Volition ya trabaja en Saints Row 3

En una entrevista concedida a Play, el productor asociado Dan Sutton, ha anunciado que el estudio ya se encuentra desarrollando la tercera entrega de Saints Row.

Según Sutton, en la segunda parte se cerraron varias tramas por lo cual el título tomara una nueva dirección.
pues si que le quieren sacar el jugo a la saga, seguro que tambien haran spin-off
pues a mi me encantado la saints row 2, es el unico que estoy jugando esta ultima semanaImagen
AlterElt está baneado por "troll"
los sacan como churros... uno cada añito o añito y algo no? xD

El 1 no me gustó mucho, me pareció una copia del san andreas.... al 2 quizá le de una oportunida, aunque comentan que tiene muchos bugs...
Según dice en la entrevista se rumorea que GTA IV costó 100.000.000 $ y le preguntan si usarán el mismo presupuesto en Saints Row 3, el responde que 600 millones.
A ver si sacan partido de esto y no se queda en una fanfarronada porque, al menos en el aspecto técnico, SR2 no me parece en absoluto para tirar cohetes.

Dan Sutton escribió: Q - Would I be right in thinking Tera Patrick arrives via DLC?
A - It could be possible.


Pregunta - ¿estoy en lo correcto si creo que Tera Patrick llegará como contenido descargable?
Respuesta - Es posible.

Ay que me LOL!
Pues que por lo menos visualmente sea decente, aunque el SR2 no es un insulto a los ojos como lo es su primera parte...
bueno... el SR2 graficamente es feote... pero es muy muy entretenido
supremegaara escribió:Pues que por lo menos visualmente sea decente, aunque el SR2 no es un insulto a los ojos como lo es su primera parte...

Pues al menos para mi la primera parte es el juego de xbox 360 con el que mas me he divertido y espero poder catar pronto esta segunda y en el futuro la tercera parte.

Que no todo son graficos en la vida y si estos no impiden la experiencia jugable (por mucho que se hable de bugs, son esporadicos y no suelen afectar mucho al juego) pues tampoco es para dejar de jugar.
leonxx escribió:
supremegaara escribió:Pues que por lo menos visualmente sea decente, aunque el SR2 no es un insulto a los ojos como lo es su primera parte...

Pues al menos para mi la primera parte es el juego de xbox 360 con el que mas me he divertido y espero poder catar pronto esta segunda y en el futuro la tercera parte.

Que no todo son graficos en la vida y si estos no impiden la experiencia jugable (por mucho que se hable de bugs, son esporadicos y no suelen afectar mucho al juego) pues tampoco es para dejar de jugar.


No si no he dicho que la experiencia jugable sea mala, como solo he dicho lo de los gráficos se me ha malentendido xD

Digo que si para el 3 van a usar tanto presupuesto, que sea mejor visualmente por lo menos. Pero se que el juego es divertido y variado
supremegaara escribió:
leonxx escribió:
supremegaara escribió:Pues que por lo menos visualmente sea decente, aunque el SR2 no es un insulto a los ojos como lo es su primera parte...

Pues al menos para mi la primera parte es el juego de xbox 360 con el que mas me he divertido y espero poder catar pronto esta segunda y en el futuro la tercera parte.

Que no todo son graficos en la vida y si estos no impiden la experiencia jugable (por mucho que se hable de bugs, son esporadicos y no suelen afectar mucho al juego) pues tampoco es para dejar de jugar.


No si no he dicho que la experiencia jugable sea mala, como solo he dicho lo de los gráficos se me ha malentendido xD

Digo que si para el 3 van a usar tanto presupuesto, que sea mejor visualmente por lo menos. Pero se que el juego es divertido y variado

Pues ya te digo a pesar de no ser lo mejor a mi graficamente me gusta. Si me hablas de bugs en eso no te digo nada y aun asi como ya decia al menos a mi no me han afectado a la hora de jugar.

Y si como comentan por aqui la segunda parte tiene graficos parecidos a la primera me lo comprare y tambien la tercera parte aunque no cambien radicalmente los graficos.

Y es que cuando un juego te da lo que te gusta, lo demas poco importa.
No he probado el 2 y ya sacan el 3 XD
Tan solo espero que este a la alturade gta, cuando hay competencia es cuando de verdad las cosas funcionan
12 respuestas