Por que me sale en rojo ? Tengo el ordenador conectado a una regleta junto con un ventilador, una lampara y la tele, tiene algo que ver ?
Salu2[bye]
Yo a ese programa no le haría demasiao caso, me marcaba cifras bastante extrañas como k el micro lo tenia todo el dia entre 40 grados....
Te recomiendo k instales el "Everest Home Edition", k t informa sobre absolutamente todo lo relativo a tu ordenador. Tambien t informa sobre la temperatura del micro, voltajes y todo lo relativo.
Me lo he instalado, y la verdad es que esta muy bien, te da toda la informacion sobre el PC . Pero sigo con el problema de los voltajes . Deja a ver si hago pruebas con los enchufes.
Si consigo algo ya os dire por si teneis este problema.
xLoNaDaRx escribió:Me lo he instalado, y la verdad es que esta muy bien, te da toda la informacion sobre el PC . Pero sigo con el problema de los voltajes . Deja a ver si hago pruebas con los enchufes. Si consigo algo ya os dire por si teneis este problema.
Salu2[bye]
Dejate de enchufess y regletas.... Que lo que le da de comer a tu PC es la F.A (Fuente de Alimentacion) igual se queda corta o es Nisu y no tiene el PFC ese activo/Pasivo.