Volviendo a empezar desde 0...

Buenas, tras un tiempo sin haberla usado me ha dado por reencender mi xbox (ni esperaba que funcionase, tras 2-3 años sin encenderse y aparte tras leer lo del Capacitador en algunas, y mi sorpresa fue que funcionaba perfectamente (dentro de lo que cabe), y me he decidido volver a darle uso y demás.

Ando pensando si cambiarle el disco duro (Tiene uno de 80Gb que le puse en su día) que funciona bien, pero me quedé pensando en usarla para emuladores y demás, y ando pensando en ponerle uno de 300Gb, pero al ser SATA tengo la duda del adaptador. Estaba pensando en este adaptador, pero no termino de tener claro si será el que vendrá bien y demás por espacio.

Mi otra pregunta, es si puedo poner las carpetas o la iso del Borg Installer (Aunque tengo por ahí el BioHazard antiguo) para el disco duro de 80Gb reiniciarlo desde 0 y dejarle de inicio el UnleashX (el xbmc no termina de ir bien)
La pregunta es: que tiene tu xbox?, chip?, tsop flash? o exploit?
hal9000 escribió:La pregunta es: que tiene tu xbox?, chip?, tsop flash? o exploit?


El Ndure. Entre que a la 1.6 el TSOP es imposible, y en su día los chips estaban a un precio relativamente caro para lo que puedo gastar, le hice el exploit y a otra cosa.
Pues lo suyo es Chimp, es lo que menos cosas necesitas viewtopic.php?p=1743019291
Entiendo, esperaré a que llegue el adaptador y le meteré el Chimp, gracias.
@hal9000 Disculpa, pero una vez lei en un post que por chimp, el disco sata o el adaptador se podrian dañar. ¿Osea que ya seguro por ese metodo?
A mi no me funcionó nunca, es mas se me quemó el adaptador, pero a otro forero si le salió bien, está todo linkado para que cada cual se informe y tome su decisión
Una duda:

Si cambias las keys a 0, podrias bloquear el Hdd con el Hdd maker con esa ley, y funcionaría??
hal9000 escribió:A mi no me funcionó nunca, es mas se me quemó el adaptador, pero a otro forero si le salió bien, está todo linkado para que cada cual se informe y tome su decisión


Otra posibilidad que estuve pensando, ya por matar tiempo libre y demás, fue la de pillar por aliexpress un Aladdin XT. A esos se le puede poner sin dificultad una pantalla o necesitaría otro adaptador y tener suerte de encontrarlo?
othork escribió:
hal9000 escribió:A mi no me funcionó nunca, es mas se me quemó el adaptador, pero a otro forero si le salió bien, está todo linkado para que cada cual se informe y tome su decisión


Otra posibilidad que estuve pensando, ya por matar tiempo libre y demás, fue la de pillar por aliexpress un Aladdin XT. A esos se le puede poner sin dificultad una pantalla o necesitaría otro adaptador y tener suerte de encontrarlo?

El aladdin se encuentra, pero la pantalla... Solo se encuentran los aladdines y creo que el duox2 o el 3 nunca recuerdo cual de los dos. Todo lo demás de 2ª mano.
Tras leer los problemas que dan algunos adaptadores SATA y demás, al final le he dejado el que tenía, pero pasandole el BDI para actualizar las cosas (mejor prevenir que curar dicen), y me ha dado por sacar el disco duro de un portatil antiguo que tenia rulando por casa. ¿Tendría que buscarme algo para ponerlo en la XBOX o mejor no lo intento por problemas de compatibilidad?
10 respuestas