Buenas, posteo el hilo aquí, ya que en el modding/oc no tenía ninguna respuesta, o quizás no me expliqué correctamente y de verdad estoy bastante preocupado.
Hace 1 mes actualicé el equipo, esto es lo que tengo:
Windows 7 64 bits Ultimate
Procesador: I5 750
Placa: Gigabyte GA-P55A UD4
RAM: 2x2GB DDR3 1333
F.A.: Glacialtech 650W
Gráfica: Gigabyte 250 GTS OC
HD: SATA Samsung 500 GB
Lector/grabador dvd: LG
Torre: Thermaltake Element S
Jugando no he tenido ningún problema, pero lo que me mosquea bastante es que en los voltajes me salen datos normales y estables en las líneas +3.3v, +5v, -12v, pero no en la de +12v. Oscilan entre 3.49v (min) y 11.69v (máx, cuando estoy pasando un test linx de "stress cpu"). En la bios me pone 12.34v, pero en CPU-Z y EVEREST me sale eso ¿es algo normal o va a petar algún día? Ya os digo que de momento en largas sesiones de Crysis, Batman o FarCry2 no he tenido ningún problema... pero es algo que me mosquea.
Para más datos os digo que es una fuente con 2 raíles de +12v de 20A y 25A (la 250 pide 24A) y está certificada para SLI. Los conectores los he revisado y parecen estar correctos.
Tengo todas las opciones de ahorro de energía desactivadas en Bios y en windows. Y ahora lo tengo clavado a 2.66 Ghz (valores de fábrica).
¿Puede que la fuente no sea suficiente para micro y gráfica? ¿Puede que windows no recoga los datos correctamente al tratarse de una placa muy nueva? ¿O puede que las fuentes que tienen varios raíles de +12v no muestren los datos correctamente?
De tener que cambiar la fuente, ¿me recomendáis alguna? Había pensado en una Corsair 850, ¿qué os parece?
Por favor comentad que estoy algo preocupado.