volver al mundo xbmc

Mi suegro que no tiene idea de ordenadores y todo lo referente a informatca , me ah pedido si tiene alguna manera de ver los partidos en la tele.

Eh pensado en ponerle una de mis xbox , si tal una con disco duro de fabrica ,y unos plugins de xbmc y un cablecito de red , y le regalo un mando a distancia.

La cosa es de donde saco la ultima version de xbmc compilada, y que plugins y como se configura para ponerle los partidos , que supongo se miraran en Rojad... y tarjetar..., no pongo las url por si va contra la politica del foro.

Agradeceria la ayuda ya que llevo sin usar el xbmc de xbox como 4 años desde que compre el WDLIVE y aparte no me gusta el futbol , asi que no estoy nada puesto en el tema.

De paso como funciona el plugin de pelisalacarta y de donde sacarlo?.

Gracias por leerme y perdon por la burreria , solo uso mi xbox hoy en dia por el vision y coins.
Lo mejor para ver los partidos es la tv cable o la satélital,que si tiene Internet,seguro que tiene alguno de esos planes.

La ultima versión del XBMC esta en el ultimo Biohazard Aqui),eso si,yo aun sigo intentando hacer correr los plugins luego de 3 meses ... }:/
1 respuesta