¿Voluntario para probar PS3Key en Tarragona?

T101 escribió:
T101 escribió:Me acaba de llegar el PS3Key de ChipSpain. Han sido bastante rápidos considerando que lo compré ayer.
No es un clon porque tiene el número de serie oficial en la pegatina amarilla.
Y la mala noticia es que no me funciona. El puerto USB1 (de pie, el de abajo, acostada el de la izquierda) de mi PS3 está jodido desde la primera semana que la compré hace más de 2 años. Este puerto USB funcionó unos días y luego se fastidió, no sé por qué. Como tenía otros 3 no le di demasiada importancia hasta ahora. Según tengo entendido, los chips de PS3 hacen conexiones y desconexiones en los puertos USB de la consola para ejecutar el exploit.
He probado a conectarlo a todos los USBs y no hay manera de que funcione. Ni siquiera se enciende el LED del PS3Key; en el PC sí lo hace (rojo) pero no lo reconoce como dispositivo.
Hay que joderse. No sé si podré reparar el USB. Si se lo digo a Sony me cambiarán la consola y me darán una actualizada.
¿Alguna idea?

Rubidiun escribió:Prueba bien, ya que yo lo he conectado por diferente usb y funciona, lo que nose si luego puedo quitar le pincho, con mi mobil si que puedo pero con el ps3key no lo se.

Créeme que he probado a ponerlo en todos los USBs y ni siquiera se enciende el LED. Es porque el puerto USB está jodido. Putas las ganas que tengo de pagar una reparación (ya tuve que cambiar el lector 2 veces, me costó 89€) o de comprarme una nueva. La mía es la Fat de 60GB (compatible con PS2).

Visto que hay más de uno que puede tener su PS3Key defectuoso, ¿alguien que esté por Tarragona capital y se ofrezca a probar mi chip en su consola PS3 con 3.41? Es que si lo devuelvo y el problema es mi consola tengo que pagar los gastos de envío a ChipSpain. Por favor, el que quiera que me avise por privado. Gracias.
Yo estoy a un poco menos de 1 hora de tarragona, en canyelles, si quieres probarlo con mi play, la tengo a la 3.41 asi que deveria ir.
si te interesa podrias venir jueves o viernes por la tarde.
Gracias pero me queda un poco lejos. A ver si alguien que esté más cerca se anima y me ayuda.
Yo soy de Reus pero voy a la universidad cada dia a Tarragona capital enviame un e-mail o un privado y lo probamos porque yo tambien estoy interesado en comprarlo.
Ya he conseguido probar el chip en una PS3 Slim y sigue sin funcionar. Gracias a los que se han ofrecido a ayudarme.
por que no intentas hacer lo de la cinta aislante, igual el problema es ese. Tienes que sacar el capuchon azul del ps3Key y tiras la placa para atras, entonces cojes un poko de cinta aislante i rodesas toda la placa(no mucho) solo lo suficiente para que el chip no toque el mteal de la carcasa. SI haces eso ter deveria ir
Lo he intentado esta mañana (lo de la cinta aislante) y lo único que he conseguido es que se encienda el LED, pero la consola sigue iniciándose en modo normal, yo creo que el chip está mal le haga lo que le haga. Se lo voy a devolver a ChipSpain y que me den otro que funcione.
6 respuestas