VOLVER A PAGAR EN EBAY UN REINTEGRO

Buenos días a todos. Ayer compré un artículo por Ebay. Un Iphone 4S. Lo pagué y esta mañana me mandó un correo el vendedor a través de Ebay, comentándome que por error me reintegró el importe completo. He revisado la transacción y efectivamente, me lo ha reintegrado todo. Ahora me pide que se lo vuelva a pagar, por que si no, logicamente no me envía el Iphone. El problema es que desde Ebay el articulo aparece como pagado, y no se como 'volver a pagarselo' y que quede todo reflejado para que luego, en el caso de que sea una posible estafa, yo pueda reclamar mi dinero.

¿me podeis echar una mano?
Chamusquina!, haber hilo oficial sobre ebay
Mama yo salir en hilo cerrado [burla2]
Yo no volvería a pagar.

Al no quedar reflejado, seguro que acabarías perdiendo dinero.

Prefiero perder una compra a perder 400€.
ehmmm... así que para poder volver a pagarle, lo tienes que hacer por fuera de eBay...

pues si tu tienes el dinero, y el vendedor aún no lo ha enviado, pues se cancela la compra y a otra cosa mariposa...

chanchullos con el dinero por internet, los mínimos. Ahorrate el dinero y en problemas. las cosas que mal empiezan, mal acaban.
Que lo ponga a la venta otra vez y tu se lo compras
Lo pagué por medio de Paypal, desde Ebay. ¿No hay ninguna forma de volver a pagarlo por Paypal desde Ebay sin perder la subasta que gané?
Stampida2 escribió:Lo pagé por medio de Paypal, desde Ebay. ¿No hay ninguna forma de volver a pagarlo por Paypal desde Ebay sin perder la subasta que gané?

solo te digo una cosa: nadie devuelve dinero por error...

sin embargo sí que hay un montón de gente que se queda con dinero "por error", o "se le olvida" hacer el envío...
Como dicen por ahi, lo que has de hacer es decirle que lo vuelva a poner a la venta, te de el link de la subasta, y listo. Yo no me la jugaria, porque pagarle por paypal 400€ ahora sin justificacion, que es lo que vas a hacer en teoria, no te proteje de nada.

Si alega las comisiones de venta, recuerdale que ebay devuelve las comisiones si al final no hay venta, solo tiene que anular la transaccion y ebay le devolvera la comision.
ME HA CONTESTADO LO SIGUIENTE:

LA VERDAD ESQUE NO TENGO NI IDEA,EL IMPORTE FUE REINTEGRADO POR ERROR,POR QUE VI QUE EL IMPORTE NO CORRESPONDIA CON EL IMPORTE SUYO.LO QUE YO NO SABIA AL SER NUEVO CREO QUE ES NORMAL ESQUE YA SE HABIAN DESCONTADO LA COMISION.YO LO DEVOLVI PENSANDO QUE EL IMPORTE ERA ERRONEO Y PARA EVITAR PROBLEMAS LO DEVOLVI,HOY YA SE QUE MI INEXPERIENCIA FUE LA QUE PRODUJO TODO ESTE MAL ENTENDIDO.ESPERE A QUE SELO REIMTEGREN Y LUEGO VUELVA A REALIZAR EL PAGO NO CREO QUE SE DEMORE MUCHO.

ENTONCES YO LE HE RESPONDIDO:

El problema que tenemos ahora es que no puedo volver a realizar el pago, porque en la puja ya queda registrado el artículo como pagado. Tiene que volver a poner en venta el terminal y yo volver a pujar por el. Lo mejor es que concretemos un día y una hora, y usted pone el terminal como COMPRA DIRECTA por el importe de X € + 20€ de envío, y yo lo vuelvo a comprar. Así todo queda reflejado en Ebay y en Paypal para que nadie tenga problemas. ¿Le parece bien esta opción?

Estoy a la espera de que responda.
Stampida2 escribió:ME HA CONTESTADO LO SIGUIENTE:

LA VERDAD ESQUE NO TENGO NI IDEA,EL IMPORTE FUE REINTEGRADO POR ERROR,POR QUE VI QUE EL IMPORTE NO CORRESPONDIA CON EL IMPORTE SUYO.LO QUE YO NO SABIA AL SER NUEVO CREO QUE ES NORMAL ESQUE YA SE HABIAN DESCONTADO LA COMISION.YO LO DEVOLVI PENSANDO QUE EL IMPORTE ERA ERRONEO Y PARA EVITAR PROBLEMAS LO DEVOLVI,HOY YA SE QUE MI INEXPERIENCIA FUE LA QUE PRODUJO TODO ESTE MAL ENTENDIDO.ESPERE A QUE SELO REIMTEGREN Y LUEGO VUELVA A REALIZAR EL PAGO NO CREO QUE SE DEMORE MUCHO.

ENTONCES YO LE HE RESPONDIDO:

El problema que tenemos ahora es que no puedo volver a realizar el pago, porque en la puja ya queda registrado el artículo como pagado. Tiene que volver a poner en venta el terminal y yo volver a pujar por el. Lo mejor es que concretemos un día y una hora, y usted pone el terminal como COMPRA DIRECTA por el importe de X € + 20€ de envío, y yo lo vuelvo a comprar. Así todo queda reflejado en Ebay y en Paypal para que nadie tenga problemas. ¿Le parece bien esta opción?

Estoy a la espera de que responda.

Llamame desconfiado.

Ni se te ocurra pagarselo fuera de ebay.
Ya me ha respondido a mi opcion de nueva compra. Me ha dicho lo siguiente:

si me parece bien dime cuando y lo hacemos

Que decís, ¿lo intento de nuevo?

Tiene 0 votos. Es nuevo en ebay. Pero total, si lo vuelve a poner en venta, y se lo compro por compra directa, y lo pago por paypal sigo estando asegurado no?
11 respuestas