Volar barato

Buenas, resulta que tengo aquí delante 2 entradas para el España-Portugal del domingo 20 [burla2]
Aunque la primera opción era el coche, la verdad es que es una paliza, así que estaba mirando la posibilidad de viajar en avión.
Pero joder, por más que miro lo más barato que he encontrado es 402€ (2 adultos en clase economica) me da igual hacer la salida en Murcia (donde estamos) alicante o Madrid, pero no encuentro nada que llegue a lisboa y salga medianamente económico.
Además para volver el mismo domingo noche etaría jodido por lo que he visto, así que seria volver lunes tempranito siempre que el domingo no se pudiera...¿Alguien sabe alguna compañia /web que venda dentro de la lógica?
He mirado ya Iberia, Spanair, Air-Europa...
mi compañera francesa de piso, hace madrid-lisboa por 168 euros ida y vuelta... y mas barato no lo encontro, pq es una linea muy poco demandada.

Edreams era la compañia
yo q tu miraria cuanto saldria en tren o en autobus o irte en coche
¿Volar barato?

Haz el amor.
Pues nada, que no encuentro nada [mamaaaaa]
Lo que más me sorprende es que ni en compañias de viajes he visto ofertas para la eurocopa y tal, que sería lo normal vamos...
Es que es carisimo joder.
La opcion autobus ni se me pasa por la cabeza, el tren tendría que cogerlo en Madrid, viajar de noche y tpooc barato precisamente...
Al final me parece que coche+gps y a circular...lo que pasa es que son 10 horas de viaje desde murcia, y solo vamos 2 para conducir..pero bueno...si alguien sugiere algo sigo escuchando.
Pues no mariconees (con perdón) y decídete ya porque ya he visto una compañía que no tiene billetes Madrid-Lisboa ni para ir el 19 ni el 20 ni para volver el 21.
Te puede salir algo de última hora barato, pero es jugártela. Así que planteate coche o pagar :(
neogaka escribió:FUNK, tienes una compañera FRANCESA en tu piso...

Jeje, llamadme mal pensados, pero kreo k es el sueño de muchos [qmparto]

[looco]


La de veces que mis colegas de oviedo me han dicho eso XD (ahora vivo en Madrid)

Ta bien si.... [buenazo]
http://www.avionexpress.com

http://www.volareweb.com

estas dos son las que mas uso y las que mejores precios encuetro ,luego ryanair como ya te han dicho aunque esta deja bastante que desear si tienes el minimo aprecio a tu equipaje :) suerte
Pues yo que tu si no encuentras billete no me lo pensaba, con el coche [beer] , que un partido así no lo puedes ver todos los dias. Que tampoco son tanto 10 horas, vais el dia de antes y haceis un poco de turismo.
Un saludo
Pues nada, que el avión queda descartado...lo que em jode es haber encontrado vuelos a italia por 35/40€ y a lisboa que está a tiro de piedra, 200€ por pasajero el más barato...
Asi que definitivamente coche [toctoc]
13 respuestas