vorpx: experiencias. Vale la pena?

Pues eso. Hace tiempo ya que estoy pensando en probar el dichoso programa. Pero no me decido porque he leido comentarios diversos y como es de pago....

No tengo ni idea realmente que tipo de experiencia brinda. ¿Luce como un juego VR tal cual, con tridimensionalidad, volumenes, etc o es algo "plano" con vista en 360? Sobre jugar con mando no me molesta, tengo claro que no posee esa caracteristica y he jugado cosas con mando como el Alien Isolation con el mod VR y me encanto.
Depende del juego, Mirror's Edge se ve como un juego VR, y te lo puedes pasar de principio a fin, pero son muy pocos asi.

Otros se ven como un juego vr, pero cascan o sea bloquea la jugabilidad, y no puedes pasarte el juego.

Y la mayoria se ven con deformaciones, o problemas en las sombras que no coinciden la del ojo derecho con la del izquierdo, etc.

Y luego tienes modos que no son vr pura, pero que no estan mal, asi me pase el assisins creeds origins y flipe con paisajes inmersivos de egipto
654321 escribió:Depende del juego, Mirror's Edge se ve como un juego VR, y te lo puedes pasar de principio a fin, pero son muy pocos asi.

Otros se ven como un juego vr, pero cascan o sea bloquea la jugabilidad, y no puedes pasarte el juego.

Y la mayoria se ven con deformaciones, o problemas en las sombras que no coinciden la del ojo derecho con la del izquierdo, etc.

Y luego tienes modos que no son vr pura, pero que no estan mal, asi me pase el assisins creeds origins y flipe con paisajes inmersivos de egipto


Vaya... sigo igual de dudoso [carcajad] Luce algo complicado. Por ahi lei que el Alien Colonial Marines y los Bioshock tambien "corren" de una manera casi VR nativa.

Me encantaria jugar al Visage o Madison en VR. El Madison inicialmente iba a lanzar un update VR pero al final quedo en nada.
El Bioshock infinite lo probé y parecía nativo, tiene el problema de que en plano cuando corres aumenta el FOV darte mas sensación de velocidad, y en VR queda raro. Le meti unas horas y no recuerdo luego pq lo dejé
@654321 Ahora lei que el Deus Ex Human Revolution funciona muy bien, supuestamente. Ese si que me interesaria jugarlo en VR. Lo has probado con vorpx?
@Normero No, probe el Mankind diveded y había problemas de escala y distorsiones ...

Si tienes muchas horas para cacharrear, pillatelo, pq seguro que acabas encontrando un par de juegos que te gusten, y con eso ya se amortiza
654321 escribió:@Normero No, probe el Mankind diveded y había problemas de escala y distorsiones ...

Si tienes muchas horas para cacharrear, pillatelo, pq seguro que acabas encontrando un par de juegos que te gusten, y con eso ya se amortiza


El problema es precisamente ese, no tengo muchas horas libres [carcajad]

Pero me encantaria jugar al Deus Ex HR en VR.. creo que lo terminare pillando para probarlo. Quizas en algun fin de semana pueda configurarlo o buscar algun perfil.
Si tienes el cyberpunk, puedes "probar" vorpx de manera gratuita, ya que los de vorpx sacaron un mod vr gratuito para el juego.
A mi no me convenció nada, claro que también es un juego exigente y se veia muy a baja resolución y nada fluido.
Pero tengo la espinita de los BioShock en vr. Sabéis si se puede compartir cuenta?
654321 escribió:El Bioshock infinite lo probé y parecía nativo, tiene el problema de que en plano cuando corres aumenta el FOV darte mas sensación de velocidad, y en VR queda raro. Le meti unas horas y no recuerdo luego pq lo dejé

no puedo ayudar mucho con la duda, ya que aun no eh podido cacharrear mucho con las gafas, las tengo desde hace unas semas, y ando en medio de una mudanza-reforma.

lo que si ando es intentando buscar informacion para hacer funcionar los bioshock y no encuentro nada, solo el mod para el half life alyx.

en vorpx eh vuscado perfiles para bioshock y no me aparece ninguno
wanapaki escribió:Si tienes el cyberpunk, puedes "probar" vorpx de manera gratuita, ya que los de vorpx sacaron un mod vr gratuito para el juego.
A mi no me convenció nada, claro que también es un juego exigente y se veia muy a baja resolución y nada fluido.
Pero tengo la espinita de los BioShock en vr. Sabéis si se puede compartir cuenta?


La verdad lo probe y el juego se veia en vision 360° pero plano, sin profundidad/volumen y con un framerate de mierda asi que lo mande al carajo.

Luego probe el mod VR de Luke Ross y ese si vale la pena. No es perfecto, pero cumple para disfrutar de Night City en VR.

Hay juegos que piden a GRITOS un mod VR de verdad, (saga Dead Space, Aliens vs Predator, Visage, Madison, etc) . Pense que a falta de eso serviria el Vorpx pero veo que es bastante mas complejo de lo que pense y solo sirve para pocos juegos [buuuaaaa]
Pues ayer después d dar bastantes vueltas y hacer pruebas parece que vorpx dejo de dar soporte para Bioshock, no se xq no encontré ninguna noticia.

Lo raro es que hay bastantes videos jugando y hablando muy bien de él, pero si lo intentas arrancar ahora dice que juego no soportado
bajamut escribió:Pues ayer después d dar bastantes vueltas y hacer pruebas parece que vorpx dejo de dar soporte para Bioshock, no se xq no encontré ninguna noticia.

Ostia es verdad, me da que el tio se ha cagado por lo del Takedown de Lukeross, y ha quitado todos los juegos de Take Two:

https://www.vorpx.com/supported-games/
654321 escribió:
bajamut escribió:Pues ayer después d dar bastantes vueltas y hacer pruebas parece que vorpx dejo de dar soporte para Bioshock, no se xq no encontré ninguna noticia.

Ostia es verdad, me da que el tio se ha cagado por lo del Takedown de Lukeross, y ha quitado todos los juegos de Take Two:

https://www.vorpx.com/supported-games/


Una pena, son los que más ganas tenía de probar en vr, por tu noticia me imagino que gtav y red dead tampoco irán ya, buscaré la noticia haber q es lo q paso.
@bajamut Pero para GTAV esta gratuito el mod de Luke Ross :D
Normero escribió:@bajamut Pero para GTAV esta gratuito el mod de Luke Ross :D


Al ver que quitaron soporte a Bioshock x la denuncia a Luke ross creía que este habría eliminado el soporte.

Ando bastante liado esta temporada, con reforma y mudanza, todo a la carrera a la espera de una niña para primeros de octubre, entonces apenas puedo mirar nada.
bajamut escribió:
Normero escribió:@bajamut Pero para GTAV esta gratuito el mod de Luke Ross :D


Al ver que quitaron soporte a Bioshock x la denuncia a Luke ross creía que este habría eliminado el soporte.

Ando bastante liado esta temporada, con reforma y mudanza, todo a la carrera a la espera de una niña para primeros de octubre, entonces apenas puedo mirar nada.


Cuando Rockstar empezo a amenazar al tipo, este elimino el mod de su Patreon.. no sin antes liberar los archivos por la web a modo de "venganza" supongo [carcajad]

Me parece que lo descargue, pero no lo he probado.
Normero escribió:
bajamut escribió:
Normero escribió:@bajamut Pero para GTAV esta gratuito el mod de Luke Ross :D


Al ver que quitaron soporte a Bioshock x la denuncia a Luke ross creía que este habría eliminado el soporte.

Ando bastante liado esta temporada, con reforma y mudanza, todo a la carrera a la espera de una niña para primeros de octubre, entonces apenas puedo mirar nada.


Cuando Rockstar empezo a amenazar al tipo, este elimino el mod de su Patreon.. no sin antes liberar los archivos por la web a modo de "venganza" supongo [carcajad]

Me parece que lo descargue, pero no lo he probado.


Pues genial, lo probaré en un par de días si me da tiempo, aprovechando q tengo el GTAV, haber si me acuerdo de cual era la cuenta de rockstar
16 respuestas