volver a estudiar...

Hola a todos! Yo estudie grado medio de electronica hace 8 años...pero me falto aprobar 3 asignaturas para que me dieran el titulo, en su momento no las recupere y lo deje de lado. Ahora estoy en paro y me estoy planteando ponerme a recuperar esas asignaturas. Ya he ido al centro y me han dado mi expediente academico. Mi pregunta es...con eso voy a cualquier centro y me puedo matricular?? Tienen que ser las clases presenciales o podria solo hacer un examen? Bueno a ver si alguien le a pasado algo parecido o me dais algun consejo de que hacer.
Graciaaas! XD
No creo que tengas problemas, si quieres cursarlo en otro centro pide el traslado de expediente y que te adapten las asignaturas. Supongo que te permitiran presentarte al examen sin mas, aunque si tienen horas de practica tendras que hacerlas. Yo hice ciclo de grado medio en electricidad y el ultimo año para una asignatura que me quedo hice un trabajo y ya esta, sin examen.

Yo te recomiendo que lo acabes, nunca es tarde, en mi caso te puedo contar que despues de estar trabajando un tiempo, saque el bachillerato y ahora me quedan unas pocas asignaturas para acabar Derecho.

Sl2 y animo.
gracias!!! lo estoy mirando pero me parece que llego tarde para este curso...ya que han cerrado las matriculas :( alguna solucion?o tendre que esperarme?
graciaaas!
Intenta apuntarte a otros sitios,a veces hay gente que se da de baja y tu podrías entrar.

Inténtalo y suerte.
3 respuestas