Voltaje para MVS 4 slots

Buenas!

Resulta que he conseguido dos placas MVS de 4 slots, con la intención de consolizarlas y llegar a conseguir algo así como una AES de 4 slots fabricando la carcasa... (veremos :-) ) también con la intención de registrar todo el proceso y que sirva para otros.

El caso es que de momento he empezado por limpiar una de las MVS con alcohol isopropílico, y le he quitado ya la pila que trae en placa (muestra algo de fuga no muy grabe, así que dentro de lo malo parece que la he cogido a tiempo), después de limpiarla del todo le pondré una pila de botón (ya tengo los materiales donados por antiguas placas base..)

A falta de buscar un hueco en la agenda para montar un post con fotos e iniciar el proceso, me gustaría por lo menos poder enchufarla y probarla, y para eso necesitaría saber si llegan con 5V o hace falta que conecte la línea de 12v.

En su conector la MVS tiene varios pines para 5V, 12V y masa, imagino que con conectar sólo uno de esos pines ya llega, no? tengo un transormador de 5V y 7A con lo que imagino que va sobrada para alimentar la placa, a no ser que necesite realmente la línea de 12V

¿Alguien tiene una MVS 4slots y sabría decirme al respecto?

Un saludo y gracias!
Si quieres que funcione con solo 5v haz el mod "5v only" los 12v son para el ampli de sonido aunque puede que con 5v tambien se escuche pero muy flojo.
Gracias por la información, buscare info del mod :-)

Del amperaje que necesita la 4 slots alguna idea?
htdreams escribió:Gracias por la información, buscare info del mod :-)

Del amperaje que necesita la 4 slots alguna idea?


Con 7A en la linea de +5V tienes de sobra.

Un saludo.
3 respuestas