y cogemos un offtopic para meter una puya mas .NeCLaRT escribió:El caso es que Sony probablemente si se establecera por arriba del 50% del mercado de sobremesa (ej: 55/40/5). Si encima hablamos de españa quiza podamos hablar de mas de un 75 u 80%. Mientras que la telebasura aunque el 20% sea puntualmente lo mas alto, queda muy lejos de agrupar a la mayoria de la gente.
No hace falta ir a la telebasura para probar que lo mas vendido no tiene porque ser lo mejor, ahi esta la misma wii como ejemplo de libro. O incluso la misma ps2 en epocas primerizas cuando se decidio todo podria servir.
Nosolosurf escribió:Edito: vaaalee veo que metes PS2 tambien.... En serio tan mala maquina os parece? Yo la tuve y no me gusto por el estilo de juegos ...pero mala maquina...
QuiNtaN escribió:sabran escribió:Pues no. Yo creo que has ido a apuntillar sin tener razon comparando dos frases que no se parecen en nada y ahora a tirar balones fuera.
La consola más vendida, la Play 4, el programa más visto en españa, el Sálvame. Dicha ecuación los convierten en mejores? No. Eso es lo que quería decir. Y por favor, no me empecéis ahora con datos de que el sálvame no es el programa más visto o de que hay una consola que ha vendido más que la Play 4, me da igual, creo que el ejemplo se entiende.
squall 18 escribió:QuiNtaN escribió:sabran escribió:Pues no. Yo creo que has ido a apuntillar sin tener razon comparando dos frases que no se parecen en nada y ahora a tirar balones fuera.
La consola más vendida, la Play 4, el programa más visto en españa, el Sálvame. Dicha ecuación los convierten en mejores? No. Eso es lo que quería decir. Y por favor, no me empecéis ahora con datos de que el sálvame no es el programa más visto o de que hay una consola que ha vendido más que la Play 4, me da igual, creo que el ejemplo se entiende.
Dicho de otro modo, haces una comparacion estupida y pides que nadie te la intente rebatir.
QuiNtaN escribió:sabran escribió:Pues no. Yo creo que has ido a apuntillar sin tener razon comparando dos frases que no se parecen en nada y ahora a tirar balones fuera.
Johny27 escribió:Llevas dias poniendo ejemplos sin sentido y sacando conclusiones que nadie comparte ni comprende. Yo reflexionaría.
rokyle escribió:Usando tu argumento Wii es el salvame d las consolas...
QuiNtaN escribió:squall 18 escribió:QuiNtaN escribió:
Dicho de otro modo, haces una comparacion estupida y pides que nadie te la intente rebatir.
Pido que nadie saque las cosas de contexto y que no perdáis vuestra capacidad de comprensión lectora cuando os interesa
squall 18 escribió:No creo que sea precisamente problema de nuestra comprensión lectora cuando las cosas que dices solo las entiendes tu y somos muchos los que te decimos que no tienen sentido.
. De verdad no sois capaces de entender que cuando digo que todo el mundo ve el sálvame no me refiero al 100% de la población ni a mas del 50% de la cuota? No me lo creo. QuiNtaN escribió:squall 18 escribió:No creo que sea precisamente problema de nuestra comprensión lectora cuando las cosas que dices solo las entiendes tu y somos muchos los que te decimos que no tienen sentido.
Casualidad la gente que no me entiende es siempre la que se muestra contraria a mi opinión. De verdad no sois capaces de entender que cuando digo que todo el mundo ve el sálvame no me refiero al 100% de la población ni a mas del 50% de la cuota? No me lo creo.
squall 18 escribió:No, cuando das un ejemplo que como te han dicho, es el 18% y no "la mayoría de la gente".
Vuelvo a repetir, deberías plantearte la posibilidad de que el fallo sea tuyo por no saber explicarte como quieres. No es un ataque, pero no puedes apelar contra la comprensión lectora de una mayoria cuando eres tu el que te explicas con cosas que solo tu entiendes.
luego cuando todo el mundo ve el sálvame es porque la gente no tiene criterio y la frase no es aplicable.
sabran escribió:Ya pero es que no han dicho eso. Yu ejemplo entiendo pero saltastes a apuntillar sin motivo.
Nosolosurf escribió:Asi como el otro dia Quintan no tenia razon, hoy simplemente estas apuntillando todo lo que dice por llevar la contraria.
sabran escribió:No dijistes nada cuando Anotnius dijo que si algo es lo que mas vende es que es lo mejor y luego va diciendo que la WiiU no vende por el desconocimiento de los usuarios? Vas criticando de hipocresia igual que otros, unos un mensaje de un usuario con otro de otro usuario y te montas las pajas mentales.
Budathecat escribió:Pero es un dialogo de besugos
Budathecat escribió:que casualidad que los que no entendeis a quintan opineis lo contrario a el, que casualidad.
Obviamente no es que no lo entendais o que lo que diga sea absurdo, es que no quereis entenderlo y como no os gusta decis que es absurdo.
Pero es un dialogo de besugos
QuiNtaN escribió:sabran escribió:No dijistes nada cuando Anotnius dijo que si algo es lo que mas vende es que es lo mejor y luego va diciendo que la WiiU no vende por el desconocimiento de los usuarios? Vas criticando de hipocresia igual que otros, unos un mensaje de un usuario con otro de otro usuario y te montas las pajas mentales.
Vamos a dejarlo ya, creo que has entendido la frase desde el principio.
Johny27 escribió:Muy bien, sois especiales, ahora os digo el resultado de dedicarse a vosotros: no sois ni suficientes ni rentables. Estaréis muy contentos de lo que os gusta y me parece genial, pero los raros sois vosotros, no el resto del mundo. Es como decir "no, mi hijo lleva el paso bien, es el resto del desfile quien lo hace mal".
sabran escribió:Te vuelvo a repetir. Entiendo lo que quieres decir, pero tu frase de ejemplo las has montado con algo que no han escrito. Vamos yo no he visto a ningun usuario escribir "todo el mundo se compra consolas de sony"
squall 18 escribió:Budathecat escribió:que casualidad que los que no entendeis a quintan opineis lo contrario a el, que casualidad.
Obviamente no es que no lo entendais o que lo que diga sea absurdo, es que no quereis entenderlo y como no os gusta decis que es absurdo.
Lo que yo dije unas paginas atrás, ciertos usuarios tenéis una lista de usuarios "antiwiiU" y usuarios "prowiiU" y acudís al rescate de vuestros compañeros sin importar mucho si lo que han dicho tiene sentido o no. Lo mejor de todo es que hoy podéis decir que algo es blanco y mañana que es negro solo por apoyar a vuestros "compañeros" xD.
lo que faltaba por escuchar.QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:Muy bien, sois especiales, ahora os digo el resultado de dedicarse a vosotros: no sois ni suficientes ni rentables. Estaréis muy contentos de lo que os gusta y me parece genial, pero los raros sois vosotros, no el resto del mundo. Es como decir "no, mi hijo lleva el paso bien, es el resto del desfile quien lo hace mal".sabran escribió:Te vuelvo a repetir. Entiendo lo que quieres decir, pero tu frase de ejemplo las has montado con algo que no han escrito. Vamos yo no he visto a ningun usuario escribir "todo el mundo se compra consolas de sony"
Lo que yo estaba contestando y vamos a dejarlo ya tio, malentendido y ya está.
squall 18 escribió:Lo que yo dije unas paginas atrás, ciertos usuarios tenéis una lista de usuarios "antiwiiU" y usuarios "prowiiU" y acudís al rescate de vuestros compañeros sin importar mucho si lo que han dicho tiene sentido o no. Lo mejor de todo es que hoy podéis decir que algo es blanco y mañana que es negro solo por apoyar a vuestros "compañeros" xD.
tiku escribió:Y que no se os olvide, GAF es sonyer también.
¡Y Polygon!
sabran escribió:Yo para enterarme de las ultimas noticias de sony me compro la nintendo accion que tambien a cambiado su linea editorial.
Rai_Seiyuu escribió:sabran escribió:Yo para enterarme de las ultimas noticias de sony me compro la nintendo accion que tambien a cambiado su linea editorial.
Mira el lado bueno...al menos no habra tanto pokemon...recuerdo cuando la revista parecia mas "Pokemon Accion", por que con un suplemento sobre pokemon que daban, no habia bastante. ^^U
urtain69 escribió:Cuando no sabeis que decir os poneis a reiros de los demas.
squall 18 escribió:Budathecat escribió:que casualidad que los que no entendeis a quintan opineis lo contrario a el, que casualidad.
Lo que yo dije unas paginas atrás, ciertos usuarios tenéis una lista de usuarios "antiwiiU" y usuarios "prowiiU" y acudís al rescate de vuestros compañeros sin importar mucho si lo que han dicho tiene sentido o no. Lo mejor de todo es que hoy podéis decir que algo es blanco y mañana que es negro solo por apoyar a vuestros "compañeros" xD.
D) . La PS4 nos la pillamos mi mujer y yo con el knack y el Killzone Shadow Fall,. Nos acabamos los juegos y los vendimos, porque creo que no son nada rejugables y paso de tenerlos de adorno en la estantería.tonisku145 escribió:Si entráis en cualquier página (como por ejemplo Game Rankings), si selecionais la lista de los mejores juegos de todos los tiempos. En cabeza siempre hay juegos de nintendo....

superfenix2020 escribió:Por cierto, Sony tampoco es la que era y tal.
noticia_sony-vendera-su-vieja-sede-en-tokio-para-aliviar-sus-perdidas_23624
no veo a nadie de aquí criticar a Sony cuando aparecen malas noticias. Sólo a Nintendo.
Johny27 escribió:Pero va de Nintendo, abre uno de Sony y los ponemos verdes.
T1100 escribió:tonisku145 escribió:Si entráis en cualquier página (como por ejemplo Game Rankings), si selecionais la lista de los mejores juegos de todos los tiempos. En cabeza siempre hay juegos de nintendo....
Si te vas a fiar de Game Rankings pongámoslo así:
En la primera página de la lista de mejores juegos de todos los tiempos hay 46 juegos (quitando los repetidos), de los cuales solamente siete son de Nintendo, el resto son juegos de distintas desarrolladoras, principalmente third parties.
Super Mario Galaxy
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Super Mario Galaxy 2
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto V
SoulCalibur
Super Mario 64
Uncharted 2: Among Thieves
The Orange Box
Metroid Prime
Tekken 3
Batman: Arkham City
The Orange Box
Resident Evil 4
Mass Effect 2
Halo: Combat Evolved
Half-Life 2
Grand Theft Auto III
Portal 2
The Elder Scrolls V: Skyrim
Grand Theft Auto: San Andreas
BioShock
The Last of Us
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Tony Hawk's Pro Skater 2
Ninja Gaiden Black
LittleBigPlanet
Red Dead Redemption
Grand Theft Auto Double Pack
GoldenEye 007
BioShock
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Halo 2
Mass Effect 2
NFL 2K1
Gran Turismo 3: A-Spec
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Grand Theft Auto: Vice City
Star Wars: Knights of the Old Republic
Perfect Dark
Persona 4 Golden
Call of Duty 4: Modern Warfare
Red Dead Redemption
World of Goo
Half-Life
Portal 2
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:Pero va de Nintendo, abre uno de Sony y los ponemos verdes.
seguro.