Volante xbox360

Lo primero perdón por abrir este hilo, pero el hilo donde se da soporte a las reparaciones del volante esta archivado. Pues el caso es que me compré un volante hace unos dias para usarlo en el pc. Lo tengo conectado con el adaptador que existe de Microsoft. Bueno pues el caso que lo utilizo para el rfactor y al querer configurarlo observo que el boton A, X mas la leva izq no funcionan. Lo he abierto para limpiarlo y ver si era un problema de contactos, decir q es la primera version creo. Bueno pues hay un cable negro que esta conectado en un tornillo con un terminal redondo a la carcasa metalica donde lleva el motor y pasa por el eje del volante hacia la parte delantera donde van los botones hay viene el problema donde va conectado ya que al parecer ya lo han abierto antes y estaba suelto dentro del volante. Gracias y haber si alguien que halla abierto alguno puede ayudarme :-?
@sbone666 En este caso lo que debes de hacer si un hilo se encuentra archivado, es reportar cualquier mensaje del post solicitando entre las opciones que te da, su desarchivado. Ya lo tienes hecho ;)

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-volantes-compatibles-con-xbox-360_1620926

salu2
1 respuesta