¿Vosotros dónde compráis los juegos físicos?

Buenas, soy nuevo en el foro y no se si este tema va aquí, pero allá voy:

Recientemente he cometido la locura de adquirir una PS VITA 1000 de segunda mano. Estoy bastante contento con ella pero hay un problema que supongo que tendremos todos; encontrar juegos.

Pues sí, ese es mi problema, seré rarito pero odio los juegos digitales, me gusta coleccionarlos (me da igual si son de segunda mano, no soy un coleccionista puro jaja).

Por eso quería preguntaros a vosotros dónde os hacéis con ellos, ya que veo que sois un foro bastante activo en esta consola.

De momento investigando, me meto en páginas como Wallapop, Amazon, Game, Xtralife, Play-Asia (para importar juegos asiáticos), videogamesplus (para importar juegos en inglés), pero son precios bastante carillos. ¿Encontráis sitios con mejores precios o toca pasar por caja?

Y bueno, yendo a tiendas físicas ya mejor ni hablemos, ¿pero sabéis de alguna buena?.

Mil gracias a todos.
Mike-7 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y no se si este tema va aquí, pero allá voy:

Recientemente he cometido la locura de adquirir una PS VITA 1000 de segunda mano. Estoy bastante contento con ella pero hay un problema que supongo que tendremos todos; encontrar juegos.

Pues sí, ese es mi problema, seré rarito pero odio los juegos digitales, me gusta coleccionarlos (me da igual si son de segunda mano, no soy un coleccionista puro jaja).

Por eso quería preguntaros a vosotros dónde os hacéis con ellos, ya que veo que sois un foro bastante activo en esta consola.

De momento investigando, me meto en páginas como Wallapop, Amazon, Game, Xtralife, Play-Asia (para importar juegos asiáticos), videogamesplus (para importar juegos en inglés), pero son precios bastante carillos. ¿Encontráis sitios con mejores precios o toca pasar por caja?

Y bueno, yendo a tiendas físicas ya mejor ni hablemos, ¿pero sabéis de alguna buena?.

Mil gracias a todos.



Esos son los principales junto a ebay, muchas veces en ciertos juegos toca pasar por caja.
Bienvenido a vita y de locura nada eso si te volveras loco jugando jejeje ,play asia siempre es un buen sitio para comprar,tienen bastante stock y de precio no esta nada mal para cosas en concreto,sobre comprar fisico pues es una loteria ultimamente estan liquidando juegos y vuelan,si te gusta alguno en concreto te recomiendo que no esperes a que baje el precio y te hagas con el
Mike-7 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y no se si este tema va aquí, pero allá voy:

Recientemente he cometido la locura de adquirir una PS VITA 1000 de segunda mano. Estoy bastante contento con ella pero hay un problema que supongo que tendremos todos; encontrar juegos.

Pues sí, ese es mi problema, seré rarito pero odio los juegos digitales, me gusta coleccionarlos (me da igual si son de segunda mano, no soy un coleccionista puro jaja).

Por eso quería preguntaros a vosotros dónde os hacéis con ellos, ya que veo que sois un foro bastante activo en esta consola.

De momento investigando, me meto en páginas como Wallapop, Amazon, Game, Xtralife, Play-Asia (para importar juegos asiáticos), videogamesplus (para importar juegos en inglés), pero son precios bastante carillos. ¿Encontráis sitios con mejores precios o toca pasar por caja?

Y bueno, yendo a tiendas físicas ya mejor ni hablemos, ¿pero sabéis de alguna buena?.

Mil gracias a todos.


Mira también en las páginas online de CEX y Cash Converter donde puedes encontrar juegos de la primera hornada o de los más comercializados a buen precio, y sobre todo estate atento a los post de ofertas y comentarios sobre ofertas de EOL
Muchas gracias a todos, eso iré haciendo. De momento he conseguido un Ys: Memories of Celteta por 9,95. Muy contento.
Pues gran adquisicion yo aun estoy detras de el
Mike-7 escribió:Muchas gracias a todos, eso iré haciendo. De momento he conseguido un Ys: Memories of Celteta por 9,95. Muy contento.

Donde?!?!?!
vjav escribió:
Mike-7 escribió:Muchas gracias a todos, eso iré haciendo. De momento he conseguido un Ys: Memories of Celteta por 9,95. Muy contento.

Donde?!?!?!

En segunda mano de Game. La verdad es que ha sido llegar y besar el santo, porque en Game no suelo ver gran cosa de interes, y encima a ese precio. El dependiente se ha quedado un poco descolocado yo creo, se le veia que entendia de ps vita y se ha sorprendido de que estuviera ahi y todo jajaja.
7 respuestas