Voodoo Vince: Remastered estará disponible el 18 de abril para Xbox One y Windows PC

Microsoft ha anunciado que Voodoo Vince: Remastered estará disponible para Xbox One y Windows PC el martes 18 de abril de 2017 por 14,99 dólares. Tal y como indica su nombre, estamos ante una adaptación de Voodoo Vince, título lanzado originalmente para la primera Xbox en 2003 y que su propio creador, Clayton Kauzlaric, se ha encargado de mejorar para la nueva generación.

Voodoo Vince es un juego de plataformas protagonizado por Vince, un muñeco de vudú que cobra vida después de que un altercado en la tienda de Madam Charmaine provoque que los poderosos polvos zombi hayan entrado en contacto con él. Además de poderse mover, Vince es capaz de ponerse en contacto con Madame Charmaine, su propietaria, que ha sido secuestrada por los secuaces de Kosmo, un personaje sin muchas luces obsesionado con dominar el mundo.

El objetivo de Vince es conseguir volver a reunirse con Madame Charmaine y esto pasa por emprender un viaje que le llevará a pantanos llenos de cangrejos, cementerios encantados o un excéntrico Barrio Francés. Además de moverse, Vince puede usar diferentes ataques que incluyen el lanzamiento de alfileres.


La adaptación de Voodoo Vince se ejecuta a 1080p y 60 fotogramas por segundo con una relación de aspecto 16:9. El juego también luce unos gráficos y efectos en alta definición, incluye logros, integración con Xbox Live y una banda sonora remezclada por Steve Kirk, el compositor original.

Voodoo Vince: Remastered forma parte del programa Xbox Play Anywhere para Xbox One y Windows 10, es decir, solo se tendrá que comprar una copia para acceder el juego en ambas plataformas, entre las cuales se compartirán logros y avances. Esta ventaja no se aplica si el título se adquiere mediante Steam.
Bienvenido este remaster de la epoca de la Xbox clasica.

PD: Por otra parte tambien hubiera estado bien que sacaran la retro de Xbox en One. ;)
Menudos recuerdos que me trae cuándo lo jugué en Xbox, grandioso juego.
Ole!!!! Uno de los mejores plataformas de la xbox original. Me lo volveré a comprar.
Juegos como éste ya no se hacen... desgraciadamente. Bienvenido sea a xbox one, al menos un juego de este estilo hace falta.
A Microsoft le faltan títulos como este. Un Voodoo Vince, Otogi, Jade Empire, MechAssault, Panzer Dragoon Orta... en su día consiguieron atraer a muchos desarrolladores que apostaron por la primera Xbox, que no fue precisamente un éxito comercial si la comparamos con Xbox 360.

Esta primera parte del año juegos como estos hubieran plantado cara a Nioh, Nier y demás.
Coincido con Benzo.

La verdad que la primera Xbox tiene muchos juegazos, muchos olvidados con el tiempo. Bienvenido sea este remake, y mientras no pueda emular Xbox en el pc ojalá saquen remakes de todos los juegos de Xbox posibles
Por fin anuncian fecha de lanzamiento. A ver si se animan a sacar mas juegos de la primera Xbox.
Pinta bien este juego, parece bastante divertido, pero antes que dedicarse a sacar refritos (que para algo tienen la retrocompatibilidad), deberían apostar por nuevas ip o aunque no sean nuevas ip al menos juegos nuevos de esta generación.

El precio me parece correcto
Y play anywhere!!! No sé xq la gente no le ve la ventaja a abrir el ecosistema xbox al mayor número de dispositivos. Yo estoy flipando!!!
Quiero los 2 Blinx remasterizados. :( Eran uno de los que tenia en la Xbox de plataformas.

Anda que el primero no era complicado y el segundo es uno de los mas divertidos. [looco]
De paso podrían hacer un remaster de Panzer Dragoon Orta
Benzo escribió:A Microsoft le faltan títulos como este. Un Voodoo Vince, Otogi, Jade Empire, MechAssault, Panzer Dragoon Orta... en su día consiguieron atraer a muchos desarrolladores que apostaron por la primera Xbox, que no fue precisamente un éxito comercial si la comparamos con Xbox 360.

Esta primera parte del año juegos como estos hubieran plantado cara a Nioh, Nier y demás.


Cierto.

Xbox, quién te ha visto y quién te ve.
Hay tantos juegos de los que guardo grandes recuerdos de la Xbox originaal que hay caído en el olvido y con los que pasé horas y horas:

    Wreckless (tras 1 o 2 años apareció en PS2 mucho más cutre)
    Mechwarrior
    Crimson Skies (genial juego de aviones de combate old school)
    Brute Force (genial para el cooperativo a 4)
    Jade Empire (qué decir de otra obra de arte de Bioware)
    Midtown Madness 3 (fue una brutalidad lo de este juego, recuerdo como la comunidad nos inventábamos nuevos modos de juego partiendo de la base que había, lo que daría por un Midtown Madness 4 en ONE)
    Rally Sport Challenge 1 y 2 (estos juegos fueron una pasada en su momento)
    Blinx

...

Hay muchas cosas de ahí que Microsoft podría rescatar pero más que hacer remakes como el Voodoo Vince que hagan la continuación con la calidad técnica de la actual generación.
Sinceramente ... en la primera Xbox habia juegos tan tan tan tan buenos, que este me parecio una puta mierda ... que como bien comentais, es de lo que falta hoy dia (en aquella epoca, por el contrario, se hacian cosas mas curiosas como el Viutiful Joe en Cube, el remake del Ghost&Goblins en 2D/3D y tipos asi)

Pero los que si recuerdo especialmente acojonantes, fueron el Links, Jumped, Top Spin, y otros muchos deportivos con el sello XNS ... aquello fue el cagarse.
Vuelvo a repetir lo que dije con el anterior vídeo, me parece un remaster malo graficamente, parece de PS2 subido de resolución. Se podrían haber matado un poco más y mejorar las texturas porque a día de hoy estas se ven horribles.
Por otra parte,, el precio lo veo correcto, pero lo vería mejor si como digo, hubieran mejorado las texturas porque el juego se ve viejo antes de salir.
Saludos.
Yo me lo compraré para Steam, a mi también me gustó mucho el de Xbox

Hay un montón de juegos de la Xbox Original que podían recuperar, Blinx por ejemplo, no es el mejor juego del mundo pero su universo de fantasía a mi me gustaba mucho
Juegazo, lo estoy esperando bastante tiempo. Si Microsoft hiciera más juegos como este, su consola ganaría mucho valor, no tiene variedad de géneros prácticamente comparado con la primera xbox y la 360. Se centra mucho en el juego de acción y se olvida de este tipo de joyas. Esta es la razón por la que esperamos tanto este juego, porque ya no hacen juegos así.
no lo conocia y tiene buena pintilla.el precio me parece correcto y si sale en steam mejor,esperare alguna ofertilla.
Juego imprescindible en la primera Xbox para cualquiera que le gusten las plataformas. Una buena noticia poder jugarlo de nuevo remasterizado.

Lo que estaría bien seria poder usar los juegos de Xbox original directamente en la One, pero para eso habrá que esperar... seguramente mucho.
Estoy con Benzo, un nuevo Otogi (ahora que From Software es superconocida por los Souls serían ventas seguras, pero que fuera con personajes para elegir como el 2), otro Kingdom Under fire (qué coño pasa con el 2? Ha salido en Corea ya o qué?), otro Sudeki, una segunda parte de Magatama con el primero remasterizado y en inglés por lo menos, ... Joder, hay muchísimo que se podría aprovechar.
Benzo escribió:A Microsoft le faltan títulos como este. Un Voodoo Vince, Otogi, Jade Empire, MechAssault, Panzer Dragoon Orta... en su día consiguieron atraer a muchos desarrolladores que apostaron por la primera Xbox, que no fue precisamente un éxito comercial si la comparamos con Xbox 360.

Esta primera parte del año juegos como estos hubieran plantado cara a Nioh, Nier y demás.


A mí modo de ver ni de coña, la publicidad que tienen estos juegos que mencionas no la tuvo, la tiene o la tendrá un juego de una consola como la Xbox que fué cojonuda pero convivió con la PS2.

Este juego creo que será carne de GWG, así que de momento para mí nada, pero estaba bien en la Xbox en su día.
¿Y nadie se acuerda de aquel grandioso Midtown Madness 3?.

Cómo disfrute en mi infancia con dicho juego, entre ese, este Voodoo Vince, Halo 1/2 y los Project Gotham Racing 1/2 disfrute de esta consola cómo pocas otras en aquella época.

Una pena que no le diesen más apoyo, por falta potencial no sería.
Me gusta bastante este juego, la musica y todo. Lo espero con ganas.
24 respuestas