Volveré a coleccionar!

Siii
Después de mis apuros económicos a raíz de la compra del coche, he conseguido unos ingresos extras por la venta de mi moto, (NOOOOOOOOO!!!! DIOS QUE HE HECHO!!!???)
Así que como ya vuelvo a respirar y me quema el dinero en las manos, voy a volver a la carga... Creo que empezaré por algo barato, pero divertido, creo que pillaré una portátil.
Cual me recomendais, la Neo Geo Pocket Color o la WonderSwam ?
De la Neo Geo me atrae el Sonic y el poder conectarla a mi Dreamcast y de la WonderSwam sus geniales gráficos, el Golden Axe (tremendo) y los Final Fantasy...
Cuanto me puede costar cada una de ellas?
Gracias y un saludo!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Bienvenido seas HOla Men.

Yo me pille la NeoGeo pocket b/w por 15 euros. Si kieres la kolor te va a salir por unos 45 euros.

La wonderswan kreo ke esta en unos 60 euros.

Por cierto, kreo ke te deberias pillar el MotoGp2 de xbox, pa llenar el hueco de la "amoto". [sati]

Salu2
Bieeeeeen!Ya era hora que volvieses (o volvieras!:P) por estos lareees!:P Bueno pos yo no tengo ninguna de las 2...pero me pillaria antes la neogeo pocket por que me gustan los plataformas, el sidekicks i los de lucha...i como los RPG no me gusta pos la Wonder no...:P Pos la NGP color esta sobre los 45-50€ i los juegos sobre los 30 o asi...i la otra creo a 100€ la maquina,no?No tengo ni idea :-P X-D X-D
Venga un saludo!!
PD: Si te quema el dinero damelo a mi q ami no me quema! X-D X-D X-D
Depende de tus gustos, si te gustan los géneros típicos de SNK (lucha y otros en 2D) sin duda la NGPC, si te gustan más los RPG, aunque sin olvidarte de lucha 2D (en mucha menor medida) o beat em up pues a por la WS, aunque lo malo de ésta es que está todo en japonés :(

salu2.
mirate en liksang, tiene un oferton de NGPC con una jarta de juegos ..

miralo y haz calculos ;-)
Miraré la NGPC a ver que ofertas tiene, porque es que me llama mucho la atención el sonic de NGPC. Ahora no puedo, pero cuando llegue a casa miro la oferta de Link-Sang, que últimamente me tienen la internete muy contralada en el curro y por eso también escribo menos...
Por cierto, el hueco de mi Suzuki RGV-Gamma 250 no lo llenará nadie jamás... Y eso que tengo el Moto GP 1 y 2 de Namco en PS2 y el Moto GP de THQ en PC (mucho peor que el juego de Namco)
Saludos

Adjuntos

Siiii, en lik-sang han repostado de juegos, y los packs no están nada mal. Yo tengo la neo geo pocket y me sorprendió gratamente, no es retroiluminada pero para mi la pantalla se ve mejor incluso que la de la advance.
Un saludo
no has pensado en pillarte la GP32?? para mi esa es una buena opcion de compra ^^
Sí lo pensé, el tema del divx y demás me atrae mucho, pero últimamente el horno no está para bollos y me he tenido que apretar el cinturón, y como me voy a pillar el Moto GP3 y alguna retro, no puedo gastarme los más de 200 euros que vale la GP32.
La WonderSwam es una pasada, ese Golden Axe es genial o el Final Fantasy, pero creo que me decantaré por la NGPC, así tendré mi primera consola de SNK... A ser posible con el Sonic. [beer]
Yo tengo tanto la NGPC como la WS y sin duda te recomiendo primero la Neo geo,¿por que?,puies solo por juegos como Sonic y los Metal slug hay que tenerla,aunque claro los Metal tan dificiles de pillar. [jaja] [jaja] [jaja]
y los Metal slug hay que tenerla,aunque claro los Metal tan dificiles de pillar.


Que va, pero si están tb en lik-sang tope baratos, eso si, sin caja :(
Un saludo
Hola!

Yo me pillaria la NGPC (que ganas tengo de pillarme una ... [looco] ) y buscaria como loco el SNK vs Capcom Match of the Millenium.

PD: Si te gustan los simuladores de motos no se que haces sin tener en tu PC el GP500 de microprose ... [beer]

[bye]
Escrito originalmente por boweno


Que va, pero si están tb en lik-sang tope baratos, eso si, sin caja :(
Un saludo


A eso me referia,pillarlos con caja es una odisea,vamos que hay que rascarse el bolsillo sin miramientos. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por BaByMaRiO


PD: Si te gustan los simuladores de motos no se que haces sin tener en tu PC el GP500 de microprose ... [beer]

[bye]


Lo tengo, pero me desespera el control, no lo encuentro nada real, por mucho que puedas inclinarte para delante, frenar con el freno de alante o detrás, etc, me hago con la picha un lio con las teclas del teclado, ir en moto es algo mucho más instintivo que eso... y sé de lo que hablo. Para mi los que más se parece a la sensación de ir en moto son los Moto GP de Namco y eso que son los que menos opciones tienen, pero como digo, se manejan de forma mucho más intuitiva, sin tener que pensar, la M es para el freno de detrás y la con la Z me inclino a la derecha, cuando yo voy en moto eso lo hago como un acto reflejo.
Un saludo.
Pues si tuviese pelas y ganas, intentaria recuperar todas las Game & Watch. Aunq la cosa esta dificil y hay muchas personas interesadas en esas peqeñas joyas... creo q con paciencia y un poco de €€€ podria tener una buena coleccion.

Que creeis? :?
14 respuestas