volviendo loco con grafica

hola buenas , no consigo hacer funcionar, la grafica en mi pc .He probado con dos modelos, la que tengo ati 5450 y otra MSI ambas funcionan en otro pc sin problemas ,la MSI no la reconoce pero el ventilador si funciona ,la placa es NVIDIA MCP73PV http://www.ascendtech.us/gateway-acer-4 ... 6273r.aspx el pc es un acer M3640 download/file.php?id=96649 download/file.php?id=96648

alguna idea ?
gracias y saludos
@pipote

Lo más seguro es que sea por la fuente de alimentación. ¿Qué fuente tienes? ¿Cuantos pines (conectores) de corriente PCIe tiene?

La ranura PCIe es donde va insertada tú grafica en la placa, los pines el número de agujeros de entrada de corriente.

Lo más seguro es que necesites un adaptador para poder darle más potencia a la grafica (más corriente)

Saludos
Mackintos09 escribió:@pipote

Lo más seguro es que sea por la fuente de alimentación. ¿Qué fuente tienes? ¿Cuantos pines (conectores) de corriente PCIe tiene?

La ranura PCIe es donde va insertada tú grafica en la placa, los pines el número de agujeros de entrada de corriente.

Lo más seguro es que necesites un adaptador para poder darle más potencia a la grafica (más corriente)

Saludos

buenas, la fuente es generica ,no te sabria decir, pero la grafica esta probada con una fuente menos potente y el pc tambien es menos potente,siento no darte mas informacion, pero soy bastante novato
gracias y saludos
Con la GPU integrada funciona? has probado a entrar en BIOS y asignar como preferencia la GPU del PCIe?
pipote escribió:buenas, la fuente es generica ,no te sabria decir, pero la grafica esta probada con una fuente menos potente y el pc tambien es menos potente,siento no darte mas informacion, pero soy bastante novato
gracias y saludos

Aunque la otra fuente fuera menos potente, podría ser mejor que la genérica más potente.
selecter25 escribió:Con la GPU integrada funciona? has probado a entrar en BIOS y asignar como preferencia la GPU del PCIe?

Buenas ,si la integrada funciona ,en que pestaña de bios debo mirar para cambiarlo
Gracias y saludos
asegúrate de conectarla bien en el puerto PCI express, a mi me paso y resulta que no estaba bien encajada
Puede ser problema de la ranura PCIe de la placa base. Si cambiar la FA no soluciona el problema, lo más probable es que sea eso.
infilter04 escribió:asegúrate de conectarla bien en el puerto PCI express, a mi me paso y resulta que no estaba bien encajada

esta bien anclada comprobado por 2 usuarios
gracias y saludos
perdona mi ignorancia que es la FA?
SALUDOS
@pipote La fuente de alimentación. [beer]
Ok gracias a todos los dejaré como está y para enero pillaré uno nuevo que ya toca, lo que no creo es que sea la fuente ,por que a funcionado con ella
Gracias y saludos
Tres te dijimos que es la fuente, tu dices que no y prefieres comprar otro antes que solucionar el problema. Creo que lo mejor es que al nuevo que compres le pongas la misma fuente XD XD XD XD XD

Ahora en serio, coge en amazon una buena fuente, de las que se recomiendan en este mismo foro en 100 hilos a 100 personas (solo este año) que como tú aseguran que no es la fuente, pruébala y verás que funciona, como las otras 100 personas que después de descubierto su error no han vuelto por aquí a admitirlo.
Una 5450 no consume nada, dudo que sea la fuente, será más tema de puerto jodido o placa no compatible.
Daiben escribió:Una 5450 no consume nada, dudo que sea la fuente, será más tema de puerto jodido o placa no compatible.

Siempre es LA FUENTE. Siempre, pase lo que pase. [+risas]
Yo pienso que es cosa de la placa base. La hd 5450 creo que era pcie 2.1 y esas placas dan mil problemas con tarjetas más recientes.

Una placa base normalita de 40€ comprada suelta da ínfinitamente menos problemas de compatibilidad, que una de un pc premontado.

La solución es intentar actualizar la bios de la placa base. Posiblemente no se solucione al ser muy vieja y hagas bien en esperar a enero para cambiar todo.

Recuerda que un pc premontando es lo peor para actualizaciones futuras.
En algunas viejas placas base las AMD Radeon HD5450 no conseguían rular, es un defecto conocido, puede que te haya tocado sufrir el inconveniente. Deberías probar una AMD HD6450 o tirar a una Nvidia.
buenas ,gracias a todos por las ayudas,al final, le puse la fuente del ordenador que habia probado ,donde si funcionaba la grafica de mi pc, tampoco a querido funcionrar .
Gracias y perdonar por las molestias.
Saludos
te queda probar la gráfica para ver si en el otro pc funciona bien...
Duendeverde escribió:Yo pienso que es cosa de la placa base. La hd 5450 creo que era pcie 2.1 y esas placas dan mil problemas con tarjetas más recientes.

Una placa base normalita de 40€ comprada suelta da ínfinitamente menos problemas de compatibilidad, que una de un pc premontado.

La solución es intentar actualizar la bios de la placa base. Posiblemente no se solucione al ser muy vieja y hagas bien en esperar a enero para cambiar todo.

Recuerda que un pc premontando es lo peor para actualizaciones futuras.

Pues viendo los problemas que tiene, yo también opino igual, posiblemente sea la placa la que de el problema.
kaeden2k3 escribió:te queda probar la gráfica para ver si en el otro pc funciona bien...

di la grafica funciona en otro pc
saludos
Tambien considero que es la tarjeta madre, sobre todo porque ha de ser con PCIE version 1.0 que es donde mas problemas se suelen encontrar de compatibilidad con tarjetas mas recientes.

kaeden2k3 escribió:te queda probar la gráfica para ver si en el otro pc funciona bien...

pipote escribió:...He probado con dos modelos, la que tengo ati 5450 y otra MSI ambas funcionan en otro pc sin problemas ..
20 respuestas