Volcado de memoria con Cool & Quiet

Cada vez que lo activo, me refiero activo el modo de administración de energía mínima(no en la bios), al cabo del tiempo se produce un volcado de memoria, o se produce directamente si reinicio.
Cuando han pasado, pone que ha sido por archivos como; lsass.exe y fastfat.sys

A que se puede deber?
Saludos.
ANdress escribió:Cada vez que lo activo, me refiero activo el modo de administración de energía mínima(no en la bios), al cabo del tiempo se produce un volcado de memoria, o se produce directamente si reinicio.
Cuando han pasado, pone que ha sido por archivos como; lsass.exe y fastfat.sys

A que se puede deber?
Saludos.

El C`n`Q hay que activarlo correctamente:

En la BIOS.

Instalar los drivers de AMD64

Administracion de energía mínima

El lsass.exe esta en SYSTEM, no?
Me has entendido mal, cuando me refiero con "no en la bios" me refiero que si lo activo en la bios no pasa, reinicio etc y como si nada, pero cuando en el escritorio pongo la pestaña de administracion de energía minima es entronces cuando al tiempo ocurre o directamente al reiniciar.

Esos drivers que comentas, supongo que vendrán de casa, porque mi procesador no tiene mas de 4 meses. Sino es así, tienes algun enlace por ahi?Mi procesador es un AM2 3500+.

El lsass.eze es de system32
ANdress escribió:Me has entendido mal, cuando me refiero con "no en la bios" me refiero que si lo activo en la bios no pasa, reinicio etc y como si nada, pero cuando en el escritorio pongo la pestaña de administracion de energía minima es entronces cuando al tiempo ocurre o directamente al reiniciar.

Esos drivers que comentas, supongo que vendrán de casa, porque mi procesador no tiene mas de 4 meses. Sino es así, tienes algun enlace por ahi?Mi procesador es un AM2 3500+.

El lsass.eze es de system32

En la BIOS lo tienes activado entonces, no?

Los drivers tienes que instalarlos antes de poner "...energía mínima" y no, no vienen "de fabrica" por muy nueva que sea la CPU.

ESTOS son los drivers (suponiendo que tengas un AMD64 y uses XP 32Bits.)
Lo he puesto, y seguía igual, no conseguía reiniciar y que cargara windows sin que saliera un volcado de memoria, es más me ha salido el mensaje del primer xp de su equipo se apagara en 1 minuto, entre eso y el error que me dio la otra vez que probe del lsass.exe!! que raro, tengo instalado el SP2 porque habrá pasado eso??

He reiniciado como 4 veces y esta ultima no ha pasado nada...pero claro todo esto es muy extraño..
Sabes algo acerca de esto?
Si has hecho overcloking a la CPU puede que sea la causa de los errores, el Cool & Quiet no se lleva bien con el overcloking.

Saludoss
Puede ser por modificar los timings? El resto creo que volví a ponerlo como viene de casa..
ANdress escribió:Puede ser por modificar los timings? El resto creo que volví a ponerlo como viene de casa..

Por los timings no, pero si la CPU trabaja a mayor frecuencia (o FSB) es mejor desactivar el C´n´Q.
Si pongo todas las caracteristicas que toqué de la bios en [Auto] y que no recuerdo que traían de casa no debería haber problemas no?
ANdress escribió:Si pongo todas las caracteristicas que toqué de la bios en [Auto] y que no recuerdo que traían de casa no debería haber problemas no?

No debería.
ANdress escribió:Si pongo todas las caracteristicas que toqué de la bios en [Auto] y que no recuerdo que traían de casa no debería haber problemas no?

Tambien puedes hacer un Clear CMOS (mediante jumper es suficiente).

Ya que es mas efectivo así que desde la BIOS.
No he podido responder antes; he solucionado los pantallazos en los que aparecían errores del tipo"BAD_POOL_HEADER", o eso creo, ejecutando "sfc /scannow" y introduciendo el cd del SP2. Ha verificado y sustituido que estén los archivos originales protegidos de win.

Por ahora va bien, reinicio y no da problemas, solo una vez, al poco de arrancar y comenzar a navegar se ha quedado el pc como "congelado".
Pero el resto de veces no ha dado ningun problema...espero que lo halla solucionado.

Gracias a todos lo que habeis respondido. [ok]
Saludos.
11 respuestas