Vosotros cual preferís?

Pues bien, hoy mi Galaxy S3 ha pasado a mejor vida, se me ha caido al agua desde el mandilon y no enciende, ha sido una lastima porque me gustaba mucho y me funcionaba muy bien :( , Pues bien, tengo otros telefonos que me han ido regalado en cumpleaños, navidad y otras fiestas, nunca los he usado porque estaba contenta con mi S3, lo tenia de salida y nunca me ha dado problemas. Ahora no se decidirme por cual utilizar de los que tengo, son estos, son todos nuevos aunque creo que la garantia ha volado [+risas]

-Galaxy S4 blanco
-Galaxy S7 edge dorado
-Galaxy note 4 rosa

Luego tengo los usados que tambien funcionan auque ya los he descartado [+risas]

Nokia N85, Motorola droid 1 y Galaxy S1 ( si busco creo que encontrare el S2 porque lo tuve).

yo estoy por comprarme el note 10+ cuando acabe el estado de alarma aunque no se si se me hara un poco grande

En fin, cual os gusta mas de los que he puesto y porque?

un saludo
Yo siempre quise un S4 o S5 pero claro teniendo el s7 tirate por ese y vende los demás.
Entre esos tendría claro que el S7 Edge. Me quedé con la espinita de tener uno en su día. Muy buena máquina.
@oscx7
Yo tengo el S7 Edge y me sigue funcionando perfecto!
Lo único que le he cambiado ha sido la batería y ala
Hola, gracias por las respuestas, los he estado probando y si, el S7 es el mas potente y quiero hacer especial mencion a la camara porque en comparacion con mi fallecido S3 hace unas fotos alucinantes, pero tambien he estado probando el Note 4 y me gusta mucho la forma que tiene tan recto y todo plano, el palito, etc......creo que pasare de comprarme el note 10+ porque estos los tengo nuevos y es una pena, ahora bien, tengo la costumbre de encariñarme con ellos y cuando los uso es muy dificil que me cambie a otro telefono tal y como me paso con el S3 que aun de ser antiguo me seguia funcionando muy bien. Pues bien, ahora tengo el dilema entre en S7 y el note 4. Lo malo es que he visto que los dos tienen sus problemas, al note 4 le puede llegar a fallar la placa base o eso he leido y al S7 le puede llegar a aparecer una linea rosa en la pantalla ( asi como cambiar su bateria que es un poco rollo). Yo quiero uno que funcione bien y que dure sin problemas. El principal problema que tengo con los galaxy nuevos ( si me gustan los telefonos samsung) es que no me gusta la forma tan alargada y estrecha que tienen ahora.

En fin, un saludo y disculpad. No se cual elegir y aunque se que el S7 es el mas potente me gusta mucho tambien el Note 4 [+risas]

Habeis tenido alguna mala experiencia con alguno de los dos?

Edito: Lo mas seguro es que me quede con el S7 ( es el edge) ya que es mas pequeño, mas potente, con mejor camara, etc
Yo es que no tendría duda. El S7 edge bastante más moderno, cámara, diseño, ligero, potente...

Lo que no entiendo es como resistía la tentación de tener ese móvil guardado a estrenar y usando un s3 a día de hoy jaja

Un saludo
Ser ultrax escribió:Yo es que no tendría duda. El S7 edge bastante más moderno, cámara, diseño, ligero, potente...

Lo que no entiendo es como resistía la tentación de tener ese móvil guardado a estrenar y usando un s3 a día de hoy jaja

Un saludo


Si, he decidido quedarme con el s3 :) , y los tenia guardados a estrenar por costumbre y que me funcionaba bien el s3 para lo que lo queria, me duro muchos años y no creo que ningun telefono de los de ahora me dure tanto, ademas se donde estaba todo y tengo de todo en el telefono ( para mi suerte los archivos en la microsd :) ), ahora toca transportar todo.

Muchas gracias por las respuestas de nuevo y un saludo [oki]
Como es posible que dure tanto un móvil android. Eso tiene que ser brujería! Si solo pasa con los iPhone! [+risas]
KindapearHD escribió:Como es posible que dure tanto un móvil android. Eso tiene que ser brujería! Si solo pasa con los iPhone! [+risas]


Cuidandolo, nunca ha llevado golpes, ni rayas ni nada por el estilo, si lo vieras te pareceia que es nuevo, Iba a decir que nunca se me ha caido, lo cual era verdad hasta que se me ha caido del bolsillo del mandilon al agua, tambien nunca me dio problemas de bateria, la pantalla no tiene ni una raya y los auriculares, el cable de datos, caja, manual y el cargador todavia tienen los plasticos ya que nunca los use, tenia otro cargador. Ahora mismo tengo el telefono en arroz, va a estar asi toda la semana, espero que resucite aunque solo sea para conservarlo, lo tengo desde hace muchos años, lo comprara de salida. Luego tambien el droid y el S1 siguen funcionando sin problemas ( n85 tambien), lo se porque los he probado ademas de usar el S1 como reproductor de musica con su rom original y todo ( nunca he escuchado musica en el S3 porque no queria que me gastase la bateria el reproductor de musica), creo que es la gingerbred de samsung, de este tambien tengo todo sin usar ya que como reproductor de musica usaba y uso otros auriculares.. Si no se hubiese dado el chapuzon me negaria rotundamente a cambiarlo ya que me funcionaba muy bien y me servia para lo que yo lo quiero, Podria comprar otro igual pero ya no seria lo mismo. Por ultimo tampoco nunca actualice el sstema operativo del telefono, años estuvo con el mensajito para que lo actualizase en la barra de notificaciones ( el mio era blanco :cool: )

Ahora bien, espero que el S7 me salga tan bueno como estos porque he leido que ya no duran como antes [snif]

Como curiosidad, Trump todavia sigue usando un S3 [sonrisa] , es que si las cosas funcionan y son utiles para que se van a cambiar?

https://www.fayerwayer.com/2018/04/dona ... -personal/

Que pena [buuuaaaa]

gazapito escribió:@oscx7
Yo tengo el S7 Edge y me sigue funcionando perfecto!
Lo único que le he cambiado ha sido la batería y ala

Siempre he querido saber de opiniones cuando alguien cambia la bateria a su celular, te pregunto, recuperaste autonomia, va como si fuera nuevo el equipo? Claro esto lo pregunto porque mas adelante tengo pensado hacer lo mismo con mi equipo
Muchos pensaréis que estoy loco, pero solo por el Spen y la pantalla plana yo usaría el Note 4 antes que el S7 Edge. Sé que el S7 es mejor, pero la gama Note tiene algo especial que me hace mucho tilín, además de poder cambiar la batería de forma sencilla.
He tenido los 3 y me quedaría con el S7 edge, muy buena máquina y a día de hoy todavía con buen rendimiento y cámara. Aunque tampoco descartaría el Note 4 eso sí...
cami10 escribió:
gazapito escribió:@oscx7
Yo tengo el S7 Edge y me sigue funcionando perfecto!
Lo único que le he cambiado ha sido la batería y ala

Siempre he querido saber de opiniones cuando alguien cambia la bateria a su celular, te pregunto, recuperaste autonomia, va como si fuera nuevo el equipo? Claro esto lo pregunto porque mas adelante tengo pensado hacer lo mismo con mi equipo


Si, la autonomía vuelve a ser como el primer dia
Mi madre sigue usando el S3 que heredo mio y ahi sigue dando batalla. Increible
oscx7 escribió:
KindapearHD escribió:Como es posible que dure tanto un móvil android. Eso tiene que ser brujería! Si solo pasa con los iPhone! [+risas]


Cuidandolo, nunca ha llevado golpes, ni rayas ni nada por el estilo, si lo vieras te pareceia que es nuevo, Iba a decir que nunca se me ha caido, lo cual era verdad hasta que se me ha caido del bolsillo del mandilon al agua, tambien nunca me dio problemas de bateria, la pantalla no tiene ni una raya y los auriculares, el cable de datos, caja, manual y el cargador todavia tienen los plasticos ya que nunca los use, tenia otro cargador. Ahora mismo tengo el telefono en arroz, va a estar asi toda la semana, espero que resucite aunque solo sea para conservarlo, lo tengo desde hace muchos años, lo comprara de salida. Luego tambien el droid y el S1 siguen funcionando sin problemas ( n85 tambien), lo se porque los he probado ademas de usar el S1 como reproductor de musica con su rom original y todo ( nunca he escuchado musica en el S3 porque no queria que me gastase la bateria el reproductor de musica), creo que es la gingerbred de samsung, de este tambien tengo todo sin usar ya que como reproductor de musica usaba y uso otros auriculares.. Si no se hubiese dado el chapuzon me negaria rotundamente a cambiarlo ya que me funcionaba muy bien y me servia para lo que yo lo quiero, Podria comprar otro igual pero ya no seria lo mismo. Por ultimo tampoco nunca actualice el sstema operativo del telefono, años estuvo con el mensajito para que lo actualizase en la barra de notificaciones ( el mio era blanco :cool: )

Ahora bien, espero que el S7 me salga tan bueno como estos porque he leido que ya no duran como antes [snif]

Como curiosidad, Trump todavia sigue usando un S3 [sonrisa] , es que si las cosas funcionan y son utiles para que se van a cambiar?

https://www.fayerwayer.com/2018/04/dona ... -personal/

Que pena [buuuaaaa]



Si te lo decía porque mas de uno siempre sale con que la gente se compra iPhone porque los puede mantener durante muchos años imentras los android duran 1-2. Obviamente los Android duran lo mismo y todo depende del usuario.
oscx7 escribió:Pues bien, hoy mi Galaxy S3 ha pasado a mejor vida, se me ha caido al agua desde el mandilon y no enciende, ha sido una lastima porque me gustaba mucho y me funcionaba muy bien :( , Pues bien, tengo otros telefonos que me han ido regalado en cumpleaños, navidad y otras fiestas, nunca los he usado porque estaba contenta con mi S3, lo tenia de salida y nunca me ha dado problemas. Ahora no se decidirme por cual utilizar de los que tengo, son estos, son todos nuevos aunque creo que la garantia ha volado [+risas]

-Galaxy S4 blanco
-Galaxy S7 edge dorado
-Galaxy note 4 rosa

Luego tengo los usados que tambien funcionan auque ya los he descartado [+risas]

Nokia N85, Motorola droid 1 y Galaxy S1 ( si busco creo que encontrare el S2 porque lo tuve).

yo estoy por comprarme el note 10+ cuando acabe el estado de alarma aunque no se si se me hara un poco grande

En fin, cual os gusta mas de los que he puesto y porque?

un saludo


Anonadado me hallo, yo tuve un S3 y siendo un pepinaco en su época, me salió malo malo, me fallaba por todos los lados. Pero sí que era un maquinón el condenado. Qué suerte que te haya durado tanto.
El S4 es superior al S3 lo malo seria buscarle una batería, no hace mucho compre una por unos 7e en worten web

Mi padre lo tiene y todo perfecto
oscx7 escribió:Pues bien, hoy mi Galaxy S3 ha pasado a mejor vida, se me ha caido al agua desde el mandilon y no enciende, ha sido una lastima porque me gustaba mucho y me funcionaba muy bien :( , Pues bien, tengo otros telefonos que me han ido regalado en cumpleaños, navidad y otras fiestas, nunca los he usado porque estaba contenta con mi S3, lo tenia de salida y nunca me ha dado problemas. Ahora no se decidirme por cual utilizar de los que tengo, son estos, son todos nuevos aunque creo que la garantia ha volado [+risas]

-Galaxy S4 blanco
-Galaxy S7 edge dorado
-Galaxy note 4 rosa

Luego tengo los usados que tambien funcionan auque ya los he descartado [+risas]

Nokia N85, Motorola droid 1 y Galaxy S1 ( si busco creo que encontrare el S2 porque lo tuve).

yo estoy por comprarme el note 10+ cuando acabe el estado de alarma aunque no se si se me hara un poco grande

En fin, cual os gusta mas de los que he puesto y porque?

un saludo

O sea.. Dices que el S3 arcaico te iba de lujo y estabas contentísima.
Tienes de opciones sin gastarte nada un s7 que es Muy superior en todo al S3...
Y te planteas luego un Note 10+,que es mejor que el s7 obviamente, pero al cuál no le vas a sacar nada de partido y vas a tirar el dinero.
Por no hablar de que hay mejores opciones que un Note 10 por lo que vale ese y menos.

Mi no entender... [pos eso]

@KindaprarHD
Yo aún voy con un Galaxy Note 3 que es casi de la época del S3... Y va aún bastante bien.

@HacheGé
Si no recuerdo mal, el Note 3 fue el último Note 3 al que se le podía cambiar fácilmente la batería.

@Cami10
Claro que la batería dura como el primer día, para eso es nueva cuando la cambias.
Lo único que tras tantos años de uso, hay que hacerle algún Hard reset que otro porque con el tiempo no va entrando más que mierda que lo ralentiza y te come más batería.
De hecho, otra ventaja es conseguir incluso baterías más grande que la de origen. Yo le he metido al Note 3 una de 300mAh más que la de origen y desde luego que me fura algo más. Se nota.
hh1 escribió:@HacheGé
Si no recuerdo mal, el Note 3 fue el último Note 3 al que se le podía cambiar fácilmente la batería.


https://www.youtube.com/watch?v=5wNANZ4kDXU

El Note 4 fue el último que tenía tapa trasera que se podía retirar con facilidad, el primer Note que perdió esa posibilidad fue el 5, que era unibody de cristal.
HacheGé escribió:
hh1 escribió:@HacheGé
Si no recuerdo mal, el Note 3 fue el último Note 3 al que se le podía cambiar fácilmente la batería.


https://www.youtube.com/watch?v=5wNANZ4kDXU

El Note 4 fue el último que tenía tapa trasera que se podía retirar con facilidad, el primer Note que perdió esa posibilidad fue el 5, que era unibody de cristal.

Entonces no he dicho na. [beer]
Hoy lo he sacado del arroz y ha revivido :) ( espero que aguante ya que lo voy a dejar encendido hasta que termine la bateria y luego lo cargare)

hh1 escribió:[O sea.. Dices que el S3 arcaico te iba de lujo y estabas contentísima.
Tienes de opciones sin gastarte nada un s7 que es Muy superior en todo al S3...
Y te planteas luego un Note 10+,que es mejor que el s7 obviamente, pero al cuál no le vas a sacar nada de partido y vas a tirar el dinero.
Por no hablar de que hay mejores opciones que un Note 10 por lo que vale ese y menos. .


Yo nunca he dicho "va de lujo" yo jamas diria eso con esa terminologia, digo que me funcionaba bien para lo que lo quiero.

El note 10+ se me ocurrio despues de ver videos de gente dibujando con ellos ya que yo se dibujar y pintar sobre lienzo, y poder hacer eso con esa precision me ha enamorado ( es el note que mejor sensibilidad tiene para esto)



Y existen muchas maneras de sacar partido a las cosas, con lo que sacas tu partido a algo no tengo porque sacarlo yo, o a la inversa, y lo que haga con mi dinero es cosa mia porque para eso me lo gano. Luego las opciones me dan igual, ya he dicho que a mi me gustan los samsung y el touch wiz
oscx7 escribió:Hoy lo he sacado del arroz y ha revivido :) ( espero que aguante ya que lo voy a dejar encendido hasta que termine la bateria y luego lo cargare)

hh1 escribió:[O sea.. Dices que el S3 arcaico te iba de lujo y estabas contentísima.
Tienes de opciones sin gastarte nada un s7 que es Muy superior en todo al S3...
Y te planteas luego un Note 10+,que es mejor que el s7 obviamente, pero al cuál no le vas a sacar nada de partido y vas a tirar el dinero.
Por no hablar de que hay mejores opciones que un Note 10 por lo que vale ese y menos. .


Yo nunca he dicho "va de lujo" yo jamas diria eso con esa terminologia, digo que me funcionaba bien para lo que lo quiero.

El note 10+ se me ocurrio despues de ver videos de gente dibujando con ellos ya que yo se dibujar y pintar sobre lienzo, y poder hacer eso con esa precision me ha enamorado ( es el note que mejor sensibilidad tiene para esto)



Y existen muchas maneras de sacar partido a las cosas, con lo que sacas tu partido a algo no tengo porque sacarlo yo, o a la inversa, y lo que haga con mi dinero es cosa mia porque para eso me lo gano. Luego las opciones me dan igual, ya he dicho que a mi me gustan los samsung y el touch wiz

Claro que con tu dinero haces lo.que quieras.No he dicho lo contrario.
Sinplemente has dicho que estabas contenta por como.ina un S3 de 2012.
Con solo ver eso, no hace falta ser un lince para saber que el uso que le das al móviñ es muy básico y que no necesitas un maquinón,ya que si te bqstaba el S3, cualquiera de los que tiene es superior al S3 y no necesitas ningún móvil gama alta de 2019.
Por eso , te dije que era tirar el dinero.

Ahora es cuando cuentas lo de eibujar y lo del s-pen, lgo que antes no habías mencionado.

Un aaludo.
23 respuestas