Hola, tenia una duda acerca del sofware de las targetas de sonido de Creative X-fi, no se si sabreis, que supongo que si, que dichas targetas de sonido que salieron al mercado antes que windows vista, luego tubieron problemas cuando salio tal sistema operativo, ya que el cd que venia con la targeta no valia para el vista o que el controlador no detectaba la esencia de las targetas, el dolby digital y thx, bien, ami me paso eso, y no me acuerdo ya como lo hice, pero m baje un controlador, anterior , no se de donde y pudo funcionar bien, aparte tube que comprar el cd del sofware, la suite digamos, en la store de creative, y quienes tengan dicho sofware, hay una aplicacion que se llama " creative sofware autoupdate", y si le doy actualizar me encuentra el controlador mas nuevo, el 2.18.0008 , y el q tengo es el 2.18.4, me sale en la categoria de actualizacion de "critica" y tengo 8 aplicaciones igual, la pregunta es, vale la pena actualizar ? o lo dejo tal como esta? pregunto, porque si actualizo y se jode el tema antes mencionado...mal asunto.
Saludos.
http://support.creative.com/Products/Pr ... lselection