Volcar datos ¿se puede?

El caso es que intento pasar los DivX, Xvid o .mp4 de un USB al HD de la 360 pero no hay manera, he buscado por EOL y Google y no he encontrado nada. Se puede realmente volcar los datos al disco duro de la X360? He visto que para los .mp3 se puede creando un disco de audio y luego extrayendo la musica pero...

De no poderse la Xbox 360 soporta HD's autoalimentados de mas de 250 GB en formato NTFS? Gracias y un saludo.
al disco duro de la 360 no puedes meterle divx tendras q verlo desde un hd usb o pendrie o dvd
Kawen... me imaginaba. Y soporta NTFS de 250 GB?
Tempano escribió:Kawen... me imaginaba. Y soporta NTFS de 250 GB?

por usb solo soporta formato fat 32.
es mejor ver los videos por streaming.
No si con el MAC lo tengo sincronizado para musica y demas pero queria llevarlo a una casa rural con los colegas y una opcion era volcar datos y la otra ponerle un disco duro USB de 250 GB. Resumiendo, que sea el disco que sea tiene que estar en FAT32?
Tempano escribió:No si con el MAC lo tengo sincronizado para musica y demas pero queria llevarlo a una casa rural con los colegas y una opcion era volcar datos y la otra ponerle un disco duro USB de 250 GB. Resumiendo, que sea el disco que sea tiene que estar en FAT32?

Exacto.
Great, gracias a todos por la ayuda.
6 respuestas