guillian-seed escribió:CloverS escribió:
PS4 y XB1 tienen un gran catalago inicial
christian14 escribió:guillian-seed escribió:CloverS escribió:
Hombre, si te gustan los shooters y los juegos deportivos... tienes un buen catálogo y luego aparte tienes joyitas como Knack y Ryse. No esta mal el catálogo, no es una pena, pero tampoco algo gordo.jas1 escribió:Si fuese por los nintenderos que defendia el precio de la 3ds a muerte, la 3ds habria sido un fracaso histórico. Seguiria costando 350 euros.FanDeNintendo escribió:Bueno, lo de 3DS fue más sentido común y escuchar a la gente, que nadie quería el 3D xDDD Si llegan a seguir con la misma política que siguieron el primer año y sin juegos hubiese sido una Virtual Boy 2
Por eso siempre vienen bien las criticas y no tan bien aplaudirlo todo.
LOL, 350?! pero si a mi me costo 200 con el street fighter! (entregando la DSi, que por cierto consegui por 5€ al arreglar una rota)
Nosolosurf escribió:Tanto costaba la 3ds!!!
Mi Zelda 25th creo que me salio 220
Natsu escribió:Nosolosurf escribió:Tanto costaba la 3ds!!!
Mi Zelda 25th creo que me salio 220
Costaba mucho más de lo que valía.....
A mi me costó 85€
fedter escribió:AkrosRockBell escribió:Joder como avanza este hilo...
3DS está cogiendo fuerza desde que salió vita, no os mintáis, que los japoneses son unos trolasos y eso ya lo hicieron antes, lo de esperar a ver la competencia antes de decantarse por una consola, y además el bajón de precio ayudó.
Personalmente no entiendo como puede haber tanta gente apoyandola, es más lo veo bastante ridículo, porque Nintendo no para de mofarse de los usuarios. Que sí el 3D que no vale pa ná y da dolores de cabeza, que si no ponen el segundo analógico porque no les da la gana en las reversiones, que si bloqueo regional, que si los mismo juegos que hace 25 años, que si los juegos de lanzamiento más notables son ports de la n64, etc etc.
Pero mira, ahí está y yo cada vez conozco más gente que la tiene, y alguno incluso intenta vendermela, pero vamos, ni loco, a mi una portátil que no es portátil no me la vende ni dios, no compré una Game Gear en sus últimos días, como para comprar esto, aunque bueno, PSP sí cayó de salida, pero claro, no tiene bloqueo regional ni 2 pantallas molestas, ni juegos Nintendo para parar un tren, que cada día son más infantiles por cierto, especialmente los marios...
Muy gracioso lo de DS es la más vendida de la historia, es lo que pasa cuando tienes un juego de perritos cutres y los niños chicos flipan con ese tamagochi moderno.... y Famitsu le dió el 40/40, todavía me rio cuando me acuerdo de eso xDDDDD
Con dos
Ahora ds no ha sido un puto maquinon de software![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fedter escribió:
Ahora ds no ha sido un puto maquinon de software
Y el professor layton
christian14 escribió:guillian-seed escribió:CloverS escribió:
Hombre, si te gustan los shooters y los juegos deportivos... tienes un buen catálogo y luego aparte tienes joyitas como Knack y Ryse. No esta mal el catálogo, no es una pena, pero tampoco algo gordo.
guillian-seed escribió:
Esto es irónico, verdad? (estoy espesito).
jbauer3000 escribió:Hombre, solo por los 3 castlevania y el chono trigger la ds ya es bastante salvableY el professor layton
Son catálogos distintos los que ofrecen Sony y Nintendo en portatiles, a mi me tira más vita en este momento, la 3DS la compraré en unos añitos.
NeCLaRT escribió:Esas cosas ya no creo ni que haya que confirmarlas. Apuntar a una configuracion 1080 con una maquina tan limitada en la que su publico nunca va a buscar graficos y claramente no estan llegando a cumplir los plazos temporales ideales de lanzamientos, no tendria sentido.
Apuntar a una configuracion 1080 con una maquina tan limitada en la que su publico SI va a buscar graficos y claramente no estan llegando a cumplir los plazos temporales ideales de lanzamientos, no tendria sentido.
El pasado viernes después de anunciar la reducción de previsiones sobre las ventas de Wii U, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, declaraba que la compañía estudiaba una "nueva estructura de negocio". Algunos (servidor incluido) nos avanzamos a sugerir que esto podría suponer el desembarco de los juegos de Nintendo a los dispositivos móviles, pero no será así.
“La expansión a dispositivos inteligentes no significa el final de las consolas. No es así de simple”, comenta Iwata en unas declaraciones publicadas hoy por el Wall Street Journal pero recogidas el pasado viernes. "La clave está en encontrar una manera de utilizar los smartphones para hacer que la gente tome conciencia de los juegos de Nintendo, y animarles a probar la versión para consolas. Esto no significa que haya que poner a Mario en los smartphones”.
El rotativo americano también señala que Nintendo está reforzando su presupuesto de investigación y desarrollo, para según Iwata, sorprender a los jugadores en un futuro.
Estas declaraciones recogidas por el WSJ coinciden con las mismas que realizó el propio Iwata el pasado verano, donde el CEO de Nintendo afirmaba que su preocupación por el futuro de la compañía no era compatible con el hecho de ofrecer sus franquicias a otras plataformas, ya que eso solo provocaría beneficios a corto plazo. En esa ocasión sentencio que de "ninguna manera he pensado ofrecer nuestros valiosos recursos a otras plataformas".
Los detalles sobre los planes a medio y largo plazo para Nintendo serán ofrecidos por el propio Satoru Iwata el próximo 30 de enero en un briefing para inversores.
ryo hazuki escribió:fedter escribió:
Ahora ds no ha sido un puto maquinon de software
Si y no.
Ds tiene muy buenos juegos, pero tambien tiene uno de los catalogos mas mal compensados que recuerdo.
Hay generos como la lucha, conduccion o deportes donde hay poca cosa decente (los fifas y los nfs eran bastante chusteros) o directamente no hay nada, como juegos de lucha (esta visto que nintendo desde snes no se lleva bien con este genero) o aventuras 3D mas o menos complejas (hay un splinter cell, pero en fin xD)
Yo siempre he pensado que a Ds le quitas los rpgs, aventuras graficas y plataformas y juegos 2D y se queda con un catalogo flojisimo. El de psp tiene algunas carencias, pero bajo mi opinion, tiene un catalogo mucho mas equilibrado
Pienso lo mismo.
Johny27 escribió:Confirmado, el nuevo donkey Kong tampoco va a 1080p.
Nosolosurf escribió:Tomb raider ...30fps....
En Wiiu no nos sorprende ese dato, que el amable compañero que siempre pone su noticia negativa sobre Wiiu nos ha dado.
Que en las otras dos , no haya nada a 1080 y 60fps cuando si se espera eso de ellas, si es preocupante.
Jhonny27 , algún día te veremos poner algun dato positivo sobre Nintendo? Por aquello de variar un poco digo yo.
Pero que digo...si me tienes en ignore , es verdad.
Nosolosurf escribió:Que en las otras dos , no haya nada a 1080 y 60fps cuando si se espera eso de ellas, si es preocupante.
ryo hazuki escribió:Yo siempre he pensado que a Ds le quitas los rpgs, aventuras graficas y plataformas y juegos 2D y se queda con un catalogo flojisimo. El de psp tiene algunas carencias, pero bajo mi opinion, tiene un catalogo mucho mas equilibrado

alucardson escribió:ryo hazuki escribió:Yo siempre he pensado que a Ds le quitas los rpgs, aventuras graficas y plataformas y juegos 2D y se queda con un catalogo flojisimo. El de psp tiene algunas carencias, pero bajo mi opinion, tiene un catalogo mucho mas equilibrado
Quitale los juegos en 3d, los de nintendo, los que no son de nintendo y queda un catalogo de mierda.![]()
![]()
El verdadero problema es cuando quitas unos pocos juegos, y te quedas sin catalogo.

Saintkueto escribió:Pokemon es un pedazo de juego que no te lo acabas en 5 años, y luego tienes AC que duran 20 minutos, Ryses que mas de lo mismo, FIFAS y CODS...
Hurra por que Nintendo sea lo mismo
ryo hazuki escribió:alucardson escribió:ryo hazuki escribió:Yo siempre he pensado que a Ds le quitas los rpgs, aventuras graficas y plataformas y juegos 2D y se queda con un catalogo flojisimo. El de psp tiene algunas carencias, pero bajo mi opinion, tiene un catalogo mucho mas equilibrado
Quitale los juegos en 3d, los de nintendo, los que no son de nintendo y queda un catalogo de mierda.![]()
![]()
El verdadero problema es cuando quitas unos pocos juegos, y te quedas sin catalogo.
Vuelve a leerme, ¿donde digo yo eso de catalogo de mierda? como os gusta darle la vuelta a la tortilla
No he dicho ninguna mentira, el nucleo central del catalogo se centra en esos generos que he dicho, fuera de eso, cuesta mucho encontrar juegos sobresalientes, porque juegos 3D de calidad (en parte es logico dada la poca potencia de la consola), pocos (porque los de vista cenital tipo zelda o animal crosing no cuentan xD) y la mayoria de juegos de calidad de nintendo, pertenecen a esos generos (porque yo no me compraria la consola ni tacharia como imprescindibles el nintendogs, brain training y demas morralla casual que sacaba nintendo por esas fechas xD)
En serio, dime must have fuera de esos generos, que yo no conozco muchos (o alguno de lucha ya que estamos xD)
Johny27 escribió:Confirmado, el nuevo donkey Kong tampoco va a 1080p.
alucardson escribió:Lo de mierda lo he agregado yo, porque si le quitas a un catalogo lo que te da la gana, puedes decir lo que te de la gana del mismo.
Quitale a ps3, los simuladores de conducción, los hack and slash estilo god of war, los rpgs, los de aventura, los juegos exclusivos y luego ven y di con toda confianza, que por eso te parece que 360 tiene un catalogo mas equilibrado. A ver que te responde la gente.
ryo hazuki escribió:alucardson escribió:Lo de mierda lo he agregado yo, porque si le quitas a un catalogo lo que te da la gana, puedes decir lo que te de la gana del mismo.
Quitale a ps3, los simuladores de conducción, los hack and slash estilo god of war, los rpgs, los de aventura, los juegos exclusivos y luego ven y di con toda confianza, que por eso te parece que 360 tiene un catalogo mas equilibrado. A ver que te responde la gente.
No se que tiene que ver ps3 y 360 aqui para el yo poder opinar libremente lo que me de la real gana, a ver si ahora no voy a poder decir que me gusta mas el catalogo de psp y me parece mas completo que el ds xD
DS tiene juegos muy buenos, pero que tampoco pasa nada por decir que tiene carecias en generos importantes (que si estan presentes en psp como la lucha...que joder, ds no tiene ni uno en condiciones) y que tiene exceso de juegos de relleno casual que no a todo el mundo le agrada (entre ellos, yo)
¿que a ti te parece el catalogo de psp una mierda y es un insulto comparararlo con el ds? me parece perfecto, pero no pasa nada por respetar las opiniones de los que no piensen lo mismo
Saintkueto escribió:Pokemon es un pedazo de juego que no te lo acabas en 5 años, y luego tienes AC que duran 20 minutos, Ryses que mas de lo mismo, FIFAS y CODS...
Yarky escribió:Saintkueto escribió:Pokemon es un pedazo de juego que no te lo acabas en 5 años, y luego tienes AC que duran 20 minutos, Ryses que mas de lo mismo, FIFAS y CODS...
Decir las cosas al tuntún cuando no son verdad...
http://www.howlongtobeat.com/search.php?t=games&s=creed
Si te pones a hacer todas las subtramas son largos y si haces solo la trama principal tampoco se quedan cortos.
Nosomi escribió:Saintkueto escribió:Pokemon es un pedazo de juego que no te lo acabas en 5 años, y luego tienes AC que duran 20 minutos, Ryses que mas de lo mismo, FIFAS y CODS...
uhm esoque tiene que ver?, duracion no es lo mismo que diversion, con el pokemon ya no compraras ningun juego no?......
Besos
Yarky escribió:Saintkueto escribió:Pokemon es un pedazo de juego que no te lo acabas en 5 años, y luego tienes AC que duran 20 minutos, Ryses que mas de lo mismo, FIFAS y CODS...
Si te pones a hacer todas las subtramas son largos y si haces solo la trama principal tampoco se quedan cortos. Los principales claro, las mierdecillas portátiles pues son eso, mierdecilas.
ryo hazuki escribió:jbauer3000 escribió:Hombre, solo por los 3 castlevania y el chono trigger la ds ya es bastante salvableY el professor layton
Son catálogos distintos los que ofrecen Sony y Nintendo en portatiles, a mi me tira más vita en este momento, la 3DS la compraré en unos añitos.
Yo en ds solo tengo rpgs y los phoenix wright (y bueno, el resident xD)
A mi con eso me vale, pero eso no quita a que eche de menos un puñetero juego de lucha en condiciones xD
En ese sentido, la psp me gusta mas en catalogo (aunque son consolas compatibles al cien por cien), a pesar de que no tenga un maldito jrpg en castellano...(salvo el crisis core xD)
ryo hazuki escribió:DS tiene juegos muy buenos, pero que tampoco pasa nada por decir que tiene carecias en generos importantes (que si estan presentes en psp como la lucha...que joder, ds no tiene ni uno en condiciones) y que tiene exceso de juegos de relleno casual que no a todo el mundo le agrada (entre ellos, yo)
¿que a ti te parece el catalogo de psp una mierda y es un insulto comparararlo con el ds? me parece perfecto, pero no pasa nada por respetar las opiniones de los que no piensen lo mismo
huelgan las palabras
alucardson escribió:Yarky escribió:Saintkueto escribió:Pokemon es un pedazo de juego que no te lo acabas en 5 años, y luego tienes AC que duran 20 minutos, Ryses que mas de lo mismo, FIFAS y CODS...
Si te pones a hacer todas las subtramas son largos y si haces solo la trama principal tampoco se quedan cortos.
Lo que me parece lamentable es que haya DLC que duren hasta menos de una hora. La industria se esta yendo a la mierda.
, que estoy viendo las cosas positivas).Nosolosurf escribió:En Wiiu no nos sorprende ese dato.
Que en las otras dos, no haya nada a 1080 y 60fps cuando si se espera eso de ellas, si es preocupante.

AntoniousBlock escribió:Y ojo, PSP es una de mis portátiles preferidas, pero joder, la PSP sin emuladores y sin scene es una consola con un catalogo que está muy lejos de ser maravilloso.
AntoniousBlock escribió:Decir "DS tiene carencias en géneros muy importantes" hablando de PSP suena un poco raro... es como que yo diga "la XBone tiene carencias gráficas" hablando de WiiU.
T1100 escribió:Nosolosurf escribió:En Wiiu no nos sorprende ese dato.
Que en las otras dos, no haya nada a 1080 y 60fps cuando si se espera eso de ellas, si es preocupante.
Algunos juegos de PS4 que van a 1080p y 60 fps:Call of Duty Ghosts
FIFA 14
NBA 2K14
Diablo 3
Injustice God Among Us
A 1080p y 120 fps:
Trine 2 Complete Story
Saintkueto escribió:Nosomi escribió:Saintkueto escribió:Pokemon es un pedazo de juego que no te lo acabas en 5 años, y luego tienes AC que duran 20 minutos, Ryses que mas de lo mismo, FIFAS y CODS...
uhm esoque tiene que ver?, duracion no es lo mismo que diversion, con el pokemon ya no compraras ningun juego no?......
Besos
Hombre, he visto comparaciones de Pokemon con juegos 1080, asi que ya parece que todo vale ultimamenteYarky escribió:Saintkueto escribió:Pokemon es un pedazo de juego que no te lo acabas en 5 años, y luego tienes AC que duran 20 minutos, Ryses que mas de lo mismo, FIFAS y CODS...
Si te pones a hacer todas las subtramas son largos y si haces solo la trama principal tampoco se quedan cortos. Los principales claro, las mierdecillas portátiles pues son eso, mierdecilas.
No, los no mierdecillas son igual de largos y monotonos.
PilaDePetaca escribió:T1100 escribió:Algunos juegos de PS4 que van a 1080p y 60 fps:
Puestos estos, entonces en la WiiU debería de valer el WW.
T1100 escribió:PilaDePetaca escribió:T1100 escribió:Algunos juegos de PS4 que van a 1080p y 60 fps:
Puestos estos, entonces en la WiiU debería de valer el WW.
¿Wind Waker HD va a 60 fps?