Volante xbox360 hyperspin

Buenas tengo hyperspin y queria saber si alguien tiene el volante ofiacial de xbox360 en hyperspin para demul y mame.
Y si es asi, si hay q hacer algo especial para configurarlo

Si no, q volante me recomendais q sea baratillo
Buenas
Que yo sepa,el de la 360 no funciona bien en mame,yo tengo un driving force GT y va de lujo con ambas plataformas,un saludo
sergio2381 escribió:Buenas
Que yo sepa,el de la 360 no funciona bien en mame,yo tengo un driving force GT y va de lujo con ambas plataformas,un saludo

Gracias!! Lo miraré
sergio2381 escribió:Buenas
Que yo sepa,el de la 360 no funciona bien en mame,yo tengo un driving force GT y va de lujo con ambas plataformas,un saludo


Yo tengo un dfgt abandonado y siempre pienso en usarlo en emuladores,te funciona con su force feedback sin problemas???
Qué versiones de emulador utilizas???
Y ya que estamos,que juegos???
Outrun,sega rally,Daytona,Crush and usa,Chase HQ,scud race???

Saludos y gracias!!!
Yo tambien queria buscar un volante para mame y demul.
Cual recomendariais?
Monowar escribió:
sergio2381 escribió:Buenas
Que yo sepa,el de la 360 no funciona bien en mame,yo tengo un driving force GT y va de lujo con ambas plataformas,un saludo


Yo tengo un dfgt abandonado y siempre pienso en usarlo en emuladores,te funciona con su force feedback sin problemas???
Qué versiones de emulador utilizas???
Y ya que estamos,que juegos???
Outrun,sega rally,Daytona,Crush and usa,Chase HQ,scud race???

Saludos y gracias!!!


El force feedback no funciona,por lo menos en cuanto a dureza de refiere,ya que el mame no lo reconoce,puedes configurar la sensibilidad y demás pero el force feedback por lo menos en el que yo tengo no.
Utilizo la versión de mame donde emulaba bien el world rally 2,no me acuerdo bien.
El Daytona si lo reconoce el force feedback pero porque juego en la versión de PS3,es que el simulador que tengo,tengo puesto un pc con los juegos de coches y una PS3.
@sergio2381
Ok,gracias por responder.
Un saludo.
Es una pena que no pille el force con el mame, habra que buscar alternativas.
7 respuestas