Voltajes de mi fuente...Nesecito consejo!!

Hola tengo un poco de preocupacion hacerca de mis voltajes.En archivo que les adjunto veran como varios valores superan el establecido...razones ni idea.La fuente es nueva no tiene ni 4 dias es una levicom de 420w.E notado que incluso sin overcloking los voltajes son iguajes y supongo que no sera normal por eso les pido me digan algo urgente al respecto ya que no quisiera que se me quemara nada...me urge por favor!
En el archivo veran que e puesto un 5,12v y es que normalmente esta a ese voltaje pero ahora mismo en la foto estaba a 4,92 pura suerte.En 2 de ellos pongo el signo ? porque no se cuales deben ser los normales y por ultimo veran 2 voltajes que superan los nominales.
Mi placa es una bit nf7-sv2 y en al placa como todos sabran viene la alimentacion atx y otra de 12v esta ultima yo no la puse pero mi fuente tb tiene una para ponerla en ese lugar....mi pregunta es la pongo tb junta con la atx? segun e leido ponerlo tb la alimentacion de 12 adicional ayuda a estabilizar los voltajes pero tengo mis dudas...alguien lo a echo? saludos!

Adjuntos

Así es, el cable conector cuadrado, es para las placas p4, no obstatne como bien dices la NF7 tb lleva, y sirve para estabilizar creo q los mas12, si puedes mejor q lo pinches, independientmenet, es casi imposible q una fuente te de valores exactos, asike siemrpe fluctuarán un poco, menos o más, para q uan tensión sea preocupante serie si da mas d 0.5 menos y más, asike tus valorse son normales. [oki]

salu2
gojesusga escribió: para q uan tensión sea preocupante serie si da mas d 0.5 menos y más, asike tus valorse son normales. [oki]

salu2


Como los mios xD
No te fies nunca de los valores k da la placa... lo mejor es con un "tester" digital... ;)


Salu2
Skandia escribió:No te fies nunca de los valores k da la placa... lo mejor es con un "tester" digital... ;)


Salu2


En mi caso me fio, no puedo esperar nada mejor de una fuente de 10€
Le conecto los otros 12v mas? con el otro conector....no pasara nada no? gracias tios me han aliviado mucho...si es que la gente de eol...elomola! ratataaaa
5 respuestas