Volantes agotados en todas partes

Pues eso, no lo encuentro por ningun lado, los ha dejado de fabricar microsoft o algo?
sabeis de alguna tienda online donde aun lo tengan, he mirado por los patrocinadores y otras tiendas, y no lo encuentro :(
Quizás tenga que ver con el Forza 3. [carcajad]
yo hoy he visto uno en el Carrefour de oferta a 70 euros.Carrefur massamagrell(valencia)
A mi me lo regaló la novia el mes pasado por nuestro aniversaruco..........y 2 dias después me ofrecieron uno "usado".....entre comillas,porque estaba completamente nuevo por 45€........joer,si nos llegamos a enterar antes.........cachisssss.......

P.D.: Yo también me volví un poco loco buscando volantes cuando me dijo que me lo iba a regalar.......ahora con el Forza,el NFS Shift,ya ni te cuento........
[triston] a ver si la semana que viene me puedo pasar por carrefour y mediamark (huelva) por si le quedase algo.
La verdad que en las grandes superficies escasean,yo cuando he ido convencido de traermelo no habia.....sera una señal del cielo¿? [angelito] jajajaja mas bien una señal de mi bolsillo que le pego unos meneos con la consolas que pake XD
lo habeis visto en alguna tienda online?
Este está muy bien de precio. Está o estaba ayer en el ranking de los artículos mas seguidos de ebay : http://cgi.ebay.es/LOGITECH-XBOX-360-Dr ... %26ps%3D63
un poco caro no? tengo entendido que ese volante no tiene force feedback [+risas]
realmente si tuviese pasta me compraria el fanatec, pero como que no [+furioso]
yo tengo uno y hasta ayer lo vendia ,pero ahora hasta que o me llege la consola del sat y vea si me la han cambiaro no lo vendo,,si no me la cambian lo pondre otra vez en venta,,,

saludos
Carrefour talavera de la reina 2 volantes 70€/unidad
Charlie_wii escribió:lo habeis visto en alguna tienda online?

Aqui en Zaragoza,venden uno,por 50€.......

VOLANTE XBOX 360.............50€
En el mediamarkt de pamplona tienen bastantes, eso si, caros (osea a precio normal).
13 respuestas