Volition pierde a 86 empleados

Volition, el estudio detrás de Red Faction y Saints Row, ha despedido a 47 empleados temporales y 39 fijos de los 102 empleados de su departamento de control de calidad.

Este recorte de personal está englobado dentro de los 600 despidos previstos entre los diferentes estudios y departamentos de THQ durante el 2009.

Un portavoz de THQ explica:

El control de calidad será llevado a cabo principalmente a través del departamento centralizado de THQ, pero mantendremos un pequeño equipo en el estudio de Champaña.

Haremos lo que podamos para ayudarles a encontrar trabajo en la comunidad o en otro departamento de THQ.
Suma y sigue, no hay buenas perspectivas de futuro para el sector de los videojuegos.

Saludos.
Cuantos van ya? Que barbaridad...
Encima del control de calidad. Como si no trajesen pocos fallos los juegos...
Eso es PERDER empleados? No los está perdiendo, los está echando... Saben perfectamente donde están... En la puta calle.
Yo me pase el Saints Row 2 y aunque me parecio más divertido que el propio GTAIV, tecnicamente deja que desear en algunos aspecto (sobre todo las físicas) y esta petadisimo de glich y bugs, si encima despiden gente que se encarga de esta faceta no quiero saber lo que nos podemos encontrar en el futuro XD
enekomh escribió:Eso es PERDER empleados? No los está perdiendo, los está echando... Saben perfectamente donde están... En la puta calle.


Justo lo que venía a postear...
Pues a ver si los encuentra.

Y la culpa es de Zapatero, o más de uno quisiera xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si eso, los perdio por un barranco...
Ahí, ahí, echando vagos. Tranquilos que los buenos no se echan a la calle, en TODAS las empresas.

Los que más se quejan seguro que son los que están ahí rascándose los huevos. Y lo aplico también a los que salen por la tele con el "a mi killo me han eshao der curro compi i zoy un curranteh de cojoneh hamijo"...
9 respuestas