Voltajes y temperaturas i7 4790k?

Muy buenas gente,venia con una duda,tengo un i7 4790k con temperaturas un poquito altas(35 en idle),tiene de voltaje 1.059,le acabo de cambiar pasta termica con mx-4,tengo un disipador enrmax,tendria que tocar voltajes para bajar temperaturas? gracias!
Mientras al 100% este fresquito, que mas da en idle [fiu]
Porque en carga se me va a mas de 65 grados.
pdriko31 escribió:Porque en carga se me va a mas de 65 grados.

Lo normal...
Bien,algun experto que me diga si tengo bien el voltaje respecto a los 4 ghz,es que leido que lo bios lo sube demasiado en automático y a lo mejor bajandolo,me baja también las temperaturas.
No hace faltar un experto para decír que voltage debes usar! [facepalm]
Simplemente tu mismo ves bajando hasta encontrar la estabilidad con el menor voltage posible [fiu]
Me he equivocado de foro o es que me ha tocado los más lumbreras?
pdriko31 escribió:Me he equivocado de foro o es que me ha tocado los más lumbreras?

A tu cueva. [facepalm]
Temperatura idle 35 que con la temperatura ambiente que estamos teniendo ya en junio es totalmente normal, luego dice que en carga se le va a 65º, temperatura totalmente normal tambien en un 4790k con HT.

Y encima nos llama lumbreras [boing] [boing] [boing]
Madre mia,donde me he metido...gracias de todas formas máquinas....
pdriko31 escribió:Bien,algun experto que me diga si tengo bien el voltaje respecto a los 4 ghz,es que leido que lo bios lo sube demasiado en automático y a lo mejor bajandolo,me baja también las temperaturas.

A 4 GHz yo lo tengo con 0.998V pero tengo desactivado el Modo Turbo, anoche estuve jugando a The Witcher 3 y no me paso en ningún momento de 54-56 ºC, en Iddle 30-35 ºC, la 970 sin embargo llego casi a los 70º C

Haciendo Benchmark tipo Prime 95 o Intel Burn Tets es normal que se eleve la temperatura por encima de los 60 ºC fácilmente.

1.059si es para los 4 Ghz me parece demasiado , tengo que comprobar cuanto me hacia a 4.5
pdriko31 escribió:Bien,algun experto que me diga si tengo bien el voltaje respecto a los 4 ghz,es que leido que lo bios lo sube demasiado en automático y a lo mejor bajandolo,me baja también las temperaturas.

Ningún experto te dirá el voltaje que necesitas porque tienes que verlo tú. Cada cpu es un mundo. Si no puedes bajarlo de 1.059 no le des más vueltas. Ahora bien, si que es cierto que esas temperaturas con el voltaje tan bajo son un pelín altas. Yo con un disipador por aire a 4.6 y 1.191v también lo veía a 65 grados jugando a cosas estilo Witcher 3 (pero hablamos de un extra considerable de voltaje y frecuencia).
pdriko31 escribió:Me he equivocado de foro o es que me ha tocado los más lumbreras?

Mejor vuelvete a la cueva que has salido
Así es pasate por ForoChoches haber que aguantas... [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:Madre mia,donde me he metido...gracias de todas formas máquinas....

tienes temperaturas normales para el la temporada del año que es...eso te lo van a decir aquí y en la china popular
13 respuestas