Voltajes Ps4 fat

Buenas tardes amigos
acudo a su ayuda debido a que no puedo actualizar mi ps4 fat 6.72 debido a que el conector que alimenta el lector bluray se rompio y es dificil volver a soldarlo, y ocupo de su ayuda para saber cuanto voltaje ocupa o como se mide el voltaje que sale de ese conector para alimentar el lector y sacarlo directamente de la fuente de poder.
Les agradesco de antemano.
ShadyCorp escribió:Buenas tardes amigos
acudo a su ayuda debido a que no puedo actualizar mi ps4 fat 6.72 debido a que el conector que alimenta el lector bluray se rompio y es dificil volver a soldarlo, y ocupo de su ayuda para saber cuanto voltaje ocupa o como se mide el voltaje que sale de ese conector para alimentar el lector y sacarlo directamente de la fuente de poder.
Les agradesco de antemano.

Y que tiene que ver el lector de bluray con actualizar la consola que se hace por usb?
trakergc escribió:
ShadyCorp escribió:Buenas tardes amigos
acudo a su ayuda debido a que no puedo actualizar mi ps4 fat 6.72 debido a que el conector que alimenta el lector bluray se rompio y es dificil volver a soldarlo, y ocupo de su ayuda para saber cuanto voltaje ocupa o como se mide el voltaje que sale de ese conector para alimentar el lector y sacarlo directamente de la fuente de poder.
Les agradesco de antemano.

Y que tiene que ver el lector de bluray con actualizar la consola que se hace por usb?

Como actualizas la consola con la controladora del lector jodida? :D
@djlogan83 no te funcionan los puertos USB? El compañero se refiere a eso, que la actualices por usb como hacemos todos por aquí, descargas la actualización, la metes en un pen y actualizas.
@ShadyCorp
si estas en 672 no tienes razon de peso para actualizar, metes hen y listo, estas en una de las 3 versiones mas estables que existen.
A menos que repares eso no podras actualizar.
Si tienes el lector el lector jodido no actualices hasta que lo arregles o entrara en bucle como la ps3
Hace un tiempo leí o vi un video no recuerdo de uno actualizandola con el lector jodido, si recuerdo que era una Fat eso seguro, pero no recuerdo como lo hizo exactamente.
Se podría usar un lector de otra ps4 para hacer funcionar una ps4 con el lector roto?

Es decir quitar de una buena y sustituir sin más en la mala ...
APOLObully escribió:Si tienes el lector el lector jodido no actualices hasta que lo arregles o entrara en bucle como la ps3

Como va eso? en que afecta el lector a actualizar por usb? no tenia ni idea de que podia pasar algo por eso


@ShadyCorp Lo suyo es que no actualices estas en una buena version para quedarte hay para siempre, de todas maneras los lectores lo normal es que funcionen a 12v, por lo menos en pc
@juaniki86
eso no es lo que le pasa, tiene el conector roto y sin posibilidad de arreglarlo por lo que dice.
no le sirve otra lectora para nada, es la placa.
lo mejor que debe hacer es quedarse en 672 y usar hen.
o venderla si no la repara, hay muchos que pagarian bien por una 672.
ainu3000 escribió:@djlogan83 no te funcionan los puertos USB? El compañero se refiere a eso, que la actualices por usb como hacemos todos por aquí, descargas la actualización, la metes en un pen y actualizas.

La controladora no tiene nada que ver con los puertos USB. Si tienes la controladora rota del blueray no puedes actualizar. Eso es así desde ps3 ya que los firrm hacen un check de la controladora.

Y la controladora, como han comentado... habría que rercasarla para que funcionase cosa que en ps4 sin un CFW ahora mismo creo que es inviable.
djlogan83 escribió:
ainu3000 escribió:@djlogan83 no te funcionan los puertos USB? El compañero se refiere a eso, que la actualices por usb como hacemos todos por aquí, descargas la actualización, la metes en un pen y actualizas.

La controladora no tiene nada que ver con los puertos USB. Si tienes la controladora rota del blueray no puedes actualizar. Eso es así desde ps3 ya que los firrm hacen un check de la controladora.

Y la controladora, como han comentado... habría que rercasarla para que funcionase cosa que en ps4 sin un CFW ahora mismo creo que es inviable.

Y si intentase actualizar que pasaria? le daria error y no instalaria el update o se quedaria en semibrick?
trakergc escribió:
djlogan83 escribió:
ainu3000 escribió:@djlogan83 no te funcionan los puertos USB? El compañero se refiere a eso, que la actualices por usb como hacemos todos por aquí, descargas la actualización, la metes en un pen y actualizas.

La controladora no tiene nada que ver con los puertos USB. Si tienes la controladora rota del blueray no puedes actualizar. Eso es así desde ps3 ya que los firrm hacen un check de la controladora.

Y la controladora, como han comentado... habría que rercasarla para que funcionase cosa que en ps4 sin un CFW ahora mismo creo que es inviable.

Y si intentase actualizar que pasaria? le daria error y no instalaria el update o se quedaria en semibrick?


directamente tira error y no actualiza, si el lector esta mal no puede actualizarse, compre una de segundamano y no me dejaba, desmonte el lector lo monte y actualizo....(el chico al que se la compre cambio la pasta y se ve que no lo conecto todo bien.....)
trakergc escribió:
djlogan83 escribió:
ainu3000 escribió:@djlogan83 no te funcionan los puertos USB? El compañero se refiere a eso, que la actualices por usb como hacemos todos por aquí, descargas la actualización, la metes en un pen y actualizas.

La controladora no tiene nada que ver con los puertos USB. Si tienes la controladora rota del blueray no puedes actualizar. Eso es así desde ps3 ya que los firrm hacen un check de la controladora.

Y la controladora, como han comentado... habría que rercasarla para que funcionase cosa que en ps4 sin un CFW ahora mismo creo que es inviable.

Y si intentase actualizar que pasaria? le daria error y no instalaria el update o se quedaria en semibrick?

Da error cerca del 80% si nome equivoco. En PS3 se quedaba en bucle y ahí si era una putada enorme...
13 respuestas