Volante y WIFI rotos

CARNIPEIX está baneado por "troll"
Buenas gente..pues nada abro el hilo simplemente por ke me compre no hace mucho un volante oficial y hay un pedal que no funciona bien del todo,si lo pisas mas de la mitad no va,deja de funcionar,hay k procurar pisarlo solo hasta la mitad maximo,y la palanca de atras de la derecha tampoco van las marchas.Que tengo que hacer? hace un mes y poco k lo tengo vaya casi nada y no entiendo como puede salir asi de mal.Agradeceria vuestra ayuda
No tengo ticket!!

PD: UN amigo me pide ayuda tmbn,el le ha dejado de funcionar,se enciende pero no encuentra ninguna red ni nada.Que hacer?

Gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lamentablemente el tema del SAT está muy trillado. Si quieres que te lo cambien tendrás que llamar, te pedirán la factura/tiquet de compra y que envies tu volante para así proceder al arreglo o cambio del mismo.
Y como envio el mio? me las tengo k apañar yo o se encargan ellos?
seguro q hay k enviarlo? lo del wifi tmbn?
CARNIPEIX escribió:Y como envio el mio? me las tengo k apañar yo o se encargan ellos?
seguro q hay k enviarlo? lo del wifi tmbn?

Sí, hay que enviarlo. Ellos te dan los datos para el envío y tú lo tienes que enviar. Creo que es así. Y sí, tanto el wifi como el volante, ademas de que te pedirán el numero de serie. Aunque, si lo que dices es cierto yo no veo problema alguno... [sonrisa]
Es cierto,pero k engorroso,espero k vengan a buscarlo a casa por lo menos.
CARNIPEIX escribió:Es cierto,pero k engorroso,espero k vengan a buscarlo a casa por lo menos.

Sí, llama y comentales el caso. Supongo que te pedirán los numeros de serie y demas y cuando comprueben que realmente tienes los accesorios te dirán lo que debes hacer en cada caso.

De todas formas hay un hilo del SAT por ahí, alli te guiarán mejor.
Una ultima cosa,y que siempre me a intrigado...como por el numero de serie saben si lo tengo?? Es decir,ellos que saben si el volante lo tengo yo,o esta en una tienda? Con las consolas es igual,ya k los numeros de serie se ven facil.
CARNIPEIX escribió:Una ultima cosa,y que siempre me a intrigado...como por el numero de serie saben si lo tengo?? Es decir,ellos que saben si el volante lo tengo yo,o esta en una tienda? Con las consolas es igual,ya k los numeros de serie se ven facil.

No sé como lo hacen en la consola pero en los accesorios el numero de serie no está visible en los accesorios. Sobre el volante recuerdo haber leído hace poco un usuario con un problema similar y dijo que le pidieron una fotocopia del ticket de compra.
una pregunta, ¿Tienes el volante?, entonces no hay problema, es igual que la consola, lo recojen y te dan uno reparado o nuevo, facil
ya esta e3l tipico listillo,no no tengo el volante no te jode.Suerte
CARNIPEIX escribió:ya esta e3l tipico listillo,no no tengo el volante.Suerte

Antes, el sat no pedia el volante, entonces mucha gente aprovecho para conseguir números de serie de volantes y pedir otro nuevo, entonces les enviavan uno totalmente nuevo sin tener que enviar nada, pero por lo visto abusaron tanto que el sat decidió pedir antes el volante roto. Solo era por eso, suerte
adf2 escribió:

Antes, el sat no pedia el volante, entonces mucha gente aprovecho para conseguir números de serie de volantes y pedir otro nuevo, entonces les enviavan uno totalmente nuevo sin tener que enviar nada, pero por lo visto abusaron tanto que el sat decidió pedir antes el volante roto. Solo era por eso, suerte

Jodr tio eske uno pide para informarse y parece k esta mintiendo...no es el caso.Gracias por la info [beer]
La putada eske no tengo ticket,nunca los guardo cawento
CARNIPEIX escribió:
adf2 escribió:

Jodr tio eske uno pide para informarse y parece k esta mintiendo...no es el caso.Gracias por la info [beer]
La putada eske no tengo ticket,nunca los guardo cawento

Si lo pagaste con tarjeta de crédito, quizas podrias pedir que te sacaran una copia del ticket, de todas formas llama, creo que a mas de uno que no tenian ticket les pedian una foto del serial pero no estoy seguro
No te cabrees por que es lo típico, usuarios preguntando como sacarle cosas al SAT.

Pon una foto de los dos accesorios y ya verás como más gente te explica los pasos que requiere el SAT.
No tengo por que poner nada,ya llamare mañana al sat y ya sta.Era por no quedarme con la duda esta noxe.Gracias y adios a todos
CARNIPEIX escribió:No tengo por que poner nada,ya llamare mañana al sat y ya sta.Era por no quedarme con la duda esta noxe.Gracias y adios a todos

Yo no te lo estoy pidiendo. Lo que pasa es que muchos usuarios no postean en hilos como este para no ayudar a la gente a timar al SAT (cosa completamente logica). No digo que sea tu caso o no, ahí ya no me meto, solamente te lo decia para que lo supieses.

Nada más, espero haberte ayudado.

Ya nos contarás.
Ok gracias piratepila
yo creo que no mejor que puedes hacer es llamar directamente al sat y que te informen de lo que tienes que hacer y los requesitos que te piden
17 respuestas