Voodoo Vince: Remastered se deja ver en un gameplay de 8 minutos

IGN ha publicado un gameplay de 8 minutos de Voodoo Vince: Remastered, título anunciado el pasado mes de octubre y que estará disponible para Xbox One y Windows PC (7 y 10) a inicios del 2017. Esta adaptación ha sido desarrollada por Clayton Kauzlaric, creador del juego original cuyo lanzamiento para la primera Xbox se remonta al 2003.

Voodoo Vince: Remastered se presentará en una resolución de 1080p y 60 fotogramas por segundo, con gráficos y efectos visuales en alta definición, integración con Xbox Live, logros y una banda sonora con remezclas de Steve Kirk, el compositor original.

Comparte esta noticia en tu red social

Fue uno de los juegos que siempre me llamó la atención para XBOX, pero que nunca llegué a tener.
La verdad es que he visto el vídeo y me ha dejado bastante frío, se ve viejo y no es que se hayan matado mucho con el remaster, por lo menos la grabación es de mala calidad aún estando en 1080p
Es un juego que como salga a más de 5€ no sé si va a haber mucha gente que lo compre, yo seguro que no, pues no cumple con mis espectativas.
Con 10 dolares de precio base me parece bien.
Yo aún conservo el juego físico de la Xbox original, menudos recuerdos me trae el volver a verlo, y encima ahora remasterizado.

Una pena que ya no posea una Xbox One para poder disfrutarlo.
Puestos a sacar refritos de la primera Xbox, el Panzer Dragon Orta o el Jet Set Radio Future, que este era el "tapado" en el peazo de catalogo de salida de la Xbox (el mejor que he visto en mi vida)
Imagen

Lo tenía en edicion "princo" y me gustó tanto que lo compré nuevecito en Ebay años despues de que la xbox pasase a la historia.

Lo volvería a pillar por pura nostalgia... y acabar la ultima pantalla que se me atragantaba siempre.
[+risas]
Yo también lo tengo físico en Xbox y lo empecé a jugar y me gustó, pero es cierto que se ve que no han hecho una adaptación por todo lo alto precisamente... Parece demasiado simple y poco elaborado para la generación actual, cuando el original, por lo poco que jugué, parecía ser un juego muy bien hecho para la época. No creo que les costase mucho mejorar estos gráficos del Remaster aunque la jugabilidad quedase intacta, no sé, se ve muy tosco todo y parece hecho bastante deprisa y corriendo, cuando el mimo en cada detalle y el cuidado de la estética siempre han sido claves en este tipo de juegos. No obstante, precisamente por el tipo de juego que es, lo más seguro es que yo lo adquiera igual dada la escasez de títulos parecidos en cualquier plataforma actual.

(Si tuvieran el detalle de hacer que insertando el disco original de Xbox se bajara gratis este Remaster en la One -tal como funcionan los retrocompatibes de 360, vamos-, sería un lujo y un puntazo para los que lo adquirimos en su día... Aunque sé que es prácticamente imposible, claro.)
Algún iluminado de Mocosoft pensará en remasterizar Lost Odissey???? o al menos sacarlo tal cual en pc??? :(
7 respuestas