Volver a tener suscripción gratuita 14 dias ps store ?

Hola a tod@s !!!

Tengo una duda. Cuando se acaba la suscripción gratuita de los 14 dias, sé que puedes crear un nuevo perfil y volver a hacer una suscripción de 14 días gratuita. Hasta ahora (bueno tengo la ps4 desde reyes), lo he hecho, pero creo que hay un "pero", mientras se mantiene el mismo mes, pues puedo ir jugando al juego gratuito del mes, pero al cambiar de mes y crear un perfil nuevo ya no puedo jugar al juego del mes anterior comprado por un perfil creado anteriormente.

Intentaré explicar com un ejemplo:

Estamos a 10 de febrero y el perfil "pepito" compra una suscripción gratuita del ps store de 14 dias, entonces compra el juego y ya lo tengo en la ps4. Pasados los 14 dias, se caduca la suscripción gratuita, estamos en el día 25 de febrero así que creo un nuevo perfil, le llamaré "pepito 2"y compro una suscripción gratuita de 14 dias. Hasta aquí no hay problema, pues puedo utilizar el juego gratuito del mes de febrero, pues cuando lo intento usar con el perfil de "pepito 2" me dice que ya lo tengo y lo puedo usar.

Creo que el problema viene cuando pasados nuevamente 14 dias nos vamos al mes de marzo y cambiamos de mes y tengo que volver a hacer lo de los 14 dias gratuitos y crear un nuevo perfil, en este caso "pepito 3", entonces voy y vuelvo a comprar los 14 dias gratuitos y al volver a intentar usar el juego gratuito del mes de febrero, me dice que lo tengo que comprar, aunque lo tengo descargado en mi ps4 de una anterior suscripción. En este caso solo me deja jugar al juego gratuito del mes de marzo.

Espero haberme explicado, más o menos.

- Quería que me confirmarais que esto funciona así y este caso que os he explicado solo sirve para jugar online gratuitamente y jugar al juego del mes. Entonces no me serviría para jugar a juegos de meses anteriores que ya tengo descargado en mi ps4 y que anteriormente he jugado, verdad?

Muchas gracias a tod@s !!!
Pues no estoy 100% seguro, pero la lógica me dice que sí. Vamos, que seguro que es así.
@nefer354 Exacto, los juegos psplus van asociados a la cuenta, así que no podrás tener todos los juegos de plus durante más de 1 mes.

Sigo sin entender estas parafernalias y triquiñuelas que hacéis por menos de 4 euros al mes....
cherves85 escribió:@nefer354 Exacto, los juegos psplus van asociados a la cuenta, así que no podrás tener todos los juegos de plus durante más de 1 mes.

Sigo sin entender estas parafernalias y triquiñuelas que hacéis por menos de 4 euros al mes....

Mucha gente lo hace por principios. Aunque algo cueste 1 centimo, siempre habra alguien (y me incluyo con algunas cosas), que por principios no lo va a pagar. A mi me pasa con el Amazon Premium. No se por que, algo dentro de mi me impide pagar esa cuota, lo que implica que voy por la cuenta numero 10 o asi de Amazon para el Premium gratis de prueba de 1 mes...
@leon44 pues no entiendo ciertos principios. Lo de amazon, si lo usas y te gusta... por qué no pagarlo??

No creo que sea por principios, es simplemente porque se puede hacer y la gente siempre prefiere lo gratis, incluso cuando de verdad te ofrecen algo y es un valor añadido.

Y aunque cueste 1€, cuanta gente quejándose cuando WhatsApp cobraba 1 misero euro cuando te ahorra un pastizal en menajes.

Creo que más que "por principios" es por rapacería y porque si lo puedo coger gratis mejor
pues facil algunos con tal de no pagar hacen lo q sea ( no lo digo por el creador del hilo), si no vas a jugar online nunca pues lo puedo entender q no lo vas a pillar, pero si te van interesando los juegos del plus y el online pues tampoco es tan caro, luego sales un fin de semana y te gastas mucho mas por una simple cerbeza
Epp que conste que yo al final pagué los 49 euros de la cuota anual, pues juego mucho online.

Lo comentaba, porque el otro día surgió el tema con un familiar y no estaba del todo seguro. Yo creo que si lo usas al final lo amortizas, aunque soy de los que piensan que pagar por poder jugar online no se debería. Al menos aquí te dan algún juego gratis, pero..... por solo jugar online deberia ser gratuido.

Gracias a tod@s !!!
nefer354 escribió:Epp que conste que yo al final pagué los 49 euros de la cuota anual, pues juego mucho online.

Lo comentaba, porque el otro día surgió el tema con un familiar y no estaba del todo seguro. Yo creo que si lo usas al final lo amortizas, aunque soy de los que piensan que pagar por poder jugar online no se debería. Al menos aquí te dan algún juego gratis, pero..... por solo jugar online deberia ser gratuido.

Gracias a tod@s !!!


Yo no lo decía por ti en concreto, lo decía en general, el concepto de no pagar cuando lo usas y se amortiza.

Para la próxima vez, en vidaplayer lo consigues por 40-41€, que algo te ahorras ;)
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Que raterío por favor ....
Si usas algo pagalo que son 42 € al año.
leon44 escribió:
cherves85 escribió:@nefer354 Exacto, los juegos psplus van asociados a la cuenta, así que no podrás tener todos los juegos de plus durante más de 1 mes.

Sigo sin entender estas parafernalias y triquiñuelas que hacéis por menos de 4 euros al mes....

Mucha gente lo hace por principios. Aunque algo cueste 1 centimo, siempre habra alguien (y me incluyo con algunas cosas), que por principios no lo va a pagar. A mi me pasa con el Amazon Premium. No se por que, algo dentro de mi me impide pagar esa cuota, lo que implica que voy por la cuenta numero 10 o asi de Amazon para el Premium gratis de prueba de 1 mes...



Una cosa son los principios y otra cosa es la marrulleria

Persona con principios: No juega online

Persona marrullera: Busca las mil y una formas de no pagar para obtener lo mismo que los pringaos que pagan y aprovecharse de ello.
Buenas pero que coño de clase de foro es este, aquí se viene a responder dudas a la gente y ayudar no a opinar de la moralidad de jugar gratis.Yo paso de jugar online aunque sea gratuito pero apoyo aquel que quiera jugarlo aprovechando que tiene 14 días gratis y hace varias cuentas para prolongarlo si lo quereis pagar es vuestro problema pero dejad a la gente que lo hace tranquilos que todos muy de pagar de boca y después descargáis música, películas,programas de pc ,futbol gratis y demás y se las dan de santos que asco por dios,si no quereis ayudar a la gente no os metáis en foros y para criticar buscais uno de temas religiosos y demás joder falsos que sois unos falsos
Yo admito que tambien hago el metodo de los 14 dias y asi sucesivamente pero yo no lo uso para salir de fiesta yo con lo que ahorro del psn plus lo hago para comprarme juegos osea yo no estoy engañando a sony porque ya le estoy comprando pero en juegos con lo que ahorro del psn plus
canaripower escribió:Buenas pero que coño de clase de foro es este, aquí se viene a responder dudas a la gente y ayudar no a opinar de la moralidad de jugar gratis.Yo paso de jugar online aunque sea gratuito pero apoyo aquel que quiera jugarlo aprovechando que tiene 14 días gratis y hace varias cuentas para prolongarlo si lo quereis pagar es vuestro problema pero dejad a la gente que lo hace tranquilos que todos muy de pagar de boca y después descargáis música, películas,programas de pc ,futbol gratis y demás y se las dan de santos que asco por dios,si no quereis ayudar a la gente no os metáis en foros y para criticar buscais uno de temas religiosos y demás joder falsos que sois unos falsos

Noviembre 2016.

Nos vas a decir tú a qué se viene al foro XD
canaripower hoy 21:18 Mencionar a canaripowerCitar
Buenas pero que coño de clase de foro es este, aquí se viene a responder dudas a la gente y ayudar no a opinar de la moralidad de jugar gratis.Yo paso de jugar online aunque sea gratuito pero apoyo aquel que quiera jugarlo aprovechando que tiene 14 días gratis y hace varias cuentas para prolongarlo si lo quereis pagar es vuestro problema pero dejad a la gente que lo hace tranquilos que todos muy de pagar de boca y después descargáis música, películas,programas de pc ,futbol gratis y demás y se las dan de santos que asco por dios,si no quereis ayudar a la gente no os metáis en foros y para criticar buscais uno de temas religiosos y demás joder falsos que sois unos falsos


lo dice el q esta pregonado siempre q espera q salga un cfw pa jugar por la patilla,en fin....
@WGP Kakashii Pero chaval de que árbol te has caído , ¿tu realmente eres informatico?, pero para que coño te crees que quiere la gente que salga un cfw en la ps4 y asi en todas las PlayStation y demás consolas, ESPERO QUE CUANDO ESTE FUNCIONANDO NO SEAS UNO DE LOS PRIMEROS EN ENTRAR PARA PREGUNTAR DUDAS,parese que te jode que la gente juegue gratis hay cosas peores en el mundo DE LAS QUE PREOCUPARSE ,QUE DE GENTE JUGANDO GRATIS Y LIBERANDO CONSOLAS y como ya te puse anteriormente si sale magnifico y si no me da lo mismo ,llevo años jugando a todo lo que me sale de los h.... de ps3 y ahora de ps4 regalado de precio como el que dice y por favor no me hagas mas comentarios torpes que me subes la tensión ,preocupate mas en ayudar a la gente y hacer menos criticas moralistas de santurron que pienso que para eso son los foros ayudas y dudas no comentarios de continuas criticas que aburren
harryhaller está baneado por "Troll"
Valvemi escribió:
leon44 escribió:
cherves85 escribió:@nefer354 Exacto, los juegos psplus van asociados a la cuenta, así que no podrás tener todos los juegos de plus durante más de 1 mes.

Sigo sin entender estas parafernalias y triquiñuelas que hacéis por menos de 4 euros al mes....

Mucha gente lo hace por principios. Aunque algo cueste 1 centimo, siempre habra alguien (y me incluyo con algunas cosas), que por principios no lo va a pagar. A mi me pasa con el Amazon Premium. No se por que, algo dentro de mi me impide pagar esa cuota, lo que implica que voy por la cuenta numero 10 o asi de Amazon para el Premium gratis de prueba de 1 mes...



Una cosa son los principios y otra cosa es la marrulleria

Persona con principios: No juega online

Persona marrullera: Busca las mil y una formas de no pagar para obtener lo mismo que los pringaos que pagan y aprovecharse de ello.


Y en cuanto anuncian los juegos del plus del mes siguiente dice que son "una puta mierda", que él quiere triples A.
@canaripower A lo que sí que no se viene a este foro es a faltar ni a hacer apología de la piratería. Repásate las normas.
@canaripower Me parece que alguien no hace lo que dice, primero dices que el foro es para responder dudas y luego empiezas a tirar mierda jajajaja, tomate un Valium, usa el botón de ignorar usuarios y vivirás más tiempo
@canaripower madre mia que tensión acumulada.

En el foro se pregunta y se opina de lo que a uno le venga en gana, siempre desde el respeto y la educación, cosa que te falta para hablar a los demás compañeros.

Lo que si no que no vengo a este foro es para leer parrafadas sin sentido con faltas de respeto así que a la lista de ignorados, que es un gran avance en el foro.
nefer354 escribió:Hola a tod@s !!!

Tengo una duda. Cuando se acaba la suscripción gratuita de los 14 dias, sé que puedes crear un nuevo perfil y volver a hacer una suscripción de 14 días gratuita. Hasta ahora (bueno tengo la ps4 desde reyes), lo he hecho, pero creo que hay un "pero", mientras se mantiene el mismo mes, pues puedo ir jugando al juego gratuito del mes, pero al cambiar de mes y crear un perfil nuevo ya no puedo jugar al juego del mes anterior comprado por un perfil creado anteriormente.

Intentaré explicar com un ejemplo:

Estamos a 10 de febrero y el perfil "pepito" compra una suscripción gratuita del ps store de 14 dias, entonces compra el juego y ya lo tengo en la ps4. Pasados los 14 dias, se caduca la suscripción gratuita, estamos en el día 25 de febrero así que creo un nuevo perfil, le llamaré "pepito 2"y compro una suscripción gratuita de 14 dias. Hasta aquí no hay problema, pues puedo utilizar el juego gratuito del mes de febrero, pues cuando lo intento usar con el perfil de "pepito 2" me dice que ya lo tengo y lo puedo usar.

Creo que el problema viene cuando pasados nuevamente 14 dias nos vamos al mes de marzo y cambiamos de mes y tengo que volver a hacer lo de los 14 dias gratuitos y crear un nuevo perfil, en este caso "pepito 3", entonces voy y vuelvo a comprar los 14 dias gratuitos y al volver a intentar usar el juego gratuito del mes de febrero, me dice que lo tengo que comprar, aunque lo tengo descargado en mi ps4 de una anterior suscripción. En este caso solo me deja jugar al juego gratuito del mes de marzo.

Espero haberme explicado, más o menos.

- Quería que me confirmarais que esto funciona así y este caso que os he explicado solo sirve para jugar online gratuitamente y jugar al juego del mes. Entonces no me serviría para jugar a juegos de meses anteriores que ya tengo descargado en mi ps4 y que anteriormente he jugado, verdad?

Muchas gracias a tod@s !!!


Lo suyo seria pasarse el juego gratuito en esos 14 dias, y luego para el siguiente mes hacerte otra cuenta y repetir el bucle, yo estuve como tu 3 meses haciendolo, pero me cansé y al final me puse Plus, total por 40 pavos lo tienes todo el año todos los juegos y puedes jugarlos cuando quieras, aparte de jugar online con los colegas

Por curiosidad a ver si alguien lo sabe, cuantas veces se puede hacer cuentas de esos 14 dias? o son infinitas? xDDD, supongo que habra un limite no? porque si no la gente lo haria cada mes hasta el infinito
pasnake escribió:
nefer354 escribió:Hola a tod@s !!!

Tengo una duda. Cuando se acaba la suscripción gratuita de los 14 dias, sé que puedes crear un nuevo perfil y volver a hacer una suscripción de 14 días gratuita. Hasta ahora (bueno tengo la ps4 desde reyes), lo he hecho, pero creo que hay un "pero", mientras se mantiene el mismo mes, pues puedo ir jugando al juego gratuito del mes, pero al cambiar de mes y crear un perfil nuevo ya no puedo jugar al juego del mes anterior comprado por un perfil creado anteriormente.

Intentaré explicar com un ejemplo:

Estamos a 10 de febrero y el perfil "pepito" compra una suscripción gratuita del ps store de 14 dias, entonces compra el juego y ya lo tengo en la ps4. Pasados los 14 dias, se caduca la suscripción gratuita, estamos en el día 25 de febrero así que creo un nuevo perfil, le llamaré "pepito 2"y compro una suscripción gratuita de 14 dias. Hasta aquí no hay problema, pues puedo utilizar el juego gratuito del mes de febrero, pues cuando lo intento usar con el perfil de "pepito 2" me dice que ya lo tengo y lo puedo usar.

Creo que el problema viene cuando pasados nuevamente 14 dias nos vamos al mes de marzo y cambiamos de mes y tengo que volver a hacer lo de los 14 dias gratuitos y crear un nuevo perfil, en este caso "pepito 3", entonces voy y vuelvo a comprar los 14 dias gratuitos y al volver a intentar usar el juego gratuito del mes de febrero, me dice que lo tengo que comprar, aunque lo tengo descargado en mi ps4 de una anterior suscripción. En este caso solo me deja jugar al juego gratuito del mes de marzo.

Espero haberme explicado, más o menos.

- Quería que me confirmarais que esto funciona así y este caso que os he explicado solo sirve para jugar online gratuitamente y jugar al juego del mes. Entonces no me serviría para jugar a juegos de meses anteriores que ya tengo descargado en mi ps4 y que anteriormente he jugado, verdad?

Muchas gracias a tod@s !!!


Lo suyo seria pasarse el juego gratuito en esos 14 dias, y luego para el siguiente mes hacerte otra cuenta y repetir el bucle, yo estuve como tu 3 meses haciendolo, pero me cansé y al final me puse Plus, total por 40 pavos lo tienes todo el año todos los juegos y puedes jugarlos cuando quieras, aparte de jugar online con los colegas

Por curiosidad a ver si alguien lo sabe, cuantas veces se puede hacer cuentas de esos 14 dias? o son infinitas? xDDD, supongo que habra un limite no? porque si no la gente lo haria cada mes hasta el infinito


Segun un youtuber dice que lleva haciendo eso de los 14 dias desde que salio la ps4 porque se compro la de la primera tanda asi que es infinito diria yo si no miente claro xD
Lo llamáis dignos para autoconvenceros vosotros mismos, la realidad es que sois tacaños, fin.
Stenka escribió:Lo llamáis dignos para autoconvenceros vosotros mismos, la realidad es que sois tacaños, fin.

saludos amigo tu pon lo que quieras,pero mientras tu lo pagas otros lo disfrutan gratis y eso que no juego online ni pienso, aunque sea gratis pero a Sony no le tiene que perjudicar ya que no han puesto freno al asunto y el que se pique que se rasque o mejor que pague jijijijiji
Yo llevo dos seguidas y sin problemas y con yopmail se hace en un segundo, a mi el online de pago si me parece indigno.

Yo de juego gratuito y tal no me aprovecho, solo quiero jugar a mis propios juegos online sin pagar como en PC.
canaripower escribió:
Stenka escribió:Lo llamáis dignos para autoconvenceros vosotros mismos, la realidad es que sois tacaños, fin.

saludos amigo tu pon lo que quieras,pero mientras tu lo pagas otros lo disfrutan gratis y eso que no juego online ni pienso, aunque sea gratis pero a Sony no le tiene que perjudicar ya que no han puesto freno al asunto y el que se pique que se rasque o mejor que pague jijijijiji

El lo disfrutara gratis sin pagar un céntimo, pero crearse una cuenta cada 14 días tampoco es de ser el más listo de la clase eh ?
esto seguira asi hasta q a sony se le pase por la cabeza cortar el grifo, vosotros abusar q luego vendran los lloros
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
anda edita eso q no tiene nda q ver con el tema
Después el chaval criticaba a la gente por usar cuentas para el online tocate los huevos dando ejemplo un piarata de Xbox 360 jijiji ,Urdangarin dando lecciones de economia
si lo dices por mi, claro q tenia la consola modificada pero juegos también he comprado aun teniéndola y el online pagaba sin problemas, lo q me hace gracia es q a ti q no juegas online vengas ahora a dar sermones pero bueno, ya dejo el tema q aquí no pinta nada y no quiero manchar el hilo
canaripower escribió:
Stenka



Sin avatar


Adicto



145 mensajes
desde ene 2009

Enviar un MP a StenkaEnviar un e-mail a Stenka






15 ene 2010 15:21


Insertar wikiValorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando


Tengo una 360 con un liteon de los viejos desde hace un año, y ultimamente todos mis backups tengo que estar abriendo y cerrando la bandeja unas cuantas veces hasta que empieza a leerlos, (porque sale lo de "abrir bandeja") es el lector que esta muriendo¿? que me compro, un benq un samsung?... y esto lo hacia el que decía tacaño a la gente que se hacia cuentas jijijiji todo el mundo tiene un pasado pirata ,yo al menos tengo los huevos de que desde un principio sabeis lo que opino y como juego

Cito fail

Que tú no sepas lo que es un backup no es culpa de los demás. Decía el refrán, cree el ladrón...

Yo te recomendaría que dejaras de intentar autojustificarte, porque lo que haces es dejarte cada vez más en ridículo.
@largeroliker amigo el que parece que quiere justificar a los que ponen a la gente a parir aquí dándoles los discursos moralistas de lo que esta bien y mal en ps4 eres tu y alguno mas que ya se ha descubierto,no seas torpe que todo el mundo sabe que un backup es una copia de seguridad de un programa juego o demás que en teoría tendrías el original y la copia seria para uso propio y a si proteger el original y encima para mas cachondeo tienes que¡¡¡¡PIRATEAR,PIRATEAR!!!! la consola para que cargue tu copia de seguridad(jijiji tres originales y 30 backups de diferentes títulos)intenta que otro te de la razón que no tienes.Respecto a opinar sobre el online que para mas cachondeo no uso aunque pueda ser gratis ,me jode el pobre que se mete a preguntar y le empiezan a decir que racano que si por ahorrarse ,que eso esta mal y demás mierdas ,después ves antiguos comentarios sobre sus consolas liberadas jijiji le dice un ladron a otro mejor se quedan calladitos que están mas guapos
nefer354 escribió:Hola a tod@s !!!

Tengo una duda. Cuando se acaba la suscripción gratuita de los 14 dias, sé que puedes crear un nuevo perfil y volver a hacer una suscripción de 14 días gratuita. Hasta ahora (bueno tengo la ps4 desde reyes), lo he hecho, pero creo que hay un "pero", mientras se mantiene el mismo mes, pues puedo ir jugando al juego gratuito del mes, pero al cambiar de mes y crear un perfil nuevo ya no puedo jugar al juego del mes anterior comprado por un perfil creado anteriormente.

Intentaré explicar com un ejemplo:

Estamos a 10 de febrero y el perfil "pepito" compra una suscripción gratuita del ps store de 14 dias, entonces compra el juego y ya lo tengo en la ps4. Pasados los 14 dias, se caduca la suscripción gratuita, estamos en el día 25 de febrero así que creo un nuevo perfil, le llamaré "pepito 2"y compro una suscripción gratuita de 14 dias. Hasta aquí no hay problema, pues puedo utilizar el juego gratuito del mes de febrero, pues cuando lo intento usar con el perfil de "pepito 2" me dice que ya lo tengo y lo puedo usar.

Creo que el problema viene cuando pasados nuevamente 14 dias nos vamos al mes de marzo y cambiamos de mes y tengo que volver a hacer lo de los 14 dias gratuitos y crear un nuevo perfil, en este caso "pepito 3", entonces voy y vuelvo a comprar los 14 dias gratuitos y al volver a intentar usar el juego gratuito del mes de febrero, me dice que lo tengo que comprar, aunque lo tengo descargado en mi ps4 de una anterior suscripción. En este caso solo me deja jugar al juego gratuito del mes de marzo.

Espero haberme explicado, más o menos.

- Quería que me confirmarais que esto funciona así y este caso que os he explicado solo sirve para jugar online gratuitamente y jugar al juego del mes. Entonces no me serviría para jugar a juegos de meses anteriores que ya tengo descargado en mi ps4 y que anteriormente he jugado, verdad?

Muchas gracias a tod@s !!!



Eso funciona así, solo puedes jugar a los juegos que tenga cada cuenta.

Pero hay truco, no se si ya lo ha puesto alguien porque no me he leido todos los comentarios.
Si tu ponea como principal la cuenta con psplus, la de la prueba de los 14 días en este caso, el acceso a internet se comparte con todas las secundarias, asique podrias seguir jugando a los gratuitos de psplus y online.
Me explico mejor, pones pepito3 de principal y automaticamente las secundarias, pepito2 y pepito1 tendrian acceso a internet, así puedes descargarte y jugar online solo con pepito1 para tener todo en una cuenta.
@Fumako con dos cojones compañero, ayudando a los chavales que tengan dudas sobre como hacer el sistema este ,lee el hilo para que veas como entran acojonados justificándose por usar el sistema gratuito [oki]
Tengo una tarjeta, esto seria asi:

-Me hago una cuenta nueva, activo los 14 dias con la tarjeta. Apenas termino de hacerlo borro todos los datos de la tarjeta.
-Pasan los 14 dias, cierro la cuenta y hago una nueva cuenta, repitiendo el proceso.

Esto funciona asi? Hay riesgo de baneo a mis otras cuentas? (donde tengo los digitales comprados de la store).

No me interesan los juegos gratis, solo jugar online de vez en cuando.
no tiene por q pasar nada, no hay riesgo de baneao por hacer eso,solo el engorro de estar creando cuentas cada 14dias pero si eso te da igual adelante
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Fumako escribió:
nefer354 escribió:Hola a tod@s !!!

Tengo una duda. Cuando se acaba la suscripción gratuita de los 14 dias, sé que puedes crear un nuevo perfil y volver a hacer una suscripción de 14 días gratuita. Hasta ahora (bueno tengo la ps4 desde reyes), lo he hecho, pero creo que hay un "pero", mientras se mantiene el mismo mes, pues puedo ir jugando al juego gratuito del mes, pero al cambiar de mes y crear un perfil nuevo ya no puedo jugar al juego del mes anterior comprado por un perfil creado anteriormente.

Intentaré explicar com un ejemplo:

Estamos a 10 de febrero y el perfil "pepito" compra una suscripción gratuita del ps store de 14 dias, entonces compra el juego y ya lo tengo en la ps4. Pasados los 14 dias, se caduca la suscripción gratuita, estamos en el día 25 de febrero así que creo un nuevo perfil, le llamaré "pepito 2"y compro una suscripción gratuita de 14 dias. Hasta aquí no hay problema, pues puedo utilizar el juego gratuito del mes de febrero, pues cuando lo intento usar con el perfil de "pepito 2" me dice que ya lo tengo y lo puedo usar.

Creo que el problema viene cuando pasados nuevamente 14 dias nos vamos al mes de marzo y cambiamos de mes y tengo que volver a hacer lo de los 14 dias gratuitos y crear un nuevo perfil, en este caso "pepito 3", entonces voy y vuelvo a comprar los 14 dias gratuitos y al volver a intentar usar el juego gratuito del mes de febrero, me dice que lo tengo que comprar, aunque lo tengo descargado en mi ps4 de una anterior suscripción. En este caso solo me deja jugar al juego gratuito del mes de marzo.

Espero haberme explicado, más o menos.

- Quería que me confirmarais que esto funciona así y este caso que os he explicado solo sirve para jugar online gratuitamente y jugar al juego del mes. Entonces no me serviría para jugar a juegos de meses anteriores que ya tengo descargado en mi ps4 y que anteriormente he jugado, verdad?

Muchas gracias a tod@s !!!



Eso funciona así, solo puedes jugar a los juegos que tenga cada cuenta.

Pero hay truco, no se si ya lo ha puesto alguien porque no me he leido todos los comentarios.
Si tu ponea como principal la cuenta con psplus, la de la prueba de los 14 días en este caso, el acceso a internet se comparte con todas las secundarias, asique podrias seguir jugando a los gratuitos de psplus y online.
Me explico mejor, pones pepito3 de principal y automaticamente las secundarias, pepito2 y pepito1 tendrian acceso a internet, así puedes descargarte y jugar online solo con pepito1 para tener todo en una cuenta.

En todo tienes razón menos en los juegos de psnplus Ke van asociados a tu cuenta,una vez se te acaben los 15 días se te acaba el acceso a los juegos plus [fumando] si tu tienes 300 juegos de psnplus en tu cuenta habitual y haces lo de los 15 días no puedes jugar a esos juegos Ke te descargaste meses anteriores en tu cuenta [fumando]aunque pongas en principal la de los 15 dias [fumando]
leon44 escribió:
cherves85 escribió:@nefer354 Exacto, los juegos psplus van asociados a la cuenta, así que no podrás tener todos los juegos de plus durante más de 1 mes.

Sigo sin entender estas parafernalias y triquiñuelas que hacéis por menos de 4 euros al mes....

Mucha gente lo hace por principios. Aunque algo cueste 1 centimo, siempre habra alguien (y me incluyo con algunas cosas), que por principios no lo va a pagar. A mi me pasa con el Amazon Premium. No se por que, algo dentro de mi me impide pagar esa cuota, lo que implica que voy por la cuenta numero 10 o asi de Amazon para el Premium gratis de prueba de 1 mes...

Mas bien falta de principios, ellos te dan un servicio y tu lo pagas, muy simple, el precio del plus me parece razonable ( mas si comprtes la cuenta como yo hago) y lo de amazon.... pagas una cuota anual que se amortiza con 3 pedidos, asi que eso, mas que principios es ser bastante rata....
perropelon escribió:
leon44 escribió:
cherves85 escribió:@nefer354 Exacto, los juegos psplus van asociados a la cuenta, así que no podrás tener todos los juegos de plus durante más de 1 mes.

Sigo sin entender estas parafernalias y triquiñuelas que hacéis por menos de 4 euros al mes....

Mucha gente lo hace por principios. Aunque algo cueste 1 centimo, siempre habra alguien (y me incluyo con algunas cosas), que por principios no lo va a pagar. A mi me pasa con el Amazon Premium. No se por que, algo dentro de mi me impide pagar esa cuota, lo que implica que voy por la cuenta numero 10 o asi de Amazon para el Premium gratis de prueba de 1 mes...

Mas bien falta de principios, ellos te dan un servicio y tu lo pagas, muy simple, el precio del plus me parece razonable ( mas si comprtes la cuenta como yo hago) y lo de amazon.... pagas una cuota anual que se amortiza con 3 pedidos, asi que eso, mas que principios es ser bastante rata....


En el caso de amazon, se merecen de sobra que paguemos la cuota porque el servicio de venta y postventa es lo mejor que hay en este pais, y no hablo sólo de online.
Sin embargo, haciendo una cuenta nueva, no sólo se consigue tener un mes gratis de premium, si vives en Madrid o Barcelona puedes conseguir descuentos de 10€ para tu primer pedido usando amazon prime, y la verdad es que eso es muy tentador XD
gona escribió:
perropelon escribió:
leon44 escribió:Mucha gente lo hace por principios. Aunque algo cueste 1 centimo, siempre habra alguien (y me incluyo con algunas cosas), que por principios no lo va a pagar. A mi me pasa con el Amazon Premium. No se por que, algo dentro de mi me impide pagar esa cuota, lo que implica que voy por la cuenta numero 10 o asi de Amazon para el Premium gratis de prueba de 1 mes...

Mas bien falta de principios, ellos te dan un servicio y tu lo pagas, muy simple, el precio del plus me parece razonable ( mas si comprtes la cuenta como yo hago) y lo de amazon.... pagas una cuota anual que se amortiza con 3 pedidos, asi que eso, mas que principios es ser bastante rata....


En el caso de amazon, se merecen de sobra que paguemos la cuota porque el servicio de venta y postventa es lo mejor que hay en este pais, y no hablo sólo de online.
Sin embargo, haciendo una cuenta nueva, no sólo se consigue tener un mes gratis de premium, si vives en Madrid o Barcelona puedes conseguir descuentos de 10€ para tu primer pedido usando amazon prime, y la verdad es que eso es muy tentador XD

ahh pues no sabia lo de los 10 euros, hombre pues 10 euros son 10 euros, pero la verdad es que andar metiendo datos y registrandote mes tras mes, se me hace muy tedioso.... pero bueno, lo que esta claro es que no se hace mal a nadie por estas practicas, eso si justificarlo por los juegos del plus....por el online todavia, pero los juegos del plus!!! si son la peste!!! (quitando alguna honrosa excecpcion)
40 respuestas