Voltaje Mandos Xbox One y Pilas

Hola a todos, recientemente me hice con un mando nuevo de Xbox One Series para mi Xbox One.

Me ocurre que las baterías y cargador de los mandos de Xbox One s ya no puedo usarlos en este nuevo mando de Xbox One Series. Tengo que tirar de pilas AA.

He encontrado por ahí, de un radiocontrol, un par de pilas tamaño AA recargables pero su voltaje de salida de cada una de ellas me indica que es 3.7v a 1200mAH.
La primera duda que tengo es que, las pilas AA que uso son de 1.5v, sin embargo en la batería de los mandos, el OUTPUT indica que es de 3.3v

Ya he probado dichas pilas en el mando y responde correctamente (se enciende etc, etc).

Mi pregunta es: ¿Puedo usar dichas pilas con el mando de la Xbox One Series? ¿Se corre algún riesgo o puede a la larga provocar problemas en el mando?

Muchas gracias a todos!
Hombre, por lo que yo sé, estás poniendo una batería 14500 no una pila normal y corriente que es de 1,5V (aunque lo parezca), supongo que no será bueno, y supongo que claro que es posible que el mando muera si la usas... Y digo supongo, porque no tengo ni idea si las admite, teóricamente no está entre sus especificaciones... Ten en cuenta cuando dices que la batería de mando dice OUTPUT 3,3V porque está sumando ambas salidas (2 pilas de 1,5, alimentan 3V en el mando), que no es lo mismo que meter dos pilas de 3,6V.

Todo esto desde la lógica, con total desconocimiento de electricidad, lo mismo te estoy diciendo una burrada...

Saludos
No os mareeis con el voltaje de las pilas para los mandos. Todas las pilas AA funcionan en los mandos de one y series.
Por ejemplo:
Dos alcalinas AA de 1,5v van bien.
Dos recargables AA de 1,2v también.
1. Todo voltaje con carga cae.
2. Ahora bien, mientras no este sobrepasando el limite, un para de milivolts no van a freir nada
3. Las baterias tienen que seguir ciertas especificaciones sino moririan muchos electronicos al año por baterias.
@onthe yo le conectaría un cable usb al mando, y luego me iría al Mercadona o al Ikea y gastaría 5€ en pilas.... O pagas 10€ en el Game por una bateria recargable de su marca, y dejaría de hacer experimentos raros.
4 respuestas