vosotros creeis k durara mucho esto?

no se me da la espina k esto va a durar como mucho 1 mes,he visto por el foro k hay un usuario k dice k ha actualizado la consola con un juego creo k era el 2006 mundial alemania,y dice k le funciona igual los backups ,no podra ser k esa actualizacion es anterior al firm?
otra cosa en el tutorial dice ksi tienes nforce4...k es nforce 4 el tipo chipset de la placa del pc oes de la xbox360?
saludos [beer]
Tendrían que haberse esperado a la actualización del firm que sale a finales de mayo, porque ahora microsoft fijo que lo chapa junto con la nueva actualizacion el hack del lector [noop]
En el video dijeron que en una semana tendria algo es que no se entiende muy bien la palabra y dijo esto creo: no tendreis que envidiar ya que dentro de una semana...y......no entiendo mas que dreamgames o scener diga lo que va a salir
No se como actuara la parte de microsoft que lleva xbox360, pero como vaya como los que llevan windows xp con sus actualizaciones tendremos firmware para rato LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias devilraid muy bueno el tuto porcierto,pero aparte k tengo hitachi,no me lo pondria todavia,y eso k no juego al live,pero al tener la psp me da k pensar ( [reojillo] he sufrio mucho con esa portatil pa jugar a backups de nueva genracion,y todo y asi alguno sigue sin ir,yo espero mas bien algo fisico en la 360 tipo chip,es mas fiable a m,i parecer,y puede k pase como en game cube k saldra un chip k modifica y deja libre el firm del cubo,de eso me fio,de lo k pasa ahora con 360 es mas por ansias de tener ya scene,yo me espero [bye]por cierto devilraid666 yo tengo una placa asus k8vse de luxe llevara eso de nforce4?como puedo saberlo entrando en la bios?gracias
Pues este tema tiene toda la pinta de ser como la PSP, en mayo ms seguramente cerrara la puerta al hack ese y baneara a todo aquel q la tenga hackeada y conectada al live, si despues sale otra cosa ya se vera pero vamos que tiene toda la pinta de pasar como psp
Creo que hay 4 opciones plausibles:

1. M$ pasa del tema y solo modifica el dash para reconocer firms piratas y banear a todo dios del live.
2. M$ corta directamente el rollo del firm, dotando a los juegos de alguna proteccion o modificando el dash para que verifique la veracidad del firm, y en el caso de que no sea el original no arranque el juego.
3. M$ le da algo de vidilla a esto del hack durante un par de meses para incrementar las ventas de consolas, y luego cierra el grifo.
4. El menos probable junto con la actualizacion del firm via live o traves de algun juego, que es incluir un nuevo firm con las protecciones de rigor en las consolas de nueva fabricacion.

A saber... Yo por lo pronto paso de toquetear la consola, porque no se cuanto durara esto, y porque no creo que haya en la actualidad un catalogo de juegos tan grande como para arriesgar la garantia de la consola. [360º]
No tiens que perder la garantia, puedes quitarla con un secador la pegatina...
una duda
las konsolas 360 ke venden ahora llevan todas lector samsung?
mutxamel escribió:No tiens que perder la garantia, puedes quitarla con un secador la pegatina...

Prueba a quitar la pegatina de la 360 con un secador y luego me cuentas :Ð . Esta pegatina no tiene nada que ver con otras como la de la ps2 o la xbox, es mucho mas delicada [boing]
pues yo la e lograo quitar con un secador pero con mucha paciencia y despues de ahberme pasao 5 horas jugando con ella....como no se calienta la jodia!
Venga premio al siguiente que quiete la pegatina con secador y lo grabe en video :D

Yo no me ande con miramientos, la quite con ganas jajajaj [fumeta]
Segun he leido en ....-hacker,Microsoft ya sta al tanto de la jugada y trabajando en una futura solucion.

Yo por ahora me voy a esperar un buen tiempo pa ver como va la cosa.Aparte q tengo una pila d originales q da miedo,y los quiero aprovechar cosa q con backps no se suele hacer.

Mientras,a informarme bien d todo y hacer mis backups con el metodo del alfiler.

Salu2
Que la pegatina es del tito Billi, es que no habeis intentado quitar las que vienen con las licencias de güindos, no sale casi ninguna, vamos que si hicieran los S.O. como las pegatas Güindos seria la caña

[beer] [beer] [beer]
ummmmm yo no veo tan efectivo de ke microsfot encuentre una solucion de forma rapida actualizando la consola ya ke realmente el hack viene por el firmware del lector no por algo del Sistema Operativo de la consola, y si te actualizasen el firmware del lector al ser algo ke puedes volver a desactualizar volverias a tener los backups pero vamos yo como no tengo ni puta ide y esta claro ke los ke sepan de seguridad de microsoft sabran como ke un cojon y medio seguramente nos capen la opcion no dentro de mucho.
Creo que si se actualiza el lector sin los comandos debug... adios hack.
Y no podria pasar ..!! que los nuevos juegos.. !!

Nesesiten lee el firmware nuevo que si lo sacara m$ y entonces ya se kedarian con los que hay solo ahora ?

Podria paasar ? Como la PSP

Y entonces. . todo ese se acabaria ?
Entonces habria que volver a parchear las releases como se hacia antiguamente o cogerlas ya parcheadas.
Ya veremos como queda la cosa, yo voto porque MS, no hara gran cosa.........de momento ;)
Hola yo creo que por el momento le interesa vender consolas, creo que esperara un poco antes de cerrar el grifo, tambien puede ser que no tenga remedio esto del firm y tengan que hacer tipo actualizaciones psp con el dash para que cada juego necesite actualizar para poder ser egecutado en la consola, de todas maneras sea lo que sea se abecina una guerra tipo psp vs hackers tapan agugero hackers la rompen y asi asta que ellos quieran.


pd: si me equivoco y esto no llega al mismo tema que la psp mejor que mejor.
yo creo q noes tan facil que sepan si es un firm original o uno toqueteado; y si lo consiguiesen se podría modificar el foirma para parecer que sea el original.
Yo creo y espero que no dure mucho [risita]
io creo q no deve ser mu complicado de averiguar (para ellos programadores xD) ya que un programa q simplemente verifique la fecha de los arxvivos, tamaño y todos los arxivos del firmware ya valdria
Al tito bill no le interesa cerrar el grifo ahora mismo... pienso yo que explotara un poko el tema del lector y ya chapara mas adelante, la plei triunfa x lo que todos sabemos... [bad]
pues yo le doy dos meses
yo le doy hasta final de este
nxname escribió:pues yo le doy dos meses

Mas o menos calculo lo mismo. A partir de septiembre aparecen una serie de titulos muy,pero que muy interesantes, y no creo que M$ los quiera "regalar".
26 respuestas