Buenas de nuevo, hace tiempo abrí un hilo en el que comentaba la posibilidad de volver a estudiar. El hilo en cuestion es este:
hilo_volver-a-estudiar-con-31-anos_1236276_s20#p1716119492Solo que está archivado, no entiendo el motivo.
El caso es que acabo de recibir un MP de ^atlas^, al cual agradezco desde aqui los animos. Bueno, lo deje en la preinscripcion, ahora que ^atlas^ me ha hecho acordarme de la existencia de ese hilo que cree, os cuento el resultado:
Me preinscribi en el CFGS de Imagen para diagnostico, al hacer la preinscripicion, entre otro papeleo, me pidiero la nota mas alta que tuviera de cualquier CFGS, FP2 o BAT/BUP-COU. Mire, en ASI tenia un 6 y en DAI un 7,5 por lo cual presente el certificado de notas de DAI. Cual es mi sorpresa cuando recibo un SMS en el que se me informa que habia quedado excluido. Me acerco al centro a hablar con el director ya que habia estado 2 años trabajando de informatico alli y tengo buena relacion con él. Me dice lo siguiente: El centre solo tiene una clase por año, vamos, 25 plazas. Han recibido 400 preinscripciones y yo me encuentro en la posicion 88, eso quiere decir que hay 63 personas delante mio con mejor nota que yo que tambien se han quedado fuera. ¡¡¡Ojo, 400 solicitudes !!!. Me comento el director que debido al paro la gente se ha tirado de cabeza a estudiar. Algo que me "tranquilizo" es que la media de edad era de 30 años, vamos, que incluso habia gente de 40 tacos.
Ahora estoy barajando varias posibilidades. A ver que pasa al final
Salu2