 4gb, pero no me importa que en ubuntu no uso tampoco cosas que requieran taaaanta memoria.

Si no le pongo 4gb es mas que nada por economia.No voy a ponerle 4 gigas a 800, si es probable que para cuando exista algo que de verdad pida 4 gigas, una memoria de 800mhz sea haga lenta y tenga que renovar el PC a DDR4 de 2Ghz o algo parecido.

Voy a plantearmelo, pero 3 modulos de 1gb de ram son 100€.
yo eske para editar video y retocar fotos la ram se la bebe, vamos, solo abrir el after effects ya se mama 2,5 gb. sumale el maya y el photoshops abiertos. si hubiera podido poner 16 gb, creeme, lo habria puesto.
Yap, es lo que tiene.

La edicion grafica y el autocad y tal necesitan de una cantidad de recursos bestial, pero yo solo programo, y lo que mas maquina me peude chupar tal vez sea el netbeans + eclipse, y eso ya con un giga va bastante bien.

Amplio para el GoW :P
7 respuestas