¿Vosotros os enfadariais?

hola a todos!

weno os voy a contar, una cosa que me ha pasado, intentare ser, lo mas imparcial posible, y os pido que seais sinceros. alla voy

Esto que os cuento paso el viernes, me aviso mi amigo "x", de que "y" le habia dicho que fueramos a jugar a un colegio cercano al futbol, el caso es que yo dije que no podia ir, pues el jueves por la coche sse me monto dos veces seguidas un musculo de la pierna (no me acuerod de su nombre XD), asi que les dije que no iba por si acaso se me volvia a montar.

Al rato de pasar la hora a la que habian quedado (un cuarto de hora mas o menos) me llama "a" (de otro grupo) para ver si quiero irme al cine con ellos. Yo como estaba sin hacer nada en mi casa, y puesto que los otros estaban jugando al futbol y no podia ir por miedo a que e me volviera montar al correr, dije que bueno, que iba (la peli empezaba a las 7.30 y yo supose que estarian jugando hasta las 8.30 o las 9).

Pues bien, hoy a "x" e "y" les he dicho (por messenger) que fui con "a" y algunos mas al cine el viernes por la tarde, ya que no tenia nada que hacer y eso. Y se enfadan y dicen que que bonito, que no les habia avisado, que era un chaquetero, que lo de la pierna era cuento, etc. Tampoco se creian en exceso, o almenos eso parece lo de que me llamaran despues de haberles dicho a ellos que no iba.

Me decian tambien que podia haberles llamado para que ellos tambien fueran al cine, la verdad es que no cai en la cuenta, es cierto, pero tampoco me parecia mu bien llamar sin decirles nada a los que me habian dicho que me fuera al cine.

A esto yo les he contestado que tambien ellos podrian haber avisado de que al final no estaban jugando al futbol (si, resulta que al final no jugaron, y fueron a otro cine a ver a que hora echaban master and commander, y no se que cosas mas), que podian haber avisado, de que no estaban jugando (aqui "x" dice que no tenia mi numero de movil e "y" al igual que durante toda la conversacion, insultando y molestando mientras hablaba.

Resumiendo: me echan en cara de que me fuera con "a" y no les avisara, y yo les contesto que ellos me podrian haber avisado de que no estaban a jugar al futbol y asi no me hubiera ido con "a".

La pregunta es: desde el punto de vista de "x" e "y", ¿os hubierais enfadado?

Por favor sed sinceros

salu2 [bye]
desde el punto de vista de "x" e "y", ¿os hubierais enfadado?


Desde su punto de vista no me hubiera enfadado.


Pero si estuviera en tu lugar si que me habria molestado :

1.- Que al final no jugaran a futbol y se fueran a hacer otra cosa sin avisar. Tanto les costaba llamarte a casa?

2.-Que se atrevan a hecharte en cara algo , como si fueras de su propiedad o algo asi , con un grupo de amigos me paso eso y la cosa no acabo nada bien. Parece que les hubieras puesto los cuernos!!!!.

3.- Que no cambien el plan por que no puedes hacer deporte , esto puede parecer un poco prepotente por tu parte pero si son amigos buenos les dara igual dejar pa otro dia el partido.

Pos nada , no te sientas culpable que no has hecho nada malo , y cuidado con x e y , que eso de hecharte en cara que te fueras con otros me da muy mala espina , tienen algo encontra de 'a' o estan en la edad del pavo ??
la pregunta es es "a" una chavala, si es asi, que se jodan primer lo primero jeje
yo lo q huibiera hecho es acompañarles aunq no jugaras y asi dejas calro q no es xq tu no quieras ir cn ellos sino porq t duele la pierna y por eso no juegas pero muestras interés
Bueno yo pienso que no has hecho mal, porque si te dice "a" de ir al cine no vas a acoplar tu a "x" e "y" sin decir na...

Y que ellos se enfaden no lo veo bien, aparte de que no es motivo de enfadarse, si ellos no jugaron al futbol podian haberte avisado de ir al cine porque andar si que podias...
Escrito originalmente por el^druida
la pregunta es es "a" una chavala, si es asi, que se jodan primer lo primero jeje


si, es una chica XD

Escrito originalmente por Space
yo lo q huibiera hecho es acompañarles aunq no jugaras y asi dejas calro q no es xq tu no quieras ir cn ellos sino porq t duele la pierna y por eso no juegas pero muestras interés


el caso es que hacia mucho frio como para haber estado sentado 2 horas sin ahcer na :(

Forofo, supongo que no tendran nada en contra de la chica, asi que creo que sera del pavo, pero nunca se sabe, ejeje

salu2
Esto lo explica todo:
Escrito originalmente por Paco_Schumi
si, es una chica XD

Se han puesto celosillos, ellos también quieren que les llame una chica para ir al cine. Si todo es como cuentas, no tienen motivos para enfadarse, si son tus amigos de verdad ya se les pasará. Y ha estado feo por su parte no avisarte del cambio de planes.
ok, ya lo sabia yo jeje no sera que a "x" y "y" les gusta tb "a" y no les molo nada que te eligiera a ti¿? tu dales celos diles que fue la ostia que os enroyasteis y que ... asi ya no se enfadan mas por que ya no estaran interesados :D
Escrito originalmente por el^druida
tu dales celos diles que fue la ostia que os enroyasteis y que ...

Oh, qué buen consejo, decir mentiras e involucrar en ellas a personas que no tienen nada que ver. A mí no se me habría ocurrido.
Si son tus amigos deverian creerte cuando les dices álgo, tú no llamastes, pero ellos tampoco, fallo de ambos.
Todo depende de la relacion que os lleveis, lo que seguro tienen envidia [toctoc]
Lo mejor que puedes hacer es quedar con ellos y hablarlo todo, si siguen emfadados, el problema es suyo.
Pues yo lo que opino es que tu post con tanto "x", "y" y "a" parece que nos plantea más un examen de algebra que una pregunta [flipa] .
Yo más bien lo que creo es que a tus amigos (como pasa en el 100% de estos casos) les molesta que te hayas echado una "amiga" y que ellos todavía no la tengan. Por eso se han enfadado, porque creen que pasas de ellos y tienen miedo de perder tu amistad.
Escrito originalmente por Valk
Pues yo lo que opino es que tu post con tanto "x", "y" y "a" parece que nos plantea más un examen de algebra que una pregunta [flipa] .
Yo más bien lo que creo es que a tus amigos (como pasa en el 100% de estos casos) les molesta que te hayas echado una "amiga" y que ellos todavía no la tengan. Por eso se han enfadado, porque creen que pasas de ellos y tienen miedo de perder tu amistad.



llevas razon, aunque no crees que insultarme es una forma un poco extraña de intentar no perder mi amistad??

salu2 [bye]
Escrito originalmente por LadyStarlight

Oh, qué buen consejo, decir mentiras e involucrar en ellas a personas que no tienen nada que ver. A mí no se me habría ocurrido.


lo dige a modo de picarlos pa ver su reaccion
Escrito originalmente por Paco_Schumi

llevas razon, aunque no crees que insultarme es una forma un poco extraña de intentar no perder mi amistad??

salu2 [bye]


Bueno, ante todo ten en cuenta que los amigos también nos cabreamos porque nos apreciamos entre nosotros. Para mi un amigo es como un hermano y no quiero perderlo por nada y eso por ejemplo me lleva a comportarme como un niño cuando pasan cosas como la que tú has contado por ejemplo.
Pero sois amigos por algo, tú habla con ellos y verás como se arregla este malentendido.

Saludos.
hiciste bien, no te dejes manipular !
14 respuestas