Volantes, ¿merecen la pena?

Buenas tardes,

Mi pregunta es la que viene en el título, el caso es que nunca he tenido volante pero es algo que me llama la atención al ver que va a salir Project Cars y GT7, y ya esta en el mercado Driveclub aunque este me llama menos la atención. Veo que el más barato de los compatibles sale por unos 90€ que es el T80. En caso de que creaís que merece la pena, ¿este volante esta bien? el cambio al siguiente escalon sube mucho el precio y aunque me interesa no creo que me merezca la pena gastar tanto para 2 ó 3 juegos. Gracias!
JoseWolf escribió:Buenas tardes,

Mi pregunta es la que viene en el título, el caso es que nunca he tenido volante pero es algo que me llama la atención al ver que va a salir Project Cars y GT7, y ya esta en el mercado Driveclub aunque este me llama menos la atención. Veo que el más barato de los compatibles sale por unos 90€ que es el T80. En caso de que creaís que merece la pena, ¿este volante esta bien? el cambio al siguiente escalon sube mucho el precio y aunque me interesa no creo que me merezca la pena gastar tanto para 2 ó 3 juegos. Gracias!

Hay ya 2 o 3 hilos para esto...
http://www.elotrolado.net/hilo_seguiran-valiendo-los-volantes-en-la-ps4_1878799_s790
Si juegas con el t80 es una caca no merece la pena , pero otros volantes más poderosos g27 thrustmaster t300rs t500rs ete eso ya es calidad .
yo solo te doy mi opinión pero mira lo qe te digo yo o juego con volante o no compro ni un juego de coches para jugar con el mando la diferencia es abismal del mando al volante
yo tengo el g27 y no vale para ps4 asta qe no salga proyect cars no me compro el t300 rs y lo voy a comprar exclusiva mente para ese juego y los qe vallan saliendo para mi merece la pena
2 respuestas