Vomitivo

Bueno prepararos para vomitar por que esto realmente te lo provoca:
RIAA

Y es que iluso de mí había pensado que ya no podían caer más bajo...
vamos me parece totalmente invreible era lo que faltaba [+furioso]
Esa niña de 12 años era una criminal peligrosa que compartía multitud de canciones en mp3 mediante programas p2p, de forma que habia causado ella sola pérdidas de millones de dolares a las discográficas estadounidenses. En un alarde de audacia, el departamento de espionaje de la RIAA, del que nos sentimos orgullosos, la descubrió mientras navegaba por la página de disney, y fue seguida hasta que se hallaron evidencias para inculparla. Gracias a esta medida, además de haber hundido a una familia monoparental y haberle causado un trauma a una niña, hemos dejado claro que iremos a por quien sea y por lo que sea, y que lo más importante es mantener el sueldo millonario de los directivos multimillonarios de la RIAA, ya sea a costa de una pobre desgraciada.

Fdo. un directivo cualquiera de la RIAA

La próxima semana, multaremos una persona sorda por descargar canciones de internet Oooh


P.D. espero q nadie se tome esto al pie de la letra, evidentemente es una ironia [oki]
jajajaajja esque de verdad es magnifico eh?? dond piensan llegar??
Increible [flipa] , y mientras los violadores a los dos dias estan fuera. A dónde vamos a ir a parar....
Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
La justicia a veces es la poya :(
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Increible [flipa] , y mientras los violadores a los dos dias estan fuera. A dónde vamos a ir a parar....
Salu2
Alëxêyëvã
[bye]


Es ke donde hay pasta de por medio............. [decaio] ke asco de gente...!!!!
Ande iremos a parar... [qmparto]
Triste... es una lástima que la justicia no sea justa (vaya paradoja he soltao).

Mañana cuando veáis un bebé en un carro, apartaros de él, quizás es un delincuenye buscado por la RIAA... Que asco dan esos colectivos [lapota] [lapota] [lapota]
Callad y crucemos los dedos pq a SGAE no le de por lo mismo ein?

La verdad, es que es para [uzi] a todos...
[mad] Oooh [flipa] en fin sin palabras q estoy...
eso eso, esto es increible.
y los ladrones de mi moto viviran sin pisar la carcel cawento
Escrito originalmente por Meryl
eso eso, esto es increible.
y los ladrones de mi moto viviran sin pisar la carcel cawento


A lo mejor en un futuro acaban mucho peor de lo que crees..

[bye]
Dijeramos, que el nivel de subnormalidad de los USA, esta alcanzando limites criticos, creoq ue tendrian que crear un departamento para estos casos, donde la gente solo mira por si misma y no por el bien del pais.

La sgae no creo que haga nada por el estilo, porque nos estan pegando sablazos con el canon de los CD's, y ahora les suda la polla, porque aunque no te grabes un cd de musica cada vez que metes un cd en la tostaroda, tu ya les has dado tu pasta a todos esos subnormales :(
[noop] que mas da bush esta contento y america va casi tan bien como españa pero weno DIOS SALVE AMERICA (y de paso que los guie un poco por que si no.....)
derechas... esta claro... es mas importante la pasta que el resto...

Mira tu por donde hoy tube que grabar 4 cd´s, el GeeXboX (GPL), unas fotitos (mias), un mutimedia (de la empresa) y una sesion de un dj de chicago que me dijo el mismo que me bajara sus sesiones...

Ahora bien, estoy pagando los derechos de autor de gente que no tienen nada que ver con lo que he grabado... supongo que el dia que grabe algo con copy, no pasara nada no?

una menor de edad como es el caso no deberia ser responsable de esto... Coño!!! que dudo mucho que tenga el dinero suficiente como para comprarse la musica que quiera y encima pueda divertirse con lo que le sobre... que con 12 años no puede trabajar... y te dicen que pueden cobrate hasta 150.000$ por cancion y con 2.000$ por 1000 canciones, todo arregleado... es como un cazabobos... a ver a quien le quitamos los cuartos... pues a ese que parece un poco lelo...
Lo triste de la noticia es que no me sorprende....

La pregunta es.....Hasta donde llega la subnormalidad de EEUU????

Sorprendentemente absurdo, estaran orgullos encima.....
vamos ya era lo ultimo que me faltaba por ver!!

por tener 1000 canciones le denunciaron y aun encima pagó, ya no se que piensan las discografiacas vamos, que vengan a mi y me denuncien si kieren que les va a pagar quien yo me se
18 respuestas