Johny27 escribió:Pero hay miles de ofertas, por ejemplo mi bioshock comprado por 2 euros.
QuiNtaN escribió:jas1 escribió:nintendo tb tiene carisimos los juegos digitales y esos no se pueden vender.
Yo entro a la Store de la Vita por ejemplo y veo precios muy caros también. Generalmente más caros que en físico.
sabran escribió:Teneis que separar los precios de las tiendas digitales. Los juegos actuales pueden ser rebajados pero siempre por no decir el 99% seran mas caros que en fisico, ya que no pueden machacar a las tiendas fisicas, ya sabemos como esta el asunto.
Ahora esta el tema del software clasico. Es decir juegos de plataformas antiguas, descatalogado que su venta no penaliza a las tiendas fisicas. Aqui es donde las compañias son libres de poner sus precios y hacer llegar su politica de precios. Aqui es donde nintendo da pena.
sabran escribió:Zokormazo escribió:sabran escribió:Ahora te lo planteo de otra manera. Tu verias bien que las consolas estuvieran al precio de salida toda la generacion?
Yo de otra distinta..
Un Golf es peor coche que el resto de su gama por devaluarse mas lento?
Existe gente que cuando se compra un coche ya va con la idea de venderlo a los 2 o 3 años y comprarse otro. Ahora si tu quieres, com te estan diciendo, que la mayoria del mercado de juegos, coches o lo que sea, se mueve de esa manera pues adelante,
Zokormazo escribió:No, digo que la no devaluacion no tiene porque ser malo.
Es malo para quien espera las ofertas, mas justo para el early adopter, y mejor para quien pretenda revenderlo.
QuiNtaN escribió:jas1 escribió:nintendo tb tiene carisimos los juegos digitales y esos no se pueden vender.
Yo entro a la Store de la Vita por ejemplo y veo precios muy caros también. Generalmente más caros que en físico.
jbauer3000 escribió:QuiNtaN escribió:jas1 escribió:nintendo tb tiene carisimos los juegos digitales y esos no se pueden vender.
Tearaway a 17,-€ y Hotline Miami a 3,€ en la Store de Vita
Yo esta semana me he comprado el DOA 5+ por 20,-€, seguramente se podrá encontrar a ese precio por alguna tienda, pero me daba pereza buscar
Se han puesto estilo Steam, algunas compañías hacen descuentos ocasionales, luego ya depende de la compañía y del momento, pero ya se sabe que no todos los días es Navidad
era evidente que esto iba a pasar, ahora empieza lo duro para wiiu.
Johny27 escribió:O sea, malo para la mayoría de la gente.
Zokormazo escribió:Hablabamos de devaluacion de productos, y el golf, ademas de ser mas caro se devalua mas lento. He ahi la relacion.
jas1 escribió:nintendo tb tiene carisimos los juegos digitales y esos no se pueden vender.
NeCLaRT escribió:Johny27 escribió:O sea, malo para la mayoría de la gente.
La mayoria de la gente compra el titulo en la ventana de lanzamiento. O eso es lo que yo creo, si teneis datos que indiquen que no es asi...
tambien tienen caros juegos de la nes o la supernes. juegos que en muchos casos la gente ha comprado varias veces.NeCLaRT escribió:El precio digital hasta que no se quite el fisico y la segunda mano no se puede evaluar, simplemente tiene que ser el mismo que el fisico mientras esto siga asi.
Johny27 escribió:Un mega mega lanzamiento puede, el resto de juegos son carne de rebajas.
Johny27 escribió: No es normal que un simple street fighter o zelda valgan 45 eurazos años después.
NeCLaRT escribió:Johny27 escribió:Un mega mega lanzamiento puede, el resto de juegos son carne de rebajas.
Si tuviera que apostar por algo, yo diria que los titulos comunes tambien venden mas en la ventana de lanzamiento que fuera de ella, diria que todos.
Pero vamos que aun asi, con la cadencia de lanzamiento que tiene Nintendo, que cada uno es un advenimiento, junto a la ausencia de lanzamientos thirds y el poco interes que generan, creo que se pueden considerar todos en ese grupo.
Johny27 escribió:Lo que no quiere decir que yo por ejemplo me quiero comprar varios juegos de 3DS ahora mismo y no quiero por el precio. No es normal que un simple street fighter o zelda valgan 45 eurazos años después.
alucardson escribió:Como los juegos de NES, de venderlos a menos de 2€, ganarían mucho mas que con los precios actuales.
jas1 escribió:era evidente que esto iba a pasar, ahora empieza lo duro para wiiu.
16 meses desaprovechados totalmente y sin pinta de que el 2014 vaya mucho mejor viendo el numero de lanzamientos para wiiu.
meloncito escribió:Un e3 de traca? ya no hacen show. Haran un par de nintendo directs de esos, en plan video viral para llamar la atencion, como el iwata con los platanos o miyamoto con la aspiradora aspirando al fantasma de iwata xD
Voy a echar de menos el my body is ready. Pero vamos, hay una cosa buena, ya no tenemos que aguantar la parte de conferencia del harrilson aquel con cifras y datos de ventas xDDD
Colen escribió:meloncito escribió:Un e3 de traca? ya no hacen show. Haran un par de nintendo directs de esos, en plan video viral para llamar la atencion, como el iwata con los platanos o miyamoto con la aspiradora aspirando al fantasma de iwata xD
Voy a echar de menos el my body is ready. Pero vamos, hay una cosa buena, ya no tenemos que aguantar la parte de conferencia del harrilson aquel con cifras y datos de ventas xDDD
Si te refieres a Phill Harrison, no tiene nada que ver con Nintendo, estuvo en Sony y actualmente está en MS, así que en principio seguirás viendo a Harrison con sus cifras y datos de ventas xd
jas1 escribió:era evidente que esto iba a pasar, ahora empieza lo duro para wiiu.
16 meses desaprovechados totalmente y sin pinta de que el 2014 vaya mucho mejor viendo el numero de lanzamientos para wiiu.
Budathecat escribió:dice que han vendido lo mismo que wiiu en ese periodo en japon(lo digo porque jas no me parece que te parezca evidente ! xdd igual hiciste otra lectura.)
Budo escribió:Ellos piensan que si bajan el precio de un producto lo devaluan.
Si un mario es divertido y vale X, como con el paso de los años divierte igual, consideran que su precio debe ser el mismo.
sabran escribió:Entonces segun esas declaraciones ahora estan devaluando los juegos ya que estan saliendo a 40-45€.
Reakl escribió:sabran escribió:Entonces segun esas declaraciones ahora estan devaluando los juegos ya que estan saliendo a 40-45€.
Correcto. Los están devaluando porque no venden. Mientras no entre en la cabeza que los precios los marca el mercado y no una mano divina no seréis capaces de entender el por qué.
sabran escribió:Reakl escribió:sabran escribió:Entonces segun esas declaraciones ahora estan devaluando los juegos ya que estan saliendo a 40-45€.
Correcto. Los están devaluando porque no venden. Mientras no entre en la cabeza que los precios los marca el mercado y no una mano divina no seréis capaces de entender el por qué.
Mano divina? madre mia.
meloncito escribió:Ahora recuerdo eso de la justificacion del precio por la diversion. Dijeron lo mismo por los 250e de la Wii, que valoraban la diversion. Los 350€ de la wiiU ya debe ser por el despiporre xD
Reakl escribió:Madre? Donde?
No, si todavía dirás que es mentira.
DarkSm0k3 escribió:3) Bajar mucho los precios de software y hardware. Y cuando digo mucho es MUCHO. Tipo: Pack WiiU + juego por 120€, juegos en formato físico por 25€ máximo y juegos de la tienda virtual, como por ejemplo ROMS de NES, GB o SNES por 0,50€.
QuiNtaN escribió:DarkSm0k3 escribió:3) Bajar mucho los precios de software y hardware. Y cuando digo mucho es MUCHO. Tipo: Pack WiiU + juego por 120€, juegos en formato físico por 25€ máximo y juegos de la tienda virtual, como por ejemplo ROMS de NES, GB o SNES por 0,50€.
Tampoco te pases...
QuiNtaN escribió:DarkSm0k3 escribió:3) Bajar mucho los precios de software y hardware. Y cuando digo mucho es MUCHO. Tipo: Pack WiiU + juego por 120€, juegos en formato físico por 25€ máximo y juegos de la tienda virtual, como por ejemplo ROMS de NES, GB o SNES por 0,50€.
Tampoco te pases...
ryo hazuki escribió:QuiNtaN escribió:DarkSm0k3 escribió:3) Bajar mucho los precios de software y hardware. Y cuando digo mucho es MUCHO. Tipo: Pack WiiU + juego por 120€, juegos en formato físico por 25€ máximo y juegos de la tienda virtual, como por ejemplo ROMS de NES, GB o SNES por 0,50€.
Tampoco te pases...
En lo de las roms tiene razon, a mi me da verguenza ajena que te cobren cinco pavos por roms peladas de nes, gb y gg en la eshop de la 3DS xD
sabran escribió:QuiNtaN escribió:DarkSm0k3 escribió:3) Bajar mucho los precios de software y hardware. Y cuando digo mucho es MUCHO. Tipo: Pack WiiU + juego por 120€, juegos en formato físico por 25€ máximo y juegos de la tienda virtual, como por ejemplo ROMS de NES, GB o SNES por 0,50€.
Tampoco te pases...
Ese precio es demasiado bajo. No se que precio le pondria pero 120€ esta fuera de ser real, que la consola no tiene un hardware para tirar cohetes pero 120€ es tirarla.
ryo hazuki escribió:QuiNtaN escribió:DarkSm0k3 escribió:3) Bajar mucho los precios de software y hardware. Y cuando digo mucho es MUCHO. Tipo: Pack WiiU + juego por 120€, juegos en formato físico por 25€ máximo y juegos de la tienda virtual, como por ejemplo ROMS de NES, GB o SNES por 0,50€.
Tampoco te pases...
En lo de las roms tiene razon, a mi me da verguenza ajena que te cobren cinco pavos por roms peladas de nes, gb y gg en la eshop de la 3DS xD
alucardson escribió:Pero 0.50€ si es pasarse un poco. Fueron juegos que llevaron su trabajo, mucho mayor que el de los chorrijuegos de IOS/Android, pero que rondaran los 2 a 3€, estarían muy bien.
ese juego que es un juego indy esta casi al nivel tecnico del donkey king de wiiu.QuiNtaN escribió:alucardson escribió:Pero 0.50€ si es pasarse un poco. Fueron juegos que llevaron su trabajo, mucho mayor que el de los chorrijuegos de IOS/Android, pero que rondaran los 2 a 3€, estarían muy bien.
He pagado un dolar 0,72€ por estos 4 juegos, que no están nada mal, sobre todo el Giana Sisters que es muy bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=q41jZ6pm-S8
No pago yo 2-3€ por un juego de la Nes ni loco, esos juegos ya dieron beneficio hace muchísimos años y me parece abusar querer cobrar eso.
Para el que le interesen los juegos https://www.humblebundle.com/
DarkSm0k3 escribió:En mi opinión, si Nintendo quiere sobrevivir solamente tiene tres opciones:
1) Competir en la línea de Sony y Microsoft, con un hardware potente y una línea de mercado orientada a los DLC.
...