Vosotros que os pediriais?

Buenas a todos, la proxima semana es mi cumple... [fies] y no se que pedirme... (a vosotros nunca os ha pasao eso?)

Taba pensando en algun tipo de accesorio para la psp, pero tampoco sé qual.

Vosotros que os pediriais?, también quiero comentar que tengo la PS Two (pero la uso muy poco, ya que tengo pocos juegos...) y una Ps2+HDD, no sé si algun juego+periferico (como eyetoy) o algun otro tipo de periferico taría bien...

También estoy abierto a qualquier tipo de sugerencia que no esté relacionada con el mundo de los videojuegos [carcajad], debo decir también que a mi me gusta todo lo relacionado con la tecnologia (ordenadores, gadgets electronicos, etc...), tambien me gusta la musica, y nose... de todo un poco tambien xD.

Espero vuestras sugerencias. ;-)

Saludosss [fies]
Teniendo en cuenta que parece que lo tienes todo, tienes varias opciones:

- Pedir que te den el dinero.
- Dejar el regalo en suspenso hasta que se te ocurra algo que te haga ilusión.
- Pedir cualquier cosa. Lo del eye toy está muy divertido.
- Donarlo de alguna forma a una ONG o a quien conozcas que le haga falta algo.

Tú eliges.
¿Que tal un libro? Lo digo de buen rollo eh?
Qué tal un ipod? O en su defecto un buen mp3...
Yo de ti pediria una novia... por conocer mundo y eso.
Dinero, sin duda. Nadie mejor que tu sabrá en qué gastarlo [oki]
Garibaldi escribió:Yo de ti pediria una novia... por conocer mundo y eso.

Con dinero solo t da para novia d 1 noche XD

Nose, yo supongo k m pediria accesorios d snowboard

Sino.. un ipoD
Pues yo pediria ropita o dinero....o el nuevo CD de HIM edición especial..... [amor]
Dinero para comprarme la Xbox 360 XD
exter escribió:Dinero para comprarme la Xbox 360

[oki]

Creeme, eso está en la lista de cosas que me gustarian [+risas]

Lo del iPoD me lo estuve pensando... pero... llegue a la conclusion que teniendo la PSP y ésta pudiendo reproducir musica nose... esque eso de tener 2 aparatos que mas o menos pueden hacer lo mismo... :( Vale que un iPoD o un buen MP3 está mejor adaptado a poder llevarlo arriba y abajo en un bolsillo pudiendo escuchar toda la musica que te guste, pero nuse... me lo pensaré :p

Pedir dinero... eso siempre lo he pensao como última opción xD, pero lo que me gusta de los cumpleaños es el factor sorpresa, es decir, eso de abrir el regalo y pensar que puede ser (o que no puede ser..) es algo que me gusta.. sé que hay gente que no les gustan las sorpresas pero a mi me pasa lo contrario :)

Por desgracia yo no soy mucho de ir a la nieve :( y unos accesorios de snowboard no me harian mucha utilidad (aunque gracias por el consejo ;))

Y lo del libro... pos porqué no? :cool: Reconozco que no soy de los que leen muchos libros, pero si hay algun libro bueno que sea recomendable decidmelo (me gustan sobretodo de aventuras+rol+fantasía+acción = El señor de los anillos).

Espero mas sugerencias [boing]

Saludossss ;)

EDIT: Vaya, mientras respondia han aparecido 3 nuevas respuestas [risita]

Llamadme inculto pero... que es HIM? [+risas]

Ya me gustaria ya la xbox360... pero pedir dinero para ese bestialote de consola.. [tadoramo] es pedir mucho dinero, aunque consideraré la opción [babas]
dejate de videoconsolas que ya tienes pelos en los webos [+risas]

no se, el dinerito siempre viene bien, y asi e lo administras tu como quieras :-)
HIM = Grupillo de música

Es lo que me pediria yo...a ver si cae para el 19 de Noviembre...
[sonrisa]

Tu pide, que por pedir...
Adris escribió:dejate de videoconsolas que ya tienes pelos en los webos [+risas]

no se, el dinerito siempre viene bien, y asi e lo administras tu como quieras :-)

Me sé de gente con muchos mas años que yo que siguen dandole al vicio de los juegos [uzi] jejje

Pongo más datos sobre mí: me gusta el manga, el anime, las cosas japonesas, las japonesas... jejeje

PD: Buscaré info sobre HIM a ver que tal está (que tipo de musica tocan?)

Saludos [360º]
Me sé de gente con muchos mas años que yo que siguen dandole al vicio de los juegos

Yo [fumando] [sonrisa]
No se dentrom de que saco meter a HIM...lovemetal, como su disco???Siniestrillos???Gotikillos???Tipo The Rasmus...ya sabes...finlandeses oscuros...

Por pedir, pidete la PSP...
kiero a aixi escribió:Por pedir, pidete la PSP...

Pero si ya la tiene... no ves que estaba pensando en comprarle accesorios!

Viendo que tienes casi todo y no te puedes quejar yo te aconsejo que no pidas nada y dejes a tus padres elegir el regalo, así si que será una sorpresa de veras y quien sabe a lo mejor te sorprenden... un coche, un hermanito nuevo, una hipoteca pagada...
de HIM solo he oido la song de Sacrament y sta mu wapa [oki]
Queria decir la NintendoDS esa, que me he confundío!!! [ayay]
Una mujer que salga de mi tarta con unicamente un lazo rosa y un cartel que ponga FELICIDADES. [looco]
un ms de 2 gb o el hd de 4gb para la psp
Un piso.

[Soñar es gratis, y pedir también, no? XD]
Garibaldi escribió:
Pero si ya la tiene... no ves que estaba pensando en comprarle accesorios!

Viendo que tienes casi todo y no te puedes quejar yo te aconsejo que no pidas nada y dejes a tus padres elegir el regalo, así si que será una sorpresa de veras y quien sabe a lo mejor te sorprenden... un coche, un hermanito nuevo, una hipoteca pagada...

Si de hecho pido consejo más que nada porque mis padres me preguntan que, que me gustaria para mi cumple... [ayay]

Un coche molaria pero.. uff no hay tanto dinero como para permitirselo [snif]

indah0use escribió:Una mujer que salga de mi tarta con unicamente un lazo rosa y un cartel que ponga FELICIDADES. [looco]

Eso taria bien [carcajad] [toctoc]

Nadie me recomienda libros? :-(

Sigo esperando mas consejos [ayay]

PD: Muchas gracias a todos los que me habeis contestado, no imaginaba que éste hilo fuera a tener tantas respuestas [oki]
Libros que te puedan gustar:

Cronicas de Belgarath (5 libros) y si te gusta, Cronicas de Mallorea (la 2º parte, otros 5 libros) Pros: hay de todo, aventura, magia, giros, intriga.... Contras : La cosa se anima a partir de los segundos libros.

El Señor del Tiempo (3 libros, pero el primero, al menos lo puedes leer suelto): El iniciado, El proscrito y El orden y el Caos. Tambien tiene una 2ª parte, pero en mi oponion mas floja que la primera (3 libros tambien).

Las puertas de Anubis, La Fuerza de su mirada, y En Costas Extrañas, todas de Tim Powers. Son geniales, especialmente la primera.

LPDA : Viajes en el tiempo, historia que se rehace a si misma, magia egipcia y payasos homicidas.

LFDSM : Vampiros, Mitologia Griega, Historia oculta de Escritores románticos (por la época) como Byron, Mary Shelley (si, la creadora de Frankestein)....

ECE: Piratas, la fuente de la eterna juventud, Barbanegra, Voodoo...(no se porque mientras la leia no podia dejar de pensar en Monkey Island XD )

Yo creo que cualquiera de estas te gustara. Pero son, en mayor o menor medida, "realistas" (todo lo que pueden llegar a ser, claro). Si quieres un mundo Absurdo e imposible, pillate cualquier novela del mundodisco. Pero asegurate de que la Muerte, habla CON PROPIEDAD ( ;) ). Las risas estan garantizadas...

Saludos
Z-type si pones los nombres sin iniciales quiza los entendamos los que no los conocemos :P

K2D escribió:Tengo la lista de regalos perfecta para ti...

Camara de fotos de última generación DSC-N1 de Sony

Offtopic: Mediocridad absoluta, mete muchisimo ruido, y es que no se pueden agrupar tantos elementos en un sensor tan pequeño.
Perdon Johny, pero son los libros que justo nombro arriba:

LPDA = Las puertas de Anubis

LFDSM = La fuerza de su mirada

ECE = En Costas Extrañas

;)

La Leyenda de los 5 anillos, basados en el juego de rol tampoco estan mal. A mi gusto el mejor es el primero : El Escorpion (creo que de momento hay 5, o yo por lo menos solo tengo esos 5 )

Otra saga que te pueda gustar es la Ender. Aunque aqui ya va mas a la ciencia ficcion. Del mismo autor (Orson Scott Card) tienes "La Redencion de Cristobal Colon". A mi me gusto mucho, va de viajes en el tiempo para intentar evitar una catastrofe futura.

Y "La Momia" de Anne Rice (la de la entrevista con un vampiro) esta muy bien tambien. Nada que ver con la tipica momia, desde luego....

Saludos
Z_Type escribió:Perdon Johny, pero son los libros que justo nombro arriba:

LPDA = Las puertas de Anubis

LFDSM = La fuerza de su mirada

ECE = En Costas Extrañas

No me dejes en ridiculo coñe [+risas]

P.D.: Debo estar con la regla o algo [sati]
Ai te interesan los libros y te gusta la fantasia te aconsejo que mires libros de Terry Pratchett. Son muy divertidos y es otra forma de ver la literatura fantastica. Si te gusta cosas mas serias te aconsejo libros de reinos olvidados. A mi me gusta especialmente la saga del elfo oscuro: Drizzt Do´Urden, de R. A. Salvatore. La primera trilogía es una pasada y despues tiene continuación para enganchar tiempo bastante.

Fuera de eso todo depende del presupuesto y los gustos claro esta, pero un buen libro siempre es muy interesante.

Saludos.
Joder, de verdad que no era esa mi intencion [+risas]. Hoy tambien llevo yo un dia de meter la pata que pa'que!
K2D escribió:Tengo la lista de regalos perfecta para ti...

Camara de fotos de última generación DSC-N1 de Sony
Monitor Philips de 19'' ó 23'' este por encima de los 1500€
Reloj de estilazo, Patek Philip, Hublot, Cartier... 3000€
Sistema de navegación para tu buga... 1500€
Impresora laser a color HP, claro 700€ con conexión inalambrica
DVD de la peli TRON... menos de 30€
DVD de fuerza G... en el mediamarkt...40€
DVD caballeros del zoooooodiaco... 10€

Que te parece lo que te propongo??

Dios... vale que me guste todo lo relacionado con la tecnología, pero tampoco quiero arruinarme tio :(

De todo lo que pones me quedo con el DVD de los caballeros del zodiaco :D

Por cierto, gracias por todos los libros que me habeis dicho (yo me esperaba un par o tres y me poneis tropecientos!!! :P Gracias en serio, ahora si que tengo una buena lista donde elegir :D )
Pues cuando he leído lo de que pidas recomendaciones de libros yo también he pensado en Terry Pratchett, así que ya somos tres.

Especialmente recomendables: Soul Music (reconocerás en él a la SGAE) e Imágenes en acción. O Rechicero, o Pirómides, o... bueno, hay muchos. Cualquier libro sobre el Mundodisco es un entretenimiento de principio a fin.

Pero si dices que te gustan las sorpresas... pues no pidas nada.
A mi el libro del Mundodisco que mas me ha gustado de momento (a falta de leerme el de Soul Music) ha sido el de Mort. Y despues el del Segador.

Actualmente solo los veo en edicion de bolsillo. Una pena, sobretodo porque hicieron mal la "conversion" de por lo menos los 4 primeros y la Muerte hablaba como los mortales [snif] con lo que precisamente MORT (que es el 4) perdia toda su gracia [snif] [snif]

Saludos y paro ya de hablar de libros que esto al final lo pasarana al hilo de Literatura ;)
No no, cuenta, que me estoy empezando el color de la magia.
Bueno, en el Color de la Magia hace algunas apariciones esporadicas asi que no es para tanto (estoy hablando de la Muerte)

La muerte siempre habla en Mayusculas. Siempre. Entonces cuando sale la reconoces enseguida. Esto, en las 2 ediciones de bolsillo, (la que cada tomo era de un color y la de ahora que son todos de un color verde [?] palido ) lo pasaron por alto en los 4 primeros libros. Es para despedir al que se encargo de esas ediciones [toctoc]

El mayor problema viene en el libro numero 4 (MORT) porque ahi la forma en la que habla la MUERTE es crucial ya que es el libro en el que coge a un aprendiz (que se llama Mort ;) ) y ella se dedica a tareas mas....mundanas. Pero alguien tiene que ocupar el lugar de la muerte, claro. Este es mas o menos el argumento del cuarto libro, y en la edicion de bolsillo pierde toooda su gracia porque no se aprecia cuando la Muerte es "humana" y cuando Mort se esta convirtiendo en la Muerte, por que a lo mejor en la misma frase habla "normal" y en mayusculas.

En fin, menos mal que son solo 4 libros los que pasa eso, pero desde luego al cuarto se lo han cargado. Yo tuve la suerte de leerlo (y tenerlo) en formato grande, por lo que me molesta mas. Y "El Segador" no lo he visto mas que en formato grande. No se si lo habran sacado en bolsillo pero tambien esta dedicado exclusivamente a la Muerte (o Billy Puertas)

Saludos
La saga Discworld está muy bien, pero por mis comprobaciones estos libros no són excesivamente fáciles de gustar al público. Tengo amigos locos por ESDLA, Dragonlances y demás y Pratchett no les gusta demasiado.

Yo me he leído "El Color de la Magia", "La Luz Fantástica" y "Lores y Damas" y són muy buenos (en especial los dos primeros).

Las ediciones de Plaza & Janes no són caras, pero te recomendaría coger solo el primero por ahora y, si te gusta, pues ya te comprarás más (gusten o no nunca dejan indiferentes a nadie).

PD: A ver si me leo MORT :P
PD2: Tambien puedes echarle un ojo a la saga Dragonlance.

Saludos

No le digas esas cosas al chaval, que a veces es realmente jodido.
Alquila una peli y comprate una bolsa de doritos y una coca cola xDDD ese es un buen regalo xD
Dinero, si sabes que te van a dar mucho, para que así compres lo que quieras, aiempre surgen cosas que comprar.
Si hay algún regalo que supere ese dinero, entonces pide el regalo.
- Un movil de tercera generación.

o

- Dinero para comprarme todos los discos japos que tengo en mente. [amor]
un ipod nano [oki]

O que te paguen la mitad de una xbox 360
2 powerballs (una para cada brazo)

Una vagina-en-lata de esas

De mundo disco, mi preferido es el Dioses Menores, te lo recomiendo 100%

Un saludo ;-)
Esperate al 25 y nos veremos en un kart... ;)

See ya!!! [bye]
42 respuestas