) despues descargate el multiman dex y los instalas desde el packpag.. NeO2K1 escribió:Ya ha salido la 4.23 DEX tb...visto en PS3DevWiki.

zrandi escribió:Y listo ya entendí que entonces puedo usar el itskamel y el rogero. Estos los puedo instalar ya el el XMB? O siempre toca reiniciando?
No compi o te instalas uno u otro compi,si downgradeas con rogero pues el pup dex rogero despues y si es el istkamel pues igual el pup de el despues de el downgrade.
Y lo de Rogero + peek and poke donde me bajo el peek and poke entonces?
Porque cuando estaba en kmeaw 3.55 para pasarme a DEX corrí el rogero pero no recuerdo ningún peek and poke?
No compi lo lleva implementado ya el mismo pup
Y el video gracias lo miraré por la noche en la casa.
A servir
Otra preguntica es, cuando dices que apague la consola e inicie, se supone que la PS3 carga el "pup" de downgrade inmediatamente, o quieres decir como meterme al menu debug (que es sostener el boton de power hasta que pite dos veces, etc)?
Porque es que con la segunda en un tutorial decia (creo) que nunca hacerlo desde el menú debug a riesgo de brickear la consola.
No loko pon el pendribe con la consola apagada y la inicias normalmente desde opciones de sistema y actualiza mediante usb ,como si un pup oficial se tratara.
No la metas en ningun modo,tendrias un bonito brick.
Krassh escribió:=? si estas en 4.21 dex puedes volver a 3.55 dex y luego pasarlo al normal???? o me a parecido entenderlo mal??? o hay q tener 3.55 dex haberlo pasado al 4.21dex para hacer el dowgrade?
PIRATO escribió:el dex 4,21 dex se puede instalar en una slim 4,21 normal yo supongo que no
laserbear escribió:zrandi escribió:Y listo ya entendí que entonces puedo usar el itskamel y el rogero. Estos los puedo instalar ya el el XMB? O siempre toca reiniciando?
No compi o te instalas uno u otro compi,si downgradeas con rogero pues el pup dex rogero despues y si es el istkamel pues igual el pup de el despues de el downgrade.
Y lo de Rogero + peek and poke donde me bajo el peek and poke entonces?
Porque cuando estaba en kmeaw 3.55 para pasarme a DEX corrí el rogero pero no recuerdo ningún peek and poke?
No compi lo lleva implementado ya el mismo pup
Y el video gracias lo miraré por la noche en la casa.
A servir
Otra preguntica es, cuando dices que apague la consola e inicie, se supone que la PS3 carga el "pup" de downgrade inmediatamente, o quieres decir como meterme al menu debug (que es sostener el boton de power hasta que pite dos veces, etc)?
Porque es que con la segunda en un tutorial decia (creo) que nunca hacerlo desde el menú debug a riesgo de brickear la consola.
No loko pon el pendribe con la consola apagada y la inicias normalmente desde opciones de sistema y actualiza mediante usb ,como si un pup oficial se tratara.
No la metas en ningun modo,tendrias un bonito brick.
Listo, muchísimas gracias por la ayuda!!!
zrandi escribió:Krassh escribió:=? si estas en 4.21 dex puedes volver a 3.55 dex y luego pasarlo al normal???? o me a parecido entenderlo mal??? o hay q tener 3.55 dex haberlo pasado al 4.21dex para hacer el dowgrade?
no primero downgradeas de dex a dex y despues le metes el pup dex que tu quieras de los dos estos ,,pero hay muchos mas pup 3.55 dex de diferentes sitios de scene
Krassh escribió:zrandi escribió:Krassh escribió:=? si estas en 4.21 dex puedes volver a 3.55 dex y luego pasarlo al normal???? o me a parecido entenderlo mal??? o hay q tener 3.55 dex haberlo pasado al 4.21dex para hacer el dowgrade?
no primero downgradeas de dex a dex y despues le metes el pup dex que tu quieras de los dos estos ,,pero hay muchos mas pup 3.55 dex de diferentes sitios de scene
creo que no me explicado bien .... haber si ahora lo ago bien yo lo digo seria esto en una fat
OFW 4.21 --> 4.21 DEX ---> 3.55. DEX ---> 3.55 OFW
lastima seria un buen metodo de dowgrade x'D
Darkus escribió:si yo tengo la consola CECH3001A con 4.21 actualizado, no hay nada nada nada que pueda hacer para flashearlo?? hay alguna noticia? solo escucho de 3.55cfw nada mas ¬¬
saludos!
Krassh escribió:+1 estan que no cagan con el 3.55 pero ni se molestan en mirar mas adelante por lo que veo solo miran cosas q se pueden hacer desde 3.55
Dorigon escribió:Krassh escribió:+1 estan que no cagan con el 3.55 pero ni se molestan en mirar mas adelante por lo que veo solo miran cosas q se pueden hacer desde 3.55
En verdad los que son pesaos son estos comentarios, se ha explicado que si no se mira es porque necesitan claves privadas para poder firmar un firm superior a 3.55 que sea instalable desde un firm superior a 3.55.
Eso o vulnerar el bootloader y de momento ninguna de esas 2 cosas han sido conseguidas o divulgadas por lo tanto poco se va a hacer.
No todos los sceners tienen el conocimiento ni la tecnica para hacer lo dicho y dan lo que pueden. Agradecer es gratis.
si se buscase una forma de ripear el e3 el trublood o alguna de estas q lo unico q acen son hacer q la gente se gaste pasta la cosa staria arreglada
).